Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/01/20, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Es así como dices, ya ni iphone, antes aguantaba más pero es que la gama media cada vez lo pone más difícil y la gente piensa... Merece la pena gastar 1000e cuando con 400 hago casi lo mismo??
Así es. Tienes más razón que un santo.
Saludos.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/01/20, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Así es. Tienes más razón que un santo.
Saludos.

Es cierto, que ya la manzana no aguanta tanto, pero sigue siendo el rey. Samsung, cae en tres meses a la mitad de su precio. Otras marcas como OP salen moviles como churros, cada 3 meses sale un nuevo modelo, etc, etc
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 10/01/20, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Es cierto, que ya la manzana no aguanta tanto, pero sigue siendo el rey. Samsung, cae en tres meses a la mitad de su precio. Otras marcas como OP salen moviles como churros, cada 3 meses sale un nuevo modelo, etc, etc
El rey en reventa si la verdad. Pero cada vez menos, y a este paso se irá equiparando a los gamas alta de android.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/01/20, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
El rey en reventa si la verdad. Pero cada vez menos, y a este paso se irá equiparando a los gamas alta de android.

Te aseguro que eso lo llevo escuchando desde hace muchos años y Apple aunque con precios desorbitados, sigue siendo la marca de referencia. Para mi el Iphone 11 PRO MAX es el rey de los mobiles del 2019, nada se acerca a el. He estado probando el N10+ y de verdad que me ha defradaudado mucho. El sensor de huella es pesimo y eso que no tenia ningun protector de pantalla, el reconocimiento facial peor. El 11 le gana en todo, Asi que lamentos como los que leo a diario desde hace años, ya los conozco.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 10/01/20, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Te aseguro que eso lo llevo escuchando desde hace muchos años y Apple aunque con precios desorbitados, sigue siendo la marca de referencia. Para mi el Iphone 11 PRO MAX es el rey de los mobiles del 2019, nada se acerca a el. He estado probando el N10+ y de verdad que me ha defradaudado mucho. El sensor de huella es pesimo y eso que no tenia ningun protector de pantalla, el reconocimiento facial peor. El 11 le gana en todo, Asi que lamentos como los que leo a diario desde hace años, ya los conozco.
Discrepo completamante. No se cual habrás probado, pero el sensor de huella en pantalla ahora va como un tiroy no falla y el reconocimiento facial va genial también. De hecho el note 10+ ha ganado como mejor terminal del 2019 en topes de gama por sus votaciones y la de los youtubers.
El iphone se quedo en cuartos. La gente ya no esta tan contenta como antes con apple y su iphone.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 10/01/20 a las 19:57:54.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/01/20, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Te aseguro que eso lo llevo escuchando desde hace muchos años y Apple aunque con precios desorbitados, sigue siendo la marca de referencia. Para mi el Iphone 11 PRO MAX es el rey de los mobiles del 2019, nada se acerca a el. He estado probando el N10+ y de verdad que me ha defradaudado mucho. El sensor de huella es pesimo y eso que no tenia ningun protector de pantalla, el reconocimiento facial peor. El 11 le gana en todo, Asi que lamentos como los que leo a diario desde hace años, ya los conozco.
A mi dame un Note 10+ 5G y para ti todo el iPhone 11 Pro Max. Que ya solo con ese SO...

Por cierto a mi parecer me parece bastante mejor móvil el Note 10+ y hicimos una votación en el foro y ha arrasado en votos al iPhone.

Última edición por Deadmau.5 Día 10/01/20 a las 20:04:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 10/01/20, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A mi dame un Note 10+ 5G y para ti todo el iPhone 11 Pro Max. Que ya solo con ese SO...
Da igual. No entiendo esto la verdad.
Dejemos de historias porque cada vez apple va peor y cada vez pierde más usuarios.
Al final tiene pinta de estar a la sombra de Samsung, Huawei, OP, etc.
O cambian su manera de hacer y su política de precios, o lo lleva clarinete.
Gran teléfono, pero cada vez cuida menos al cliente y todo eso de lo que se presumia antes entre los fanboys de apple, está llegando a su fin.
Que lástima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 10/01/20, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Da igual. No entiendo esto la verdad.
Dejemos de historias porque cada vez apple va peor y cada vez pierde más usuarios.
Al final tiene pinta de estar a la sombra de Samsung, Huawei, OP, etc.
O cambian su manera de hacer y su política de precios, o lo lleva clarinete.
Gran teléfono, pero cada vez cuida menos al cliente y todo eso de lo que se presumia antes entre los fanboys de apple, está llegando a su fin.
Que lástima.
Totalmente de acuerdo compi +1

