|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estarán liquidando últimas unidades seguramente, que pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi varios modelos antes de decidirme por este (Reno 2) y el Find X lo vi por encima, me pareció muy caro para la fecha en la que salió y no miré mucho más la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Find X es un buen modelo lo que pasa que el paso del tiempo le va pasando factura. Hay que tener en cuenta que ya tiene dos años desde que lo presentaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente en vez del Reno 2 quizás hubiera ido por el Find X2 Lite, más que nada por tener 5G de cara al futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Find X tiene enamorados a muchos. Es cierto que ha salido hace tiempo, pero si yo lo tuviese lo intentaría aguantar todo el tiempo posible, me parece una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Find X todavía tienes un gran móvil. A día de hoy te sirve perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigue siendo un móvil potente y si a eso le añades el grado de exclusividad que aporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el Find X es un gran móvil, yo creo que una rebaja de precio lo haría más atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mencionemos también, que ha recibido su correspondiente actualización a Android 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hasta que salga Android 11 dentro de poco podemos decir que tiene la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído Android 11 se presentaría el 8 de septiembre. Este año parece que van con algo más de retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, ahora toca esperar a ver que novedades tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ponerse a buscar sí. Espero que actualicen y no haya problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero habrá que ver si nuestros Oppo están en la lista para Android 11. Me temo que para eso todavía queda tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fijo, yo creo que vamos a tener que esperar mínimo a diciembre a tener una lista medianamente completa. Al principio sólo pondrán una lista en la que saldrán los Find X2, el Neo, Find X2 Lite y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que quede mucho para diciembre, hemos pasado por esperas más largas, a que sí jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que el Find X, Reno2 y 2Z llegarán a Android 11?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|