|
||||
|
||||
Yo vengo a decir que desde que actualicé a 13.4.1 he recuperado la duración normal de batería. 6 horas fáciles de pantalla sin llegar al 20%. Algo pasaba en la versión anterior que me consumía muchísimo más.
Me plantearé la próxima actualización, no me aportan tantas novedades como para "correr" a actualizar el primer día. Soy un fricazo y me encanta actualizar corriendo pero luego ciertamente no utilizo muchas mejoras y si conllevan un fallo con consumo... mejor quedarse en la anterior. Contentísimo de nuevo con la autonomía... aunque me marque un 96% de salud en 4 meses de uso y mis amigos sigan en 100 o 99%. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me ha pasado lo mismo, me vuelve a durar la batería como antes |
|
||||
|
||||
El mio está al 100% por que lo tengo hace menos de un mes, pero me preocupa que utilizando cargador apple he notado que se calienta al cargar y claramente el calor es lo peor para el desgaste de la batería.
Curiosamente, utilizando un cargador huawei de supercarga no se calienta nada al cargar. |
|
||||
|
||||
No os preocupéis tanto por la batería ni del tanto por ciento y disfrutar del mejor móvil del año y el que mejor batería tiene!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sareo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, pues me he dado cuenta como a unos cuantos usuarios de por aquí que la batería de noche baja demasiado
Con esto del confinamiento me encuentro que el teléfono por la noche lo dejo al 60 o 55 de batería Y cuando me levanto por la mañana después de unas 7 o 8 horas me ha bajado de un 15 a un 20% de batería Cuando me Voy a ajustes, batería. En esas horas no ha hecho nada de nada. No sé si antes lo hacía porque llevo días dejándolo sin cargar, estando al 60 me parece absurdo tenerlo cargando unas horas de noche. IMG_0505.jpg |
|
Batería iPhone 11 Pro y Pro MAX
Yo mismos consumos desde octubre que lo compré, lo dejo y en 7/8 horas consume 0%.....como mucho un 1%. Eso sí, en modo avión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hago lo mismo con idéntico resultado. La verdad, pocas pegas con la batería. |
|
||||
|
||||
Ayer se me actualizo a la última beta publica y me ha gastado un 3% en toda la noche, unas 9 horas
Creo que igual era de la última actualización que me hizo hace una semana más o menos A ver cómo sigue |
|
Con respecto a la batería habéis probado a ponerlo en “ Modo bajo consumo”? Con este modo activado reduce la actividad en segundo plano por lo que las notificaciones no te llegan hasta que entres en la aplicación.
Para el día a día con la buena autonomía que tiene este bicho no merece la pena, pero por ejemplo poneros en situación: vais 4 días de acampada sin cargador. Como dato llevo 4 días con un IPhone 7 nuevo probando su batería: Llevo 1 día y 8h con 5h10m de pantalla y habiendo estado fuera de casa 9 horas y me queda aún un 24% de batería. Con el Pro Max con esta configuración debería de durar 4 días perfectamente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
Para no mezclar temas pasaros por aquí para ver los consumos del IPhone 7:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546996 |
|
||||
|
||||
Otro más recién estrenándolo iPhone 11 Pro 512 espectacular teléfono después de usar muchos android me quito el sombrero con este teléfono madre mía que calidad estoy alucinando no cogía un iPhone desde el 6 madre mía que calidad me voy a quedar mucho tiempo por aquí seguro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un Iphone 11 Pro desde hace una semana aproximadamente, con la actualización 13.5 instalada; os pido consejo a los que lleváis más tiempo en iOS, si os parecen razonables estos consumos.
Cargué el móvil el lunes a las 23:58 y lo volví a cargar ayer a las 7 y pico de la tarde. Uso habitual: la mayor parte del tiempo con datos (desde las 9 hasta las 7 de la tarde), algo de Maps, navegacion web, redes sociales y un Series 3 enlazado. Tras consultar en batería, me indica lo siguiente (no sé subir las capturas de los consumos): Lunes: pantalla encendida 2 h 13 min. Martes: pantalla encendida 3 h 37 min. Miércoles: pantalla encendida 2 h. ¿Son razonables? Última edición por Xarri Día 28/05/20 a las 14:40:39 |
|
|
Cita:
Última edición por BrianBarba Día 28/05/20 a las 16:56:00 |
|
||||
|
||||
Bueno otro por aqui con un 11 pro max con unos consumos fantasticos, me suele hacer entre cargas unas 4 horas y aun mantiene el 50%, todo esto siempre full 4G y brillo alto. He tenido apple desde el iphone 4 hasta el xs max, me pico el gusanillo de cambiar a android y compre un s20+ que fue un desproposito, luego estuve tirando con un oneplus 8 pro que es fantastico, pero me daba problemas en las llamadas asi que me deje de lios y decidi tirar por lo seguro y comprar este ultimo. Muy contento con el bicho por cierto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Has hecho bien. Como este iPhone no hay ningún teléfono en el mercado. Es el más redondo en todos los aspectos |
|
||||
|
||||
Muy buenas!!!
Tras leer todo el post jejeje. No me termina de quedar claro 100% con las actualizaciones ultimas cual de los 2 si el 11 pro o el 11 pro max si hay mucha diferencia de bateria??? Hace unos meses tuve el pro max y llegaba a la noche a cargarlo entre el 30-40% de bateria. Con el 11 pro normal estaria lo mismo? Podriais ayudarme? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior