|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han actualizado la fecha del pedido. Antes me ponía que se enviará antes del 7 de Noviembre y ahora antes del 29 de Octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y igual no me lo mandan y aparte pedí el 64 negro que casi nadie quiere. que del 64 negro si lo compras ahora también hay y encima pone que para viernes lo pueden mandar. Así que nadie sabe en realidad que hacen |
|
|
||||
|
||||
|
-Tienen que tener un lío de cojones. Porque los envíos se adelantan, se atrasan, se vuelven a adelantar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo de envió recibido, a la espera de mañana para tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Google Store se me acaba de actualizar el estado ha Enviado. Ya tengo tracking de DHL. Pero aún no he recibido ningún email de Google.
Es un Pixel 4 blanco de 128 pedido el día 16. Envío normal, no express. |
|
|
||||
|
||||
|
Una autentica vergüenza el sistema de envíos de Google. Un amigo que lo pidió el dia 15 dos horas mas tardes que yo el pixel 4XL de 64GB, le han enviado estar tarde un correo Google diciéndole que ya le han enviado el movil. Y a mi aparace como el pedido se ha retrasado. No hay quien lo entienda .
Última edición por Malm1973 Día 22/10/19 a las 22:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimated Delivery: Wednesday, October 23, 2019 By End of Day 1 Piece Tuesday, October 22, 2019 Location Time Piece 5 Processed at BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 21:41 1 Piece 4 Arrived at Sort Facility BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 21:24 1 Piece 3 Departed Facility in EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE 20:19 1 Piece 2 Processed at EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE 20:18 1 Piece 1 Shipment information received EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE 00:00 Última edición por Xsaranator Día 22/10/19 a las 22:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 4 XL negro pedido el día 15 pocos minutos después de la presentación.
Pedido actualizado esta tarde con el famoso "Tu envío se ha retrasado...". Google, una vez más, luciéndose con las entregas. Es la 3ª vez que me pasa esto comprando un teléfono a Google.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone DHL mañana y viene de Holanda:
Estimated Delivery: Wednesday, October 23, 2019 By End of Day 1 Piece Tuesday, October 22, 2019 Location Time Piece 5 Processed at BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 21:41 1 Piece 4 Arrived at Sort Facility BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 21:24 1 Piece 3 Departed Facility in EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE 20:19 1 Piece 2 Processed at EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE 20:18 1 Piece 1 Shipment information received EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE 00:00 ![]() Quizá mañana o pasado reciba
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, raro... El mail que manda google con el tracking te da un enlace para seguirlo y te pone que error, que no hay informacion con ese numero y hace un ratito me llega un mail de DHL y que ya está en Madrid. Vuelvo a entrar en el mail de google, vuelvo a comprobar y me dice lo mismo, que no se encontraron resultados para su consulta.
Un poco liosa la cosa entre google y DHL... no se empapan...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, raro... El mail que manda google con el tracking te da un enlace para seguirlo y te pone que error, que no hay informacion con ese numero y hace un ratito me llega un mail de DHL y que ya está en Madrid. Vuelvo a entrar en el mail de google, vuelvo a comprobar y me dice lo mismo, que no se encontraron resultados para su consulta.
Un poco liosa la cosa entre google y DHL... no se empapan... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compré un XL blanco de 64gb unas horas después de la presentación y la fecha de envío era sobre el 6 de noviembre. Hace unos minutos que me han retenido el dinero y ya no me deja cancelar el pedido y la fecha de envío se ha adelantado al 25 de octubre!
Edit: añado que elegí envío normal, nada de exprés ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google es un desastre.. Ya se esta viendo con los primeros envíos del nuevo terminal...Cuidado si tenéis que devolver el terminal, un autentica vergüenza...Me toco con el pixel 3 que para que me devolviesen el dinero me vi negro...El error mío fue no pagar con PayPal...De hecho cancelé la compra de este pixel 4 a la espera de vuestras opiniones..
|
|
|
||||
|
||||
|
|