|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Soy nuevo en Oppo. Tengo este móvil desde el pasado domingo y la verdad es que va genial pero me pasa mas o menos como al compañero diegui.roman. El móvil venía con una versión antigua con parche de seguridad de Septiembre de 2019 y no había manera de actualizar por OTA así que tuve que actualizar a través de la página web a la CPH1951EX_11_A.16 que tiene parches de seguridad de Diciembre de 2019 y no hay manera de que actualice más. Sin embargo leo que hay gente con actualización de Abril. No entiendo nada. He visto en la web de Oppo de Australia que se puede descargar este firmware CPH1951EX_11_A.25 con parche de seguridad de Junio. ¿alguien sabe si se puede instalar en nuestros dispositivos o sólo vale para Australia? |
|
||||
|
||||
Hola, soy desde hace dos dias otro nuevo poseedor del Oppo 2z, de momento bien, pero hay una cosa que me tiene rallado. ¿no se puede poner algun modo para que me avise si me entra algun Whatsapp? si que me suena el pitido, pero me gustaria que se encendiera algo sin que me mostrara el mensaje. ¿Es posible? Gracias y un saludo a la comunidad.
|
|
||||
|
||||
Hola, soy desde hace dos dias otro nuevo poseedor del Oppo 2z, de momento bien, pero hay una cosa que me tiene rallado. ¿no se puede poner algun modo para que me avise si me entra algun Whatsapp? si que me suena el pitido, pero me gustaria que se encendiera algo sin que me mostrara el mensaje. ¿Es posible? Gracias y un saludo a la comunidad.
![]() A esperar nos toca. |
|
||||
|
||||
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545971 Lo de la pantalla apagada aunque todavía no salgan los iconos te puede venir bien y el doble toque en pantalla te puede venir bien. Otro en Ajustes, Barra de estado y notificaciones, encender la pantalla al recibir notificaciones. cada vez que entra uno tarda unos segundos. |
|
||||
|
||||
Bien bien, ¡cada vez somo más!
|
|
||||
|
||||
Si, gracias por el manual, ya lo vi, esta genial, pero sigo sin poder configurar una cosa tan básica como que se encienda un puñetero led o cualquier icono sin tener que encender el móvil. No entiendo como puede faltar esto. Estoy considerando cambiarlo y esto que me gusta pero me parece lamentable que no se pueda.
El mio viene con actualización de 5 de septiembre del 2019. Versión de ColorOS V6.1 y en Actualización de software pone que esta actualizado (CPH1951EX_11_A.10) pero no se si una actualización posterior se arregla esto, como decía el compañero Xantio. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues he vuelto a mirar en la web de Oppo, he hecho lo que dijo @Jota99 y he restaurado de fábrica de nuevo. Pero no salta ninguna, solo he podido actualizar con el archivo de la web de Oppo.
![]() ![]() ![]() Supongo que el que has instalado es este: https://www.htcmania.com/showthread....1#post32092195 Una ya has hecho la A16, la que tengo ahora es el A22. Con paciencia te irá saltando, tiene el parche de abril de este año. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Soy nuevo en Oppo. Tengo este móvil desde el pasado domingo y la verdad es que va genial pero me pasa mas o menos como al compañero diegui.roman. El móvil venía con una versión antigua con parche de seguridad de Septiembre de 2019 y no había manera de actualizar por OTA así que tuve que actualizar a través de la página web a la CPH1951EX_11_A.16 que tiene parches de seguridad de Diciembre de 2019 y no hay manera de que actualice más. Sin embargo leo que hay gente con actualización de Abril. No entiendo nada. He visto en la web de Oppo de Australia que se puede descargar este firmware CPH1951EX_11_A.25 con parche de seguridad de Junio. ¿alguien sabe si se puede instalar en nuestros dispositivos o sólo vale para Australia? ![]() Además andan bastante saturados este mes actualizando a Android 10 nuestro Reno2 Z, el A9 2020 y otros cuantos modelos más. |
|
||||
|
||||
Yo no la instalaría porque no sé que bandas tienen en Australia e igual te cambia algo. Lo que si he visto a algún usuario del Find X2 y del Reno2 Z que han actualizado usando VPN. En actualizaciones de países de la Unión europea no debería haber problemas aunque yo te recomendaría esperar.
Además andan bastante saturados este mes actualizando a Android 10 nuestro Reno2 Z, el A9 2020 y otros cuantos modelos más. ![]() No entiendo esta política de actualizaciones de Oppo. |
|
||||
|
||||
Gracias. Al final no actualicé pero me conecté con una app de vpn a una red de Ucrania y me saltó la actualización CPH1951EX_11_A.26. No lo hice y me desconecté de la vpn y reinicié el móvil y desde mi red ya siempre me saltaba esa actualización sin vpn así que lo actualicé y funciona todo bien. Ahora tengo el móvil con la versión CPH1951EX_11_A.26 y parche de seguridad del 5 de Junio de 2020.
No entiendo esta política de actualizaciones de Oppo. ![]() |
|
||||
|
||||
Igual si tiene una actualización superior a la mía con el parche de abril le toca actualizar antes. Por lo menos a ver si voy actualizando a ese parche.
|
|
||||
|
||||
En poco tiempo saldremos de dudas, ya tiene que quedar poco para que todos nos estabilicemos en la misma actualización.
|
|
||||
|
||||
Eso espero ya nos va tocando.
|
|
||||
|
||||
Recién comprobado y nada.
|
|
||||
|
||||
Pues ya vamos por el día 23... deberíais saber algo ya.
|
|
||||
|
||||
No y se va acabando el mes. Los nuevos si lo leen que posteen aquí para darles la bienvenida. Yo creo que sería una bonita tradición.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tenemos cayó por sorpresa cuando ya desistíamos.
|
|
||||
|
||||
Sí a mi me llego ColorOS 7 el último día de mes.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora que el Reno 2 y el 2z tienen la misma capa, me gustaría saber si hay mucha diferencia entre ellos.
|