Y ya que el hilo va de Pixel dejo bien claro que me parece mucho mejor el Pixel 4 XL (128 eso sí) que cualquier iPhone existente. Por todo: sonido diseño pantalla cámara... y sistema mil veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 10/01/20, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Vamos, ahora resulta que iOS es peor que android? En fin, leer para creer.
Por eso Apple es la primera compañia del mundo en valor. El servicio post venta, no tiene rival. Pero alla cada uno con sus gustos y prioridades.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 10/01/20, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Ultimamente por lo que leemos desde hace mas de un año, ni sombra el servicio post venta como el que era antes.
Según preferencia te puede gustar más IOS o android. IOS va muy bien, pero se ve igual que hace 6 años, y esto ya es dejadez. Tendría que empezar a escuchar las exigencias del cliente, y dejar de ser tan prepotentes. Finalmente el cliente paga, y si quiere cambiar un icono en la pantalla para dejar en medio la foto de su hijo, joder, que pueda hacerlo, para eso ha pagado 1400€. Pero bueno es así y seguir por el camino que ellos nos lleven.
Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 10/01/20 a las 20:17:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 10/01/20, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Te aseguro que eso lo llevo escuchando desde hace muchos años y Apple aunque con precios desorbitados, sigue siendo la marca de referencia. Para mi el Iphone 11 PRO MAX es el rey de los mobiles del 2019, nada se acerca a el. He estado probando el N10+ y de verdad que me ha defradaudado mucho. El sensor de huella es pesimo y eso que no tenia ningun protector de pantalla, el reconocimiento facial peor. El 11 le gana en todo, Asi que lamentos como los que leo a diario desde hace años, ya los conozco.
Me puedes decir en que te ha defraudado el note 10+, así yo, que lo tengo, te podré debatir el tema. Un saludo.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/01/20, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
A ver, ir, no va mal, pero como siempre suele ocurrir, no está tan optimizado como sus specs insinúan, es un buen cacharro, pero no debería darme la sensación en el día a día, de querer volver al Iphone. Tiene cosas muy buenas, pero son sensaciones. La huella más lenta y no tan fina, el facial bastante normalito y obligado a que sea con el móvil vertical, la cobertura de lo peorcito desde hace tiempo, lo demás, pues como siempre, pantalla, sonido, conectividad, etc, muy bien, la batería a mejorado. Pero siendo amante de note y de lo que esperaba de él, el note 9 me parece más redondo que este.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 10/01/20, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El pixel no es mejor a un iphone 11 pro max en nada.

-Potencia.
-Cámara.
-Vídeo.
-Sistema.
-Seguridad.
-Actualizaciones.
-Servicio técnico.
-Audio
-Face ID
-Batería

Es el mejor móvil del año sin pegas. Es un 9.5 en todo y eso no lo tiene este año ninguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #134  
Viejo 10/01/20, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,243
Tu operador: Movistar

Como siempre la gente de apple tiene que justificar el dineral que vale, es verdad que este año apple a mejoras en la batería, cámara etc... Este año no están tan mal, pero lleva tiempo que le están comiendo la tostada, lleva tiempo que son feos, son iguales iguales que las gamas anteriores, solo mejoran muy muy poco, cada año son más caros y el sistema es súper cerrado, antes decías ostia voy a pillar un iPhone xq iba que volaba y todo era súper fluido y la caña, pero es que Android ahora es igual, ya no tiene los fallos de antaño y usas un pixel, oneplus incluso miui y van igual de fluidos y bien que el iPhone, es verdad que el servicio post venta de apple es bueno, pero no justifica el dineral que vale, bueno en verdad ninguno jeje pero ya no hay la diferencia de antes en el sistema operativo, además Apple es súper cerrado estuve con un 11 pro hace unos días y si va muy bien, pero como dicen los compañeros, coño instalo el zedge para poner un fondo y es de pago, quiero poner una canción y todavía tengo que andar haciendo mil movidas, busco hacer copia de seguridad de wassap xq tengo un huevo de conversaciones en los chats y las pierdo xq nose puede y así cosas varias, que a lo mejor se pueden hacer, pero coño lo fácil que es Android, quiero un fondo pues cojo este, música tal... Etc... Y luego encima el ecosistema apple, solo pueden usar su cargador no es compatible con tal.... Vamos para valer el dineral que vale podría se un poco más fácil para todos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
  #135  
Viejo 10/01/20, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
A ver, ir, no va mal, pero como siempre suele ocurrir, no está tan optimizado como sus specs insinúan, es un buen cacharro, pero no debería darme la sensación en el día a día, de querer volver al Iphone. Tiene cosas muy buenas, pero son sensaciones. La huella más lenta y no tan fina, el facial bastante normalito y obligado a que sea con el móvil vertical, la cobertura de lo peorcito desde hace tiempo, lo demás, pues como siempre, pantalla, sonido, conectividad, etc, muy bien, la batería a mejorado. Pero siendo amante de note y de lo que esperaba de él, el note 9 me parece más redondo que este.
No lo has probado bien, o no estaría actualizado, porque la huella vuela y va como un tiro en android 10. El reconocimiento facial va de lujo y no es como tu dices que funciona en posicion vertical. El note 10+ desbloquea teniendo el móvil en horizontal completamente. Esto me dejo sorprendido que fuera tan bien. Por eso te digo que deberías probarlo mejor.
ONE UI 2.0 y android 10 va como un tiro tanto en respuesta abriendo aplicaciones, como fluidez en general.
Sino fuera así te prometo no te lo diría. Sino es así que alguien que lo tenga me diga que miento.
Saludos.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 10/01/20, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Como siempre la gente de apple tiene que justificar el dineral que vale, es verdad que este año apple a mejoras en la batería, cámara etc... Este año no están tan mal, pero lleva tiempo que le están comiendo la tostada, lleva tiempo que son feos, son iguales iguales que las gamas anteriores, solo mejoran muy muy poco, cada año son más caros y el sistema es súper cerrado, antes decías ostia voy a pillar un iPhone xq iba que volaba y todo era súper fluido y la caña, pero es que Android ahora es igual, ya no tiene los fallos de antaño y usas un pixel, oneplus incluso miui y van igual de fluidos y bien que el iPhone, es verdad que el servicio post venta de apple es bueno, pero no justifica el dineral que vale, bueno en verdad ninguno jeje pero ya no hay la diferencia de antes en el sistema operativo, además Apple es súper cerrado estuve con un 11 pro hace unos días y si va muy bien, pero como dicen los compañeros, coño instalo el zedge para poner un fondo y es de pago, quiero poner una canción y todavía tengo que andar haciendo mil movidas, busco hacer copia de seguridad de wassap xq tengo un huevo de conversaciones en los chats y las pierdo xq nose puede y así cosas varias, que a lo mejor se pueden hacer, pero coño lo fácil que es Android, quiero un fondo pues cojo este, música tal... Etc... Y luego encima el ecosistema apple, solo pueden usar su cargador no es compatible con tal.... Vamos para valer el dineral que vale podría se un poco más fácil para todos...
A eso me refiero.
Buena batería este año y mejor cámara. Hasta ahí de acuerdo. Eso te lo tendría que dar por el precio que vale, pero les debería dar vergüenza seguir con el lightning, con carga rápida de 18 watts y memoria interna de 64gb en su version básica con 4gb de ram.
No digo que vaya mal con 4gb de ram, pero joder por ese precio a la gente le das 8gb de ram y alucina pepinillos vamos.
Porqué tanto recorte en todo. Sin carga reversible, para que sacan sus airpods con caja de carga inalámbrica sino puedes aprovecharlo en tu iphone de 1429€. Son esas pequeñas cosas las que empieza a quemar a la gente.
Un abrazo amigo.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 10/01/20, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,243
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
El pixel no es mejor a un iphone 11 pro max en nada.

-Potencia.
-Cámara.
-Vídeo.
-Sistema.
-Seguridad.
-Actualizaciones.
-Servicio técnico.
-Audio
-Face ID
-Batería

Es el mejor móvil del año sin pegas. Es un 9.5 en todo y eso no lo tiene este año ninguno.
Como se nota que no as tenido ninguno de los 2 eres un tali de cuidado, potencia podrá ser ok, pero fluidez no, cámara tampoco, video no lo uso pero ahí si puede ser, sistema eso va por gustos, actualizaciones??? Que me digas un lg vale pero un pixel? Incluso hay más marcas que actualizan igual de bien que un iPhone véase oneplus por ejemplo, batería tb estoy de acuerdo que sea mejor, face id tb te lo discuto, en el pixel va muy muy bien tb, incluso hay gente que tb a dixo que incluso mejor que el del iPhone, en almacenamiento tb mejor el iPhone hay más variedad, pantalla mejor pixel las pondría igual pero por llevar 90z y el iPhone no... Sonido no he tenido los 2 a la vez y así es difícil pero los 2 suenan muy muy bien asiq... Ah en lo que tb gana el iPhone es en precio jeje y bastante más... Asiq eso de que el iPhone es mejor en todo... Como tampoco el pixel es mejor en todo, cada uno tiene sus pros y sus contras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #138  
Viejo 10/01/20, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Eterno debate, pero es que precisamente Apple esta haciendo concesiones como poder pasar archivos como en android. Solo hay que saber que programa usar.
Yo sigo con Apple porque me da lo que otras marcas no tienen, y Samsung desde su Note 7 ha empezado como Nokia, un monton de modelos con diferentes cosas. Por cierto, este post no es para debatir este tema. Que cada cual elija lo que mas le conviene. Y a disfrutar...
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 10/01/20, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Eterno debate, pero es que precisamente Apple esta haciendo concesiones como poder pasar archivos como en android. Solo hay que saber que programa usar.
Yo sigo con Apple porque me da lo que otras marcas no tienen, y Samsung desde su Note 7 ha empezado como Nokia, un monton de modelos con diferentes cosas. Por cierto, este post no es para debatir este tema. Que cada cual elija lo que mas le conviene. Y a disfrutar...
Samsung como Nokia. Ostia ahí se te ha ido un poco compañero, jejejeje.
Pero nada, si tú piensas eso pues nada.
Entonces Xiaomi, Huawei o OP que saca un modelo cada 3 meses, tambien son Nokia?
No me cuadra, pero bueno.
Que apple siga así y en un par de años hablaremos de su futuro.
Por cierto, un programa para pasar archivos, en android lo conectas al pc y es copiar y pegar, fácil, que es lo que la gente quiere. Ya estamos todo el día corriendo, como para estar investigando como pasar archivos, canciones, tonos, etc dese itunes o aplicsciones de terceros.
Eso no te compro.
Pero respeto tu decisión y opinión que quede claro.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:


  #140  
Viejo 10/01/20, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,243
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No lo has probado bien, o no estaría actualizado, porque la huella vuela y va como un tiro en android 10. El reconocimiento facial va de lujo y no es como tu dices que funciona en posicion vertical. El note 10+ desbloquea teniendo el móvil en horizontal completamente. Esto me dejo sorprendido que fuera tan bien. Por eso te digo que deberías probarlo mejor.
ONE UI 2.0 y android 10 va como un tiro tanto en respuesta abriendo aplicaciones, como fluidez en general.
Sino fuera así te prometo no te lo diría. Sino es así que alguien que lo tenga me diga que miento.
Saludos.
Yo tuve un note 10 plus hace poco jeje y todavía no estaba con Android 10 pero ya me parecía un teléfono súper completo en todo, pero si tuve el 10 normal antes del 11 pro y ese si tenía Android 10 y si se nota que va muxo mejor, la verdad que Samsung está cuidando más a sus clientes jeje actualizan más, cuidan más su capa y luego los diseños que son chulos... Yo creo que posiblemente sea el móvil más completo en general el 10 plus. Es bueno en todo, el pixel es bueno, pero el diseño a todos no le gusta, algunos se aburren de Android stock, Samsung es más pinton, micro sd, tienes 12gb ram que aunque no las utilizas la gente le mola decirlo jeje buena pantalla, buena cámara, buen sonido, es bonito, tiene más pantalla que un pixel y un 11 pro max y es practicamente igual de grande que ellos no pesa muxo... Luego el s-pen para quien lo use y luego los medio regala la caixa y por Wallapop siempre encuentras alguno bien de precio.... Ah y versión 5g para quien tenga... Nose yo lo veo bastante completo en todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 07:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /