|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lector debería funcionar igual o mejor que la opción que había antes (lector de huellas en s9+), no es problema del usuario que haya que poner el dedo en la misma posición exacta con la que se registró o tener que registar el mismo dedo 4 veces para que esté pueda asegurar una tasa de acierto aceptable. Todo lo demás es conformismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se acostumbra uno a eso y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En serio, para esa conclusión te has dado ese lote? Yo no le hago ni puto a caso a ciertas cosas. Bien, si el S10+ no es el mejor, me da igual, tarde o temprano todos dejan de serlo. El S10+ va muy, pero que muy bien. Yo no me lo volvería a comprar, creo... (uno majete de 300 € me haría el mismo apaño -acabo de regalarle a mi madre un Xiaomi mi 9 128 GB que me ha costado 333€ y con ese a mí me bastaría). Ni ese ni otro de lo que me costó a mí -800 € el de 512 GB en agosto-.... pero que es un bicharraco, vaya. Discusiones estériles, además de desagradables de leer son perder el tiempo. Saludos. P.D.: Y no he escuchado a ningún móvil que tenga el sonido que tiene este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que el principal culpable de esto es la pantalla y los 90Hz, lo cual tendría sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Deadmau.5 Día 15/12/19 a las 02:27:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||