|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Una duda, ayer instale la 4.1 y solo me sale el launcher de lineage, lo has quitado o hay que hacer algo para usarlo?
|
||||
|
||||
Esta tarde instalaré en limpio la V4.1. Seria posible implementar la navegación por gestos de forma nativa o poder elegir entre la barra de los tres botones y la que hay ahora?
|
||||
|
||||
Si quieres reemplazar el launcher por el de gameOS , simplemente tienes que seleccionar En ajustes avanzados, "Reemplazar launcher" y listo. Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como ya comente ahora estaba sacando releases para hacerlo mucho más estable, no instales la 4.1 ya que voy a sacar la 5.0 |
|
||||
|
||||
RE:
Changelog de la version 5.0: 1.Mejoras en el kernel, se ha echo un merge del codigo fuente del repositorio estable de matrix kernel con el nuestro, teniendo las funcionalidades como cpu turboost, y fast turbo charging en la ROM. 2.Muchisimas mejoras en el kernel en cuanto a estabilidad, y rendimiento. Download gameOS v.5.0 Un saludo y gracias! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moi12345 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaria bien como te comenté el poder ocultar la barra de navegación para de esta forma poder usar fng de una manera mucho mejor por lo demás para mi todo bien
|
|
||||
|
||||
Dentro de unos días me pondré con ello!!
Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fortnite va muy mal en la rom, aparentemente la GPU no trabajaba, tira entre 15 y 25 fps
|
|
||||
|
||||
Pd: abrí fortnite y después vi kernel adiutor para ver en qué porcentaje de trabajo tenía la GPU, seguía en 0%, no sé a qué se deba pero aparentemente no se pone a trabajar a la hora de utilizar fortnite
|
|
||||
|
||||
Cambiar el tamaño del reloj de la parte superior izquierda y hacer que en vez de ver 1 icono de notificación salgan 2.
|
|
||||
|
||||
Bueno, siempre podemos aportar algo más que quejas, probar si funciona bien los juegos lo puedes hacer por ti mismo, ya ellos se han dado el curro de crear una rom, dar soporte y actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie te obliga a probar la rom
Si no te gusta no comentes y punto,si vienes a soltar hate mejor no escribas nada Por cierto mira mi primer vídeo, hay si que demuestro cómo es que funciona el sistema operativo Y si no te gusta pues adiós muy buenas y olvídate |
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer instalación limpia de la v5.0. La aplicación del banco todavia no me deja guardar el usuario. Supongo que será tema del safetynet
![]() |
||||||
|