|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el medio ambiente hay que darlo todo sin dudar, por mucho que moleste el tema del cargador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ley o reforma o mandado o llamadlo como queráis, me parece muy loable, se reducen todos los materiales de fabricación con lo que se reducen los residuos que esto genera, bien, pero lo del cargador es y será un tema de controversia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Polémica habrá, ecológicamente será positivo y estaría contento por eso pero el problema es que los gastos los tengamos que asumir los consumidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cambiando un poco la opinión leyéndoos a todos, supongo que tenéis razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo no lo podemos tener, hay que pensar también en el medio ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero pagar un poquito más y que mi móvil sea lo más ecológico y respetuoso con el medio ambiente posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay que pensar en nuestro planeta. Entre todos empresas y consumidores debemos hacer un esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo no creo que sea un problema tan grave, pero sí que es cierto que pienso que lo cuidamos poco y bueno... aunque no me guste esta medida entiendo que tenga que tomarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al revés opino que es bastante grave, piensa en el cambio climático que estamos sufriendo. Hay que ir tomando medidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo hay que tomar medidas pero que sean lo más justas posibles para que los usuarios no seamos los principales pagadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo hay que ponerse las pilas y empezar a cuidar el medio ambiente con esmero. Porque planeta sólo tenemos uno y hay que cuidarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo cuidamos mal vamos, ya se están empezando a notar los efectos del cambio climático. Hay que hacer todo lo que se pueda para evitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretéis, quiero decir que la cara buena de esto es que el medio ambiente gana y eso está genial, pero queda como que las compañías hacen un esfuerzo por perjudicar lo menos posible el medio ambiente, y luego los que lo sufrimos somos nosotros que nos quedamos sin cargadores en las compras, estaría genial una medida con la que nadie perdiese, pero sé que es difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretéis, quiero decir que la cara buena de esto es que el medio ambiente gana y eso está genial, pero queda como que las compañías hacen un esfuerzo por perjudicar lo menos posible el medio ambiente, y luego los que lo sufrimos somos nosotros que nos quedamos sin cargadores en las compras, estaría genial una medida con la que nadie perdiese, pero sé que es difícil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La buena noticia para los que tengáis un Reno2 es que la actualización a Android 11 la tenéis a la vuelta de la esquina:
https://www.htcmania.com/showthread....1590458&page=3 En ese post hablamos de las actualizaciones de los diferentes modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias eso quiere decir que pronto disfrutarán de ColorOS11. Los del Reno2 van a tener muchas cosas para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia sana me dan los del Reno2, ojala a los del Reno2 Z también nos llegue pronto. A los que lo tengáis cuando os llegue disfrutadlo y comentad vuestras impresiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado, estoy probando, de momento me gusta mucho va muy fluido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||