|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de que me sirve mandarte pruebas?ya mande capturas de pantalla a gente deo foro que conozco por WhatsApp y les demostre lo de la bateria y la cobertura...me vale de algo enseñartelas a ti?para que?para que digas que estaba justo pegado a alguna antena aposta y me digas que invento??jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, que por escribir ahora todo en mayúsculas, en negrita y subrayado, vas a tener ya la razón total.
![]() @shatkara61 , que si tienes un vídeo en el metro de Madrid, hombre. Y por supuesto subido a YouTube. Que lo que no hay en YT no existe para los milennials estos. Es su Biblia. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro AMOR por una empresa que os ENGAÑA año tras año es incomprensible. Deja de defender lo indefendible, es peor en todo porque el CHIP en un móvil lo es TODO!!!!! En el metro mejor usar el MODO AVIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble macho, defender que el Exynos tiene una buena cobertura poniéndola al mismo nivel de los Samsung que montan Qualcomm es MENTIR.
Vuestro AMOR por una empresa que os ENGAÑA año tras año es incomprensible. Deja de defender lo indefendible, es peor en todo porque el CHIP en un móvil lo es TODO!!!!! En el metro mejor usar el MODO AVIÓN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble macho, defender que el Exynos tiene una buena cobertura poniéndola al mismo nivel de los Samsung que montan Qualcomm es MENTIR.
Vuestro AMOR por una empresa que os ENGAÑA año tras año es incomprensible. Deja de defender lo indefendible, es peor en todo porque el CHIP en un móvil lo es TODO!!!!! En el metro mejor usar el MODO AVIÓN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil de Samsung que monta el chipset con Qualcomm es el bueno, el mejor, el pata negra, al que le dura más la batería, el que mejor gestiona las redes, el módem, el consumo en reposo, la gráfica Adreno le da mil patadas a la Mali del Exynos, se calienta menos jugando. Si quieres sigo... No ves que quedas en evidencia porque las pruebas reales, los datos contrastados, o sea la p... verdad te deja como un cuentacuentos? |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo de entender.
El móvil de Samsung que monta el chipset con Qualcomm es el bueno, el mejor, el pata negra, al que le dura más la batería, el que mejor gestiona las redes, el módem, el consumo en reposo, la gráfica Adreno le da mil patadas a la Mali del Exynos, se calienta menos jugando. Si quieres sigo... No ves que quedas en evidencia porque las pruebas reales, los datos contrastados, o sea la p... verdad te deja como un cuentacuentos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tenemos que reírnos, macho, porque lo de los trolls que hablan de primera mano de lo que jamás han tenido en la mano es ya de traca. Pero vamos, que es lo que los usuarios del S10 venimos aguantando desde el día de su salida. Se han desatado en 2019 los pobriños!. ![]() www.labilisesasi.com Última edición por santinhos Día 10/02/20 a las 15:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? Entonce lo que yo puse aqui que eran dibujos con rotuladores cariocas o que? Ya viste las fotos referente al ambito de cobertura pero como tu vives en tu mundo de odio y fanatismo pues asi se refleja en tus comentarios... en fin si quieres te subo hasta un video en tiempo real, pero aun asi sabemos de sobra que vas a seguir diciendo tonterias sin haber enfrentado de tu a tu un exynos y un snapdragon en tu vida...
