![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No te lo crees ni tú, y lo sabes. |
|
|
||||
|
||||
Comprar por internet en los tiempos que corren
Me cuesta mucho tomarme en serio este hilo, con las cosas que estoy leyendo aquí... que si uno hablando de Franco y la anarquía, otro que el mundo se acaba y deberíamos dejar de comprar online para salvar a los repartidores, otro dice que se va a tirar por el balcón por no poder ver a sus amigos.
Oye, yo encantado, me lo paso pipa leyendo. Última edición por Jok3r_pok3r Día 17/03/20 a las 23:16:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es más serio de lo que nos cuentan o pensamos. Que no solo se va la gente mayor o con patologías, que nos podemos ir cualquiera. Entendería que son necesarios repartidores de alimentos y cosas de primera necesidad, pero tecnología? No, eso no. Si estás sin móvil, igual sí, cambiar de móvil porque te va lento, la batería le dura poco etc, no. Y en esa misma línea videojuegos y demás cosas innecesarias. Primero las personas, y luego los caprichos, y más cuando no es uno quien se la juega para ese capricho. Que delante del ordenador es fácil comprar, pero si fueses tú la persona que tiene que ir repartiendo casa por casa, veríamos qué opinión tuvieras al respecto |
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo, es una locura pedir por internet cualquier cosa que no sea pan y harina, que falta de solidaridad, a mi se me caería la cara de vergüenza, los repartidores van obligados los pobres. Todo por culpa de todos aquellos diablos malvados que no paran de comprar online, que si videojuegos o gadgets innecesarios, yo he pedido un arco y unas semillas para sobrevivir al holocausto. Pero no quiero que el repartidor se juegue la vida, lo he pedido a recoger en la oficina más cercana. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tomo nota, cuéntame más. |
|
||||
|
||||
Cita:
Decís unas tonterías macho Un repartidor ahora mismo es el trabajo más seguro Vas en tu vehículo tú solo y te bajas con tu mascarilla y tus guantes y entregas el paquete... Vaya paranoia os montáis algunos Ojalá estar de repartidor en vez de una nave trabajando con más gente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
Narcocomunista, pero ni me he molestado en editarlo.
¿A alguno de vosotros os ha llamado el repartidor para preguntaros a que hora estais por casa? |
|
||||
|
||||
Cita:
No, en la app ya le dicen la hora a la que va a llegar el paquete, en el caso del paquete que estoy esperando ahora mismo, antes del 3 de abril, entre las 9:00 y las 16:00. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese paquete habrá estado en una nave, tocado por muchas personas probablemente, y te lo lleva él, igual que lleva un montón más. Y luego todas las personas a las que deja el paquete. Mucha risa con el coronavirus pero cuando el mundo está así es por algo, aunque la mortalidad sea blablabla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo que yo digo la buena paranoia Contamos todo lo que toca la gente en un supermercado (o tú mismo) y luego lo coge cualquier familiar tuyo??? Si nos ponemos con esas tonterías Y como te dije antes si te quieres poner tan dramático cuando recibas tu paquete lo haces con mascarillas y guantes y no tardas na en desinfectar el paquete En fin que para el drama siempre está el Internet por lo que veo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Ganter, me has dado motivos para creer en la humanidad de nuevo, he cancelado la compra del arco y las semillas. |
|
||||
|
||||
Cita:
A vosotros os lo puedo decir, al gobierno no. Pero vamos, que a quién se lo diga, no te hace llevar más o menos razón. Llevad esto al absurdo, que cuando se ponga malo por el coronavirus alguien de vuestro alrededor o incluso vosotros, igual también os reís. Si es que no pasa a mayores, que esperemos que no lo haga. *En caso de que eso haya pasado ya, no entiendo nada vuestros comentarios. Yo sí he visto eso a un conocido y su familia, y estar que si paranoia por aquí, tontería por allí, me parece triste. Es tomar precauciones durante 2 semanas, igual 4 o las que sean necesarias, para frenar esto. Si no podéis vivir sin videojuegos, un nuevo móvil, etc durante esos días, ya me explico el porqué de vuestros comentarios. En fin, me voy a comprar guantes y mascarilla. Ah, y un arco, el arco es lo principal... Última edición por canales1988 Día 18/03/20 a las 09:42:38 |
|
||||
|
||||
Bienvenido al siglo 21 donde existe el mercado digital, te veo ya tirando piedras sin sentido a cualquiera, eso o directamente sigues sin entender lo que te he estado diciendo que también puede ser, de momento tu aportación aquí se basa en afirmar cosas que no son ciertas y reírte de la situación y de esa gente que al menos muestra algo de respeto por los demás, ya sabemos todos que hay cosas que no tienen mucho sentido en esta historia pero dada la situación es lógico, lo que esta más claro que el agua es que eres todo un ejemplo para los demás, dedícate a otras cosas y deja a la gente en paz anda que no te cortas ni en una crisis humanitaria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si haces tanto drama con esto no te puedo imaginar con lo otro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que pesado eres con el dramatismo, que esto no es un holocausto nuclear, que voy a comprar los juegos que me de la gana por internet por más que llores, se ha convertido Htcmania en moralistas en acción. |
|
||||
|
||||
Cita:
Está bien que uses algún punto escribiendo para no provocar dolores de cabeza. No todo es el coronavirus. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Debo de reconocer una cosa, me estoy dando cuenta que con semejante trastorno has dado en el clavo con el personaje que elegiste con el nick, es muy acertado la verdad En fin, espero que esos cansinos que van dando lecciones y citando a todo el mundo paren, yo me despido y espero que ninguno de esos pesados me cite otra vez, un saludo y buenos días |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|