|
|
||||
|
||||
|
Pues misterio resuelto. De todas maneras igual cuando tengamos ColorOS 7 con Android 10 igual ya no te pasa pero si te vale como está ya tampoco tocaría nada. También se supone que es para meter unos pocos si le metes un montón tampoco te compensa mucho. ¿Ocupaban más de una pantalla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me paso de repetirme, pero yo lo compré sin tener mucha idea de la marca, por la recomendación de un amigo, y no puedo quejarme de nada, estoy encantado con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conocía la marca. Es la cuarta marca que más móviles vende en todo el mundo empatado con Xiaomi. Arriba están Samsung, Huawei y Apple.
Yo tengo hace una semana el hermano mayor, el Oppo Reno 2 Ocean Blue y no puedo estar más encantado. Son sinónimo de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.businessinsider.es/oppo-...icantes-470181 Por lo menos más que Apple vende. En lo que es sinónimo de calidad, totalmente de acuerdo. Generalmente en lo que fallan son en pequeños detalles de software que con las nuevas capas los van solucionado. Por ejemplo una cosa positiva es que el cambio de versión de ColorOS 6 al 7 ha sido importante por los comentarios que te he leído en el foro del Reno 2. No ha sido un simple cambio estético se han molestado en hacer más cosas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, hace la cámara muchísimo mas intuitiva, transiciones mas fluidas (tampoco eran malas con el bicho que tenemos), mejores gestos para la cortinilla sin tener que llegar con el dedo hasta arriba simplemente deslizando hacia abajo, mas fondos dinámicos de pantalla creo (chulísimos) y en general mas pulido y perfeccionado. Merece la pena y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oppo ha hecho un buen trabajo con ColorOS 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí amigo, ocupaba más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no había oído nunca esta marca, pero comentando que me iba a cambiar de móvil con un amigo que está muy al día en temas de tecnología, me la recomendó. Ese mismo día lo pude ver y me gustó mucho, y como el criterio de este amigo no suele fallar lo compre y de momento estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy muy contento. Eso sí, he tenido que configurar de nuevo varias cosas, no sé si te ha pasado a ti, por ejemplo los botones de pantalla, yo los tenía quitados y configurado por gestos (me molestan cuando está activo el teclado en pantalla), pues eso he tenido que volver a configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido fechas orientativas parece ser, pero no son oficiales, decían que salía el 25 para vuestro modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se manejan dos fechas una es como me comentas el 25 de abril, que es mañana, lo cual siendo sabado el primer día me parece un poco extraño. La otra es el 31 de abril, yo creo que a principios de la semana que viene igual nos llega. Soy optimista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nos va a tocar esperar al 31... Jo, con las ganas que tenía de que cayese ya.
|
|
|
|
Sobre todo el 31 de Abril, veo, que sabemos en el día en que vivimos!!!
Estamos a 28 de Abril, y aun no ha llegado ninguna actualización. 2 días le queda a mi móvil para actualizarse, si no diré adiós a Oppo. Boicot al producto chino, por joder a todo el mundo, gracias a ellos estamos así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres móvil chino lo tienes complicado desde la propia Oppo, ve descartando Xiaomi, Redmi Huawei, Honor, OnePlus, Realme, Vivo, ZTE, Nubia, BlackShark etc.
En resumen te va a quedar Samsung, LG y poco más. Si el teléfono no te está dando problemas graves venderlo porque no salte una actualización no creo que te compense. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda opinión es aceptada, pero supongo que el problema por el que pasa el mundo retrasa todo, yo que menos que dar el beneficio de la duda a un móvil que no me ha fallado nunca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |