|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo que para descargar una actualización de software dará un poco igual si es red pública que VPN o privada, es algo oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con VPN la ventaja es que puedes obtener antes a actualización. El inconveniente es que como tengas problemas va a ser explicar por qué tienes una versión de software que no se ha lanzado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos son más seguros que el Wifi gratuito, pero a su vez las VPN son más seguras que los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí porque navegar en una Wi-Fi pública sin una VPN hoy en día es peligroso. Los datos también ya son seguros por lo menos frente al Wifi público.
Última edición por LTE Día 14/04/21 a las 20:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden interceptarse los datos de conexión de manera muy fácil, hay que tener cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo encarecidamente el uso de VPN, tenemos aplicaciones que nos dan seguridad de manera gratuita, si nos pilla fuera de casa... Lo mejor es usar este tipo de recurso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy cierto, y si no tienes VPN, mejor no correr riesgos y usar datos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al 100% con ZalmanP, encima son apps que son gratuitas, aunque tengan un límite de datos, podemos guardar su uso para situaciones clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un VPN gratuita si no tienes una de pago siempre será mejor que no tener nada. Lo malo es que los Mb gratis vuelan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras toda protección que podamos tomar nunca viene mal. Usar una VPN por ejemplo es una buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día corremos más riesgos y tenemos ataques más sofisticados. Cuando más medidas defensivas tengamos como una VPN y un antivirus mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el consejo más inteligente que he dado desde que estoy por aquí jaja. De verdad, las VPNs nos proporcionan una seguridad muy eficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que tu trafico vaya cifrado de punto a punto ayuda bastante. Para mi en una Wi-Fi publica lo considero imprescindible su uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo las Wi-Fi públicas las evito, si es poco lo que quiero ver tiro de datos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las redes públicas sin contraseña son las que hay que evitar a toda costa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego también hay otras que ponen la clave Wi-Fi en un cartel para que te conectes. No creo que sean mucho mas seguras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al menos son legales, se supone que las redes de este tipo en establecimientos deben llevar clave. Pero como dices muy seguras no es que sean.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito más seguras sí que son, al menos sabes que es de un establecimiento conocido y no la de un ciberdelincuente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||