iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/11/19, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,983
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Aquí uno que tiene los dos, S10 plus y iPhone 11 Pro Max y no termina de decidirse.

Con el corazón, el S10+: Me gusta más, mucho más, la pantalla (sus colores y resolución. Ver un video en youtube al lado del iPhone y ver los cielos azules en el S10+ por los cielos grisazulados del iPhone...como que no), por supuesto, Android, la facilidad de descargarte una peli de 15Gb en hd, arrastrarla al móvil y poder lanzarla vía VLC al chromecast o verla en el pedazo pantalla y bueno...no me gusta que vaya mucho más lento en algunas cuestiones (juegos, básicamente) que el iPhone 11, que se caliente tanto en esas circunstancias y, la batería que es muy muy pobre (sobre todo, comparándola con el iPhone 11).

Con la cabeza, el iPhone 11 Pro Max 256Gb: Va todo superfluido, todo funciona razonablemente bien (he tenido un problema con el manos libres del coche y unos xiaomi mi air2 (auriculares bluetooth) que no conectaban a la primera en algunas ocasiones, ha sido restablecer e instalar de nuevo y perfectos), la batería es la repera, el sonido es espectacular (me gusta mucho más como interpreta los graves, hablo de los altavoces stereo, no del sonido con auriculares), iOS 13 ha sido un avance en la gestión de ficheros y ya se acerca a lo que se puede hacer con android (sin necesidad de instalar app de terceros) y...no me gusta (al loro...no quiero risas!!!) que cuando llevo barba y pelo (me afeito la cabeza) de 3-4 días, cuando hablo por teléfono, se me quedan los pelillos entre el cristal y el borde y me llevo unos tirones que pa´que!!!), la interpretación de colores de la pantalla, los prefiero más saturados y...poco más.

El acabado en ambos es espectacular si bien es cierto que los casi 30g que pesa de más el iphone, se notan (tengo un S10+ cerámico 12Gb-1Tb que pesa 197 g por los 223 g del iphone, pesados por mi). En la mano, ambos se ven muy premium aunque el iphone se maneja peor por ser más anchote.

Tema precio, hoy por hoy, puedes conseguir el S10+ más alto de gama por la mitad de lo que vale el iPhone y tener, de mano, 750Gb más de almacenamiento, ahí es nada. Si te vas a versiones con menos capacidad del S10, pues más diferencia aún. Pero luego llegas a mediodía con uno al 75% y otro al 40% (habiendo usado más, mucho más, encima, el que está al 75%!!!) y se esfuma la diferencia de precio, porque sabes que el de 40%, no te llega al final del día ni de lejos. Como muestra...ahora mismo, el iphone tiene un 90% pero es que llevo ya 1h y 35 min de uso (lo he desconectado del cargador a las 5:45 de la mañana) y, en ese tiempo, 20 min de CSR2 y 10 de Grid (este si hace calentar el iPhone, todo hay que decirlo).

Ale, me ha salido un ladrillo. Enhorabuena al que consiga leer hasta el final jejeje.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #122  
Viejo 01/12/19, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
Me estáis picando....
Yo acabo de mandar al SAT mi P30 Pro de 2 meses....tengo tal leche que ya he ido a ver el iPhone Pro Max....ufff
Solo me para que no he tocado iOS en mi vida...en casa tenemos 2 iPads y yo no me entero....
Que hago....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 01/12/19, 01:24:46
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Aquí uno que tiene los dos, S10 plus y iPhone 11 Pro Max y no termina de decidirse.

Con el corazón, el S10+: Me gusta más, mucho más, la pantalla (sus colores y resolución. Ver un video en youtube al lado del iPhone y ver los cielos azules en el S10+ por los cielos grisazulados del iPhone...como que no), por supuesto, Android, la facilidad de descargarte una peli de 15Gb en hd, arrastrarla al móvil y poder lanzarla vía VLC al chromecast o verla en el pedazo pantalla y bueno...no me gusta que vaya mucho más lento en algunas cuestiones (juegos, básicamente) que el iPhone 11, que se caliente tanto en esas circunstancias y, la batería que es muy muy pobre (sobre todo, comparándola con el iPhone 11).

Con la cabeza, el iPhone 11 Pro Max 256Gb: Va todo superfluido, todo funciona razonablemente bien (he tenido un problema con el manos libres del coche y unos xiaomi mi air2 (auriculares bluetooth) que no conectaban a la primera en algunas ocasiones, ha sido restablecer e instalar de nuevo y perfectos), la batería es la repera, el sonido es espectacular (me gusta mucho más como interpreta los graves, hablo de los altavoces stereo, no del sonido con auriculares), iOS 13 ha sido un avance en la gestión de ficheros y