|
||
|
||||
|
||||
![]() Jajaja me hizo gracia lo de Vaaaamoh a Caaalmarnoh que no criticamos a un ser querido.. que razón tienes compañero ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Por que te das por aludido? ¿Te he dicho algo a ti? Precisamente no me refería a tí. Yo creo que todos sabemos a quienes nos referimos. Por lo que veo, a la defensiva estamos todos... Saludos |
|
||||
|
||||
Me parece que han dado un paso atrás en calidad de construcción con la nueva gama S20
Pues de los 3 ultimos Samsung que he tenido siendo este el que mas grande tiene la pantalla (s8+,Note y s9+) es el que más cómodo llevo sobre todo por la curva de la pantalla que ahora es ínfima y para mi esta mejor así.
Y luego en cuanto tecnología es otro nivel, La cámara es una pasada y ya no hablo de los 108mpx si no del zoom que tiene. Rinde bien en todas las condiciones quizás no sea el mejor en algo puntual pero cumple perfectamente. Almacenamiento ufs 3.0 Memoria ram LPDRR 5 Batería de 5000mha Carga rápida de 45w Carga inversa Soporte 5G Pantalla 120HZ ( sin lugar a dudas la mejor pantalla montada en un smartphone) Y para colmo unos Buds+ por la patilla. Los que defendéis a muerte el iPhone pagando una tecnología obsoleta sin soporte 5g, sin carga inversa, con memoria base de 64gb (de traca) y soltais 1300 pavos que vale el pro max es para hacéroslo mirar. Sin regalos ni promociones , de milagro que os den el cargador de carga rápida, y haciendo colas para comprarlo. ![]() Quedas totalmente retratado en este mensaje, no hace falta añadir más. Y si hablas por mí se nota que has leído pocos o ningún comentario mío, por que a lo largo de los años he criticado a todos los fabricantes cuando toca. Pero este hilo es en referencia a Samsung.
Última edición por Jok3r_pok3r Día 19/03/20 a las 14:27:27. |
|
||||
|
||||
Pues de los 3 ultimos Samsung que he tenido siendo este el que mas grande tiene la pantalla (s8+,Note y s9+) es el que más cómodo llevo sobre todo por la curva de la pantalla que ahora es ínfima y para mi esta mejor así.
Y luego en cuanto tecnología es otro nivel, La cámara es una pasada y ya no hablo de los 108mpx si no del zoom que tiene. Rinde bien en todas las condiciones quizás no sea el mejor en algo puntual pero cumple perfectamente. Almacenamiento ufs 3.0 Memoria ram LPDRR 5 Batería de 5000mha Carga rápida de 45w Carga inversa Soporte 5G Pantalla 120HZ ( sin lugar a dudas la mejor pantalla montada en un smartphone) Y para colmo unos Buds+ por la patilla. Los que defendéis a muerte el iPhone pagando una tecnología obsoleta sin soporte 5g, sin carga inversa, con memoria base de 64gb (de traca) y soltais 1300 pavos que vale el pro max es para hacéroslo mirar. Sin regalos ni promociones , de milagro que os den el cargador de carga rápida, y haciendo colas para comprarlo. ![]() En procesadores el Apple A13 del iPhone 11 y 11 pro es superior al snapdragon 865... y para jugar un iPhone e ios es lo mejor Y te pondré un simple ejemplo, en la época del iphone 5s que es del 2013, 2014, 2k games sacó una versión igualita a la de pc de bioshock( recortando algo sombras y graficos) vuelvo a repetir, si quieres potencia, actualizaciones y fluidez así como soporte, como el iPhone 11 no hay nada igual unnamed.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y luego en cuanto tecnología es otro nivel, La cámara es una pasada y ya no hablo de los 108mpx si no del zoom que tiene. Rinde bien en todas las condiciones quizás no sea el mejor en algo puntual pero cumple perfectamente. Almacenamiento ufs 3.0 Memoria ram LPDRR 5 Batería de 5000mha Carga rápida de 45w Carga inversa Soporte 5G Pantalla 120HZ ( sin lugar a dudas la mejor pantalla montada en un smartphone) Y para colmo unos Buds+ por la patilla. Los que defendéis a muerte el iPhone pagando una tecnología obsoleta sin soporte 5g, sin carga inversa, con memoria base de 64gb (de traca) y soltais 1300 pavos que vale el pro max es para hacéroslo mirar. Sin regalos ni promociones , de milagro que os den el cargador de carga rápida, y haciendo colas para comprarlo. ![]() A dia de hoy muy contento con el S20 Ultra.. Salu2
|
||||
|
||||
Volviendo un poco al hilo, lo que me gusta mas de la trasera del Iphone, respecto al s20, es el acabado mate. Se notan mucho menos las huellas y parece menos sucio. Aunque yo los móviles los llevo siempre con fundas y no me afecta demasiado.
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo en lo segundo, Apple no tendrá otra cosa pero calidad y tecnología desborda y es lo más top, quien usa ahora el 5g? Ni que el 4g fuera a desaparecer del planeta con la llegada del 5g...
