|
||||
|
||||
Cita:
USo el LauncherPro... y lo tengo configurado para que la imagen no rote cuando hago scrooling. ^_^ Esto desde el sense no se puede, a menos que te bajes apps que hagan esto, pero creeme he probado con varios app y no chutaban o volvian loco mi DHD. Saludos. |
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazo crack. Tienes buen gusto |
|
||||
|
||||
Nuevo cambio.
Rom: Miui 1.04.08.3 ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
mi desktop
este es mi desktop
![]() |
|
MUy guapo tambien, del estilo que me mola. Aunque esa pantalla en exteriores... no ves un carajo !!
![]() Edito: Me refiero al screen de VOL.. ........ ![]() Última edición por compiperx Día 14/04/11 a las 21:02:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Dos preguntas Con que programa cambias los iconos y con cual has creado ese calendaria de 4x2? Última edición por Tin18 Día 15/04/11 a las 00:35:30 |
|
||||
|
||||
Aquí van los míos, (joer qué torpe que soy, lo que me ha costado subirlos...)
snap20110415_023115.png snap20110415_023134.jpg snap20110415_023217.png snap20110415_023241.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el adw launcher ex y por este post estoy preparando mis escritorios ![]() A ver si hago el de tipo Windows Phone 7 y os los presento! Hay alguna manera sencilla de hacerlo? Voy a probar con el desktop visualizer a ver q tal... EDITO: Me refiero a una guia para hacer los iconos y tal, medidas de cada uno...etc EDITO: Esto es lo q tengo hecho por ahora, ESTÁ EN PROCESO!!! quiero hacer el puñetero escritorio con widgets tipo wp7 como el de @pablituzzz y darle algunos toques más, a los escritorios etc... ![]() ![]() ![]() Y ESTE ES EL Q QUIERO HACER TIPO WP7, pero no terminan de cuadrarme las imagenes y tal como ya véis... No sé las medidas de los distintos iconos... 1x2 por ej para hacer la imagen exacta a la medida y q quede medio bien la imagen a los bordes del widget del desktop visualizer... ![]() Última edición por Doberman Día 18/04/11 a las 22:49:35 |
|
|
Cita:
4 x 1 475 x 124 3 x 1 355 x 124 2 x 1 230 x 124 1 x 1 110 x 124 1 x 2 115 x 266 espero te sirvan saludos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui, por fin (MIRAR LA HORA... XD) están hechos los iconitos y el escritorio.... ahora me falta un último escritorio por apañar (os los pongo de izquierda a derecha y el último esá vacío)
a ver q os parece @pablituzzz Muchisimas gracias! con esas medidas en px creo q me voy a hacer muchos más iconos y escritorios!!! Coredroid 3.2 froyo adw launcher ex iconos en texto de la barra de menú By Lekky de http://androidforums.com/android-the...n-updated.html redimensionados a 10 con adw ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Doberman Día 19/04/11 a las 03:44:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona por tardar, estoy un poco desconectado estos dias, Utilizo el "apps organizer" la tienes aqui con alguna mas q me parece inprescindible: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176069 La del calendario es la "Touch calendar" creo q tambien esta, si no te la tienes q bajar del applanet por q es de pago. Un saludo |
|
||||
|
||||
Púes este es mi escritorio, pero me acabo de correr con el de VoL y el de riesgo
![]() Qué launcher y widgets usais? :O 20110419_140422.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso el Launcher Pro y de widgets uso el One seven pro, ClockQ y Widgetsoid. Aparte de modificaciones en la rom con temas y ajustes en la densidad de la pantalla, todo esto en la última versión de Miui. Aquí te dejo una captura como lo tengo ahora mismo. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Hola gente
tengo el downgrade hecho y soy root con el visionary, sin embargo cuando instalo el shootme pasa de mí y me dice que tengo que ser root sabéis algo? Yo que quería enseñaros mis escritorios... Jejeje tup turu desde Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
despues del visionary... existe un paso siguiente llamado "metodo 1" o "metodo 2" .... intenta hacer uno de los dos... ^_^... tal vez te ayude.
|
|
||||
|
||||
Madre mia... intento hacer un escritorio así del rollo riesgo o VoL pero bff... no sé ni por donde empezar. He estado buscando algún tipo de tutorial sobre LauncherPro Plus pero no encuentro nada, y toqueteando y en inglés como que no me entero. ¿Sabéis de alguno? O ya no un tutorial sobre LauncherPro sino un tutorial para crear un flamante escritorio...? :S
EDITO: Ya me he dado cuenta que no tanto tiene que ver el launcher, que si tiene que ver, pero mucho los widgets, investigando widgetsoid..... Salu2 Última edición por free_jad Día 19/04/11 a las 21:02:41 |
|
||||
|
||||
Como puedo poner la pantalla esa de bloqueo con los dias de la semana!?!?!?!?
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
Me da que no es la pantalla de bloqueo. Sino el home.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|