Esto que es el salvame o que, vamos hombre!! XD Error, error, usuario multicuentas trolleando!! ;) ;) ;) Posdata: llevo varios meses y muchos mensajes y aun no se poner emoticonos aqui y este usuario "novato" se mueve en el foro como todo un veterano, ahi lo dejo ![]() 1º Si te hubieras leido todos los comentarios.verías que la gente dice que estando en el mismo sitio tienen la misma cobertura(y no de rayitas sino como las fotos que subiste( pero que fluctua muchisimo más en movimiento. 2º Ponme un video como he hecho yo. 3º Macho pues si no sabes poner los emoticonos muy espabilao no eres, porque no hace falta hacer una ingenieria para ver que hay un boton que pone Más. Un Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonus Track: https://www.phonearena.com/news/Sams...units_id121049
Samsung plans on using the Exynos 990 with the Galaxy S11 only in Europe One difference between the Snapdragon 865 and the Exynos 990 involves the CPU cores being used. The former features ARM's latest and most powerful Cortex-A77 while the latter includes the older Cortex-A76. In addition, the new flagship Snapdragon chipset's Neural Processing Unit (NPU) for AI functionality runs up to 15 Tera Operations Per Second (TOPS) compared to 10 TOPS for the Exynos 990. The Image Signal Processor (ISP) on Qualcomm's chip has support for 200MP cameras while Sammy's chip supports cameras up to 108MP. Interestingly, Samsung has decided to use MediaTek's 5G processor on some of its low to mid-range models. O traducido: Una diferencia entre el Snapdragon 865 y el Exynos 990 involucra el uso de los núcleos de la CPU. El primero presenta el Cortex-A77 más reciente y potente de ARM, mientras que el segundo incluye el Cortex-A76 más antiguo. Además, la unidad de procesamiento neuronal (NPU) del nuevo chipset Snapdragon para la funcionalidad de IA ejecuta hasta 15 operaciones de Tera por segundo (TOPS) en comparación con 10 TOPS para el Exynos 990. El procesador de señal de imagen (ISP) en el chip de Qualcomm tiene soporte para Cámaras de 200MP, mientras que el chip de Sammy admite cámaras de hasta 108MP. Curiosamente, Samsung ha decidido usar el procesador 5G de MediaTek en algunos de sus modelos de rango bajo a medio. Un Salu2. Última edición por Trasgo2097 Día 10/02/20 a las 20:37:01. Razón: SOLO EN EUROPA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung plans on using the Exynos 990 with the Galaxy S11 only in Europe One difference between the Snapdragon 865 and the Exynos 990 involves the CPU cores being used. The former features ARM's latest and most powerful Cortex-A77 while the latter includes the older Cortex-A76. In addition, the new flagship Snapdragon chipset's Neural Processing Unit (NPU) for AI functionality runs up to 15 Tera Operations Per Second (TOPS) compared to 10 TOPS for the Exynos 990. The Image Signal Processor (ISP) on Qualcomm's chip has support for 200MP cameras while Sammy's chip supports cameras up to 108MP. Interestingly, Samsung has decided to use MediaTek's 5G processor on some of its low to mid-range models. O traducido: Una diferencia entre el Snapdragon 865 y el Exynos 990 involucra el uso de los núcleos de la CPU. El primero presenta el Cortex-A77 más reciente y potente de ARM, mientras que el segundo incluye el Cortex-A76 más antiguo. Además, la unidad de procesamiento neuronal (NPU) del nuevo chipset Snapdragon para la funcionalidad de IA ejecuta hasta 15 operaciones de Tera por segundo (TOPS) en comparación con 10 TOPS para el Exynos 990. El procesador de señal de imagen (ISP) en el chip de Qualcomm tiene soporte para Cámaras de 200MP, mientras que el chip de Sammy admite cámaras de hasta 108MP. Curiosamente, Samsung ha decidido usar el procesador 5G de MediaTek en algunos de sus modelos de rango bajo a medio. Un Salu2. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... yo en estos fregaos de ver quien la tiene más grande me meto lo justo... pero te pregunto yo... ¿piensas que estos datos los vas a notar en el día a día?... porque yo he tenido un mes un op7t pro McLaren con el 855+ y te puedo asegurar que no he notado nada pero nada de nada con el cambio al note 10+... eso si... no juego nada... solo hago lo que hacemos el 99% de los mortales... es que pienso que nos centramos en números y al final solo son eso... números... si por aquí todos sabemos que la gráfica de los snapdragon son las más potentes... y que son los mejores en general... pero al final en el día a día no hay diferencias apreciables entre uno y otro. Al menos esa es mi experiencia... y te puedo asegurar que tengo mucha porque es mi trabajo y como de esto desde hace muchos años ya. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... yo en estos fregaos de ver quien la tiene más grande me meto lo justo... pero te pregunto yo... ¿piensas que estos datos los vas a notar en el día a día?... porque yo he tenido un mes un op7t pro McLaren con el 855+ y te puedo asegurar que no he notado nada pero nada de nada con el cambio al note 10+... eso si... no juego nada... solo hago lo que hacemos el 99% de los mortales... es que pienso que nos centramos en números y al final solo son eso... números... si por aquí todos sabemos que la gráfica de los snapdragon son las más potentes... y que son los mejores en general... pero al final en el día a día no hay diferencias apreciables entre uno y otro. Al menos esa es mi experiencia... y te puedo asegurar que tengo mucha porque es mi trabajo y como de esto desde hace muchos años ya. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia sigue sin responderme porque con el xs max que no tiene el exitek como dicen tenia peor cobertura que el note 10..tu diras..esperare sentado una respuesta coherente..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de acordar de este video de Adam Butcher hablando de pasada sobre los procesadores de este maravilloso terminal. No quiero echar leña al fuego, pero lo dejo por aquí para que tengais otro punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Si te hubieras leido todos los comentarios.verías que la gente dice que estando en el mismo sitio tienen la misma cobertura(y no de rayitas sino como las fotos que subiste( pero que fluctua muchisimo más en movimiento.
2º Ponme un video como he hecho yo. 3º Macho pues si no sabes poner los emoticonos muy espabilao no eres, porque no hace falta hacer una ingenieria para ver que hay un boton que pone Más. Un Salu2. ![]() Respecto al video ya que te as tomado la molestia de hablar al menos con respeto y de forma coherente en este comentario citandome pues te digo, mañana mismo si quiere te hago uno en zona de buena cobertura sería o si te esperas al viernes que voy de ruta con la burra por la sierra te puedo hacer uno mas completo en zona de buena y mala cobertura y asi ves que esto que comentas en tus comentarios al menos en mi caso no es cierto... Por cierto voy a tener que aprender de ti en el ambito de los emoticonos, que se te ve que te mueves como pez en el agua en este foro con las letras resaltadas y los emoticonos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung plans on using the Exynos 990 with the Galaxy S11 only in Europe One difference between the Snapdragon 865 and the Exynos 990 involves the CPU cores being used. The former features ARM's latest and most powerful Cortex-A77 while the latter includes the older Cortex-A76. In addition, the new flagship Snapdragon chipset's Neural Processing Unit (NPU) for AI functionality runs up to 15 Tera Operations Per Second (TOPS) compared to 10 TOPS for the Exynos 990. The Image Signal Processor (ISP) on Qualcomm's chip has support for 200MP cameras while Sammy's chip supports cameras up to 108MP. Interestingly, Samsung has decided to use MediaTek's 5G processor on some of its low to mid-range models. O traducido: Una diferencia entre el Snapdragon 865 y el Exynos 990 involucra el uso de los núcleos de la CPU. El primero presenta el Cortex-A77 más reciente y potente de ARM, mientras que el segundo incluye el Cortex-A76 más antiguo. Además, la unidad de procesamiento neuronal (NPU) del nuevo chipset Snapdragon para la funcionalidad de IA ejecuta hasta 15 operaciones de Tera por segundo (TOPS) en comparación con 10 TOPS para el Exynos 990. El procesador de señal de imagen (ISP) en el chip de Qualcomm tiene soporte para Cámaras de 200MP, mientras que el chip de Sammy admite cámaras de hasta 108MP. Curiosamente, Samsung ha decidido usar el procesador 5G de MediaTek en algunos de sus modelos de rango bajo a medio. Un Salu2. ![]() Estos irrefutables datos son demasiada información para según quién los deba procesar, luego entender y finalmente saber diferenciar entre uno y el otro. No dan para más porque no tienen los suficientes conocimientos como para poder digerir tanta y rica porción de realidad tecnológica! |