En procesadores el Apple A13 del iPhone 11 y 11 pro es superior al snapdragon 865... y para jugar un iPhone e ios es lo mejor Y te pondré un simple ejemplo, en la época del iphone 5s que es del 2013, 2014, 2k games sacó una versión igualita a la de pc de bioshock( recortando algo sombras y graficos) vuelvo a repetir, si quieres potencia, actualizaciones y fluidez así como soporte, como el iPhone 11 no hay nada igual Archivo Adjunto 1269534 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cierto, los acabados al espejo o Gorilla para las huellas son horrorosos siempre las huellas ahí, eso si.. cuando lo limpias es precioso
![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Yo para jugar ya tengo la ps4 y la xbox que es a lo único que haces referencia. Si te parece bien seguir pagando 1300 euros por 4gb de ram y 64 de almacenamiento por un móvil obsoleto en cuanto a conectividad, perfecto. Igual que para ti lo más top es jugar , yo prácticamente no lo uso para ello. Sin embargo por desplazamientos de trabajo dentro y fuera de España si que puedo disfrutar del 5g , cosa que no podría hacer con el iPhone 11. Y por la misma regla de 3 prefiero una pantalla a 120hz , y un sensor de huellas a una ceja inmensa. También le sacó mucho partido a Dex, ya que me permite dejarme el portátil la gran mayoría de veces en casa. Y sobre todo poder usar el almacenamiento del teléfono tal y como quiera simplemente conectándolo por usb puedo pasar cualquier tipo de fichero. Ahora dime tu como puedes hacer eso, que yo sepa iTunes solo sirve para música y fotos.
Que el a13 bionic es mejor, por supuesto. Que es mejor teléfono para jugar también me vale, aunque a día de hoy no conozco juego que no sea exclusivo de la plataforma que lo mueva un iPhone y cualquier Android de hasta de 300 euros no. Última edición por antuanclamaran Día 19/03/20 a las 15:09:42. |
|
||||
|
||||
Hablar del diseño y dejar las tonterías para otro hilo hombre...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo para jugar ya tengo la ps4 y la xbox que es a lo única que haces referencia. Si te parece bien seguir pagando 1300 euros por 4gb de ram, y un móvil obsoleto en cuanto a colectividad, perfecto. Igual que para ti lo más top es jugar , yo prácticamente no lo uso para ello. Sin embargo por desplazamientos de trabajo dentro y fuera de España si que puedo disfrutar del 5g , cosa que no podría hacer con el iPhone 11. Y por la misma regla de 3 prefiero una pantalla a 120hz , y un sensor de huellas a una ceja inmensa. También le sacó mucho partido a Dex, ya que me permite dejarme el portátil la gran mayoría de veces en casa. Y sobre todo poder usar el almacenamiento del teléfono tal y como quiera simplemente conectándolo por usb puedo pasar cualquier tipo de fichero. Ahora dime tu como puedes hacer eso, que yo sepa iTunes solo sirve para música y fotos.
Que el a13 bionic es mejor, por supuesto. Que es mejor teléfono para jugar también me vale, aunque a día de hoy no conozco juego que no sea exclusivo de la plataforma que lo mueva un iPhone y cualquier Android hasta de 300 euros no. ![]() ![]() Te quedaste en los iphone y en ios de 2014... Ni me molesto en rebatir lo que dices ![]()
|
||||
|
||||
Yo para jugar ya tengo la ps4 y la xbox que es a lo única que haces referencia. Si te parece bien seguir pagando 1300 euros por 4gb de ram, y un móvil obsoleto en cuanto a colectividad, perfecto. Igual que para ti lo más top es jugar , yo prácticamente no lo uso para ello. Sin embargo por desplazamientos de trabajo dentro y fuera de España si que puedo disfrutar del 5g , cosa que no podría hacer con el iPhone 11. Y por la misma regla de 3 prefiero una pantalla a 120hz , y un sensor de huellas a una ceja inmensa. También le sacó mucho partido a Dex, ya que me permite dejarme el portátil la gran mayoría de veces en casa. Y sobre todo poder usar el almacenamiento del teléfono tal y como quiera simplemente conectándolo por usb puedo pasar cualquier tipo de fichero. Ahora dime tu como puedes hacer eso, que yo sepa iTunes solo sirve para música y fotos.
Que el a13 bionic es mejor, por supuesto. Que es mejor teléfono para jugar también me vale, aunque a día de hoy no conozco juego que no sea exclusivo de la plataforma que lo mueva un iPhone y cualquier Android hasta de 300 euros no. ![]() Mucha parafernalia para que luego la batería no llegue a la noche. Te podría decir mil cosas en las que te equivocas, sobre todo en la conectividad o la calidad del panel, pero no es el tema del hilo, no veo que nadie hable ahora se revienta hilos, tú a base de offtopic lo estás envenenando.
|
||||
|
||||
igual lo que no tienes son argumentos compi, porque a parte de para jugar, ya te digo yo que en cuanto a productividad es muy inferior. Dime algo que puedas hacer en ios que no se pueda hacer en Android, porque al contrario te puedo decir unas cuantas .
|
|
||||
|
||||
igual lo que no tienes son argumentos compi, porque a parte de para jugar, ya te digo yo que en cuanto a productividad es muy inferior. Dime algo que puedas hacer en ios que no se pueda hacer en Android, porque al contrario te puedo decir unas cuantas .
![]() En cuanto a productividad el ecosistema de Apple deja en evidencia cualquier cosa que puedas combinar con un Android y Windows. Aquí denotas bastante ignorancia.
|
||||
|
||||
Si ahora lo del panel seria gracioso, sabes que los paneles los fabrican 3 prácticamente y que Apple ha montado pantallas Samsung y LG. Porque seria el colmo oir que la pantalla del iPhone 11 es mejor .
|
|
|
||||
|
||||
Se os llena la boca de ecosistema, claro si tienes imac, un AppleTv, y un iPhone puedes interactuar con ellos, nos ha jodido. |
![]() |
![]() |
||||||
|