![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se porque puede ser pero es casualidad que el mismo día que cambio de ROM me ocurra eso, aunque tambien es verdad que he trasteado más que nunca, teniendo que instalar programas etc. Pero bueno...la ROM va de maravilla ![]() A seguir trasteando ...... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo yo que hay una parte de la información (RAM) que aunque hagamos un soft-reset, o incluso, instalemos una nueva ROM, sigue allí; y que esa misma información nos puede fastidiar todo o darnos visiones falsas. Por eso decía que quizás lo más interesante es hacer un Hard-Reset después de cada instalación si las ROMs son completamente distintas. Otra cosa q se podría probar es la aplicación Borrar Memoria, quizás eso tb pueda ayudar. Salu2 PD. si alguien sabe más q lo diga...q estamos todos para aprender. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo por la nueva version. La verdad es que a mi la 12 me iba de escandalo y esta parece que va aun mejor.
Lo unico que no me acaba de ir es lo de añadir contactos en el cubo nuevo. A alguien le pasa tambien, o es que yo hago algo mal. Me sale error inesperado en star.exe |
|
||||
|
||||
Cita:
El SPB diary es un sistema que te permite optimizar al máximo la pantalla de tu hoy. Por defecto tiene varias pestañas que se pueden colocar horizontal o verticalmente mediante las cuales tienes acceso a un sistema mejorardo de organización de tu agenda, de tus tareas, de tus contactos (pudiendo introducir incluso una foto), de las notas y de los cumpleaños. Ademas puedes personalizar tantas pestañas como quieras en incluir en cada una de ellas diferentes plugin que no cabrian u ocuparian muchos recursos si estuviesen siempre activos. Yo suelo poner el del tiempo, el SPB backup (un sistema fantástico para hacer backup de todo y que es restaurable mediante un ejecutable, utilizable por ejemplo cuando instalas una nueva versión de ROM), pero se pueden poner cualquier plugin en su interior. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola jbaquero Yo lo he solucionado entrando en configuración->sistema->configuración avanzada->conections Una vez dentro deshabilita la pestaña Connection always on: Saludos, Última edición por rastreador Día 27/03/08 a las 20:33:43 |
|
||||
|
||||
phcanrc.dll.0c0a.mui
Parche al canto !!! mirar post 1
Gracias auie por avisar !!! Que alguien lo pruebe y que diga si funciona.... |
|
Taskmanager
Estimada Gente
alguien me puede sugerir algún buen Taskmanager para ver claramente cuanto recurso de CPU consume cada aplicación en la P3600. Nikkito, el tab services del task manager que está en la ROM no funciona. No te gustaba el task manager que venias con la ultima Faman?? Un abrazo y gracias por todo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto que alguien me diga como se hace una Videollamada desde contactos porque no aparece la opcion. ![]() A RASTREADOR, gracias por la indicacion pero he mirado y lo tengo OFF. Aviso a Navegantes, se me ha colgado en algunas ocasiones y tenido que hacer un sorf-reset e incluso un hard reset a mi Triny, no se el motivo porque cuando la reinicie volvi a repetir la operacion y no falló una cosa, a ver quien le falla y en que momento; y otra cosa mas alguna aplicacion sencillita para limpiar la Triny de chusma en la memoria. GRACIAS Última edición por jbaquero Día 28/03/08 a las 08:23:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona ![]() Gracias a vosotros. |
|
||||
|
||||
¿que te sale auie?, por cierto alguien ha comprobado que las Videollamadas funcionan???
EEEAAAAAA, que torpe soy que no habia instalado el archivo, habia copiado la carpeta entera. Si es que soy mas torpe ![]() Que SI, que funciona la traducción ![]() Última edición por jbaquero Día 28/03/08 a las 09:38:39 |
|
||||
|
||||
Hola acabo de hacer una videollamada a un VODAFONE, ademas es otra P3600 con la ROM: Niax 6.0.13 FULL y ha ido al pelo la conexion, el establecer la sesión y la conferencia.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando seleccionas una cancion para establecerla como Tono de llamada.. todavia pone Set as ringtone.. se podría traducir eso y pasar a la vercion 6.0.14 ... joer, no me gusta la 13... jijijiji.
Un saludo. chao |
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de instalar la ROM y he de decir que va de fabula, tanto el igo que va genial, el scummVM jeje, lo unico que no me va es el cubo ese.No le va a nadie? o me tengo que instalar el nuevo cubo ese en flash.Un slaudo y muxas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como veo q a muchos os gusta el Cubo ( q conste q a mi NO, jejeje) quizás debería sacar una versión sin el TouchFlo ese...que seguramente es el que entorpece la instalación. ???????? |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo bastante rato pensando (lo que he tardado en hacer 200 km) y vamos a sacar una nueva actualización y ya van 14. Pero está vez lo haremos diferente, antes de hacerla pública la vamos a probar, para ello necesitamos unos cuantos voluntarios que quieran echarnos una mano (betatesters). Quien este dispuesto a probar que me mande un privado, y en cuanto tenga la primera versión de la 14 (que será pronto) le mandaré por privado la URL para descargar. Luego en un Post distinto a este discutimos los detalles, bugs, mejoras, mete/saca esto/aquello, en fin... ![]() PD. No es un trabajo a jornada completa, pero tampoco vale decir q la probare durante los fines de semana... ![]() |
|
||||
|
||||
Que cambios son los que mas o menos tienes pensado realizar??
Sobre todo porque si vas a realizar cambios de estructura o de afino de la ROM, y si tienes idea de poner aplicaciones que ahora no esten........ como no tengo mucha idea de programacion no se por donde van a ir los tiros. Última edición por jbaquero Día 28/03/08 a las 18:34:59 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Comprobar que todo funcione: SMS, MMS, E-Mail, Vídeo llamdas, Internet, ... todo. - Revisión de las traducciones BASE al español, tanto en los MUI como en los registros. - Buscar sustitutos en español para los programas que no esten traducidos, o traducirlos si es posible. - Insertar/Eliminar programas. P.e., quitar el VozIP si nadie lo usa, o el FTouchFlo si da problemas con el Cubo, etc Saludos PD. De todas formas la 13 es totalmente operativa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:16:32 (GMT +2)