|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo yo vivo en madrid y tengo 5g
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid es grande....
Mapa de cobertura 3G / 4G / 5G en Madrid, España https://www.nperf.com/es/map/ES/3117...drid/-/signal Selecciona en el mapa, la red 5G y el operador, y compara las manchas (zona de cobertura) de España en General de Madrid en particular con el despliegue de los países Balticos por ejemplo... Cita:
La pregunta inicial, era acerca de velocidades del 5G en Vodafone con el Note 10+5G en el hilo de las actualizaciones INNOVACIÓN SEGÚN MEDUX
El informe de MedUX se ha elaborado a partir de mediciones realizadas en distintos días de enero y febrero en localizaciones estratégicas de Madrid, como Puerta del Sol, Gran Vía, Glorieta de Bilbao o Plaza de Colón, con un teléfono Huawei Mate 20 X 5G. En concreto, las pruebas realizadas por MedUX señalan que la velocidad de descarga en la red 5G de Vodafone alcanza un máximo de 950 Mbps y una media de 670 Mbps, lo que significa que un usuario podría descargar una película en Full HD (aproximadamente 6 GB) en un minuto, frente a los 11 minutos que se tardan un red 4G.
Cita:
Última edición por caraconejo Día 14/11/20 a las 16:32:15 |
|
|
|
Ya tenemos actualizacion PHE con parche de Noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista inicial de Samsung Galaxy que se actualizarán a One UI 3.0 con Android 11
Enero 2021:
Visto en el androidelibre.elespanol.com |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la versión 5g de verizon n976v le ha llegado la actualización de mes de noviembre. Yo aun estoy en la de octubre.
|
|
|
|
Los phe ya tenemos la actualiactualización de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.. 5G.
Por fin han corregido la visualización en Facebook (web), las imágenes no se veían completas, tenias que abrir en tamaño completo. Bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con PHE y sigo esperando la de diciembre
via OTA la versión de firmware N976BXXS6DTK8 para el dispositivo Samsung Galaxy Note10 + 5G, modelo SM-N976B
Actualizado mediante
Busque Firmware SM-N976B con CsC PHE y comprobé que tenía el mismo binario 6 en la Rom instalada (parche de Noviembre) y este update de Diciembre 2020 Y mediante Odin v3.14.4 descomprimi el archivo de firmware que acaba de descargar Frija. Debería obtener 5 archivos:
Uso HOME_CSC ya que solo quiero update (como la OTA) sin perder datos Tras el update, se toma su tiempo, y tras el inicio ya en la GUI de Android, lo dejo reposar un rato (5/10 minutos va OK) luego optimizo el sistema, mediante la herramienta nativa de Samsung, y tras eso, reinicio y borro la Dalvik Cache desde el Recovery Stock Ya está, Parche 1 de Diciembre 2020 y todo OK
La Rom de Frija es Multi CSC (OXM) Es muy probable, que este parche sea el ultimo de Android 10 en Note 10+5G cerrando el año 2020 y el de enero 2021, atendiendo el calendario de Samsung, sea el primero con Android 11 y OneUI 3.0 Última edición por caraconejo Día 10/12/20 a las 21:17:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 5G... pero he notado que las wifis que tienen el SSID oculto, conectan pero sin internet, he probado a borrar los perfiles de las conexiónes wifi y volver a crearlos, pero sigue igual. El resto de wifi's funcionan... a alguien mas le pasa con el parche de diciembre? Pq antes de actualizarlo funcionaba bien
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra es "limpiar la cache" desde el recovery tras cada update, a veces resuelve pequeños bug, como el que mencionas Cita:
Cita:
Esto borrará todos los ajustes de red no predeterminadas, lo que en ocasiones puede suponer una solución. Para hacer tenemos que tocar sobre Ajustes/General/Restablecer/Restablecer configuración de red y pulsamos sobre “confirmar” Otra es Reiniciar el router Este debe ser nuestro primer paso. Podemos apagar el router si tiene un botón para ello o desconectar el cable de alimentación y dejarlo apagado durante 10 segundos antes de volver a conectarlo. Una vez reiniciado debemos verificar si el problema ha desaparecido. Última edición por caraconejo Día 11/12/20 a las 15:38:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, restableciendo los ajustes de red se solucionó el problema Xau2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, me acaba de salir la actualización a Android 11. Lo tengo en proceso de actualización
Archivo Adjunto 1343582 Última edición por felipe1975 Día 30/12/20 a las 11:27:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado. Gracias compañero. Ya iremos comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien, ya nos iras contando que cosas nuevas asi de pronto hay, a mi aun no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí, Android 11 para Galaxy Note10+ 5G (SM-N976B) con OneUI 3.0 y Parche de 1 de diciembre
Actualizando un Samsung Galaxy Note 10+ de origen de vodafone CsC ALT pasado a Csc activo PHE con PDA CsC AUT/Suiza Versión; N976BXXU6ETLL de 2253,78 mb Parche de seguridad de Google 1 de diciembre, 2020 N976BXXU6ETLL | Galaxy Note 10 Plus 5G One UI 3.0 (Android 11) Update Cita:
Descargar vía | Herramienta Frija o Herramienta Samfirm XDA; La actualización estable One UI 3.0 de Samsung Galaxy Note 10 con Android 11 está comenzando a implementarse https://www.xda-developers.com/samsu...le-android-11 Cita:
https://www.xda-developers.com/samsu...oid-11-update Tras la actualización es bueno dejarlo reposar y luego Limpiar caché del sistema desde Modo Download Con Android 11 nuevo metodo de ingresar al Revovery y Samsung OneUI 3 https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=142 Cita:
Última edición por caraconejo Día 30/12/20 a las 17:06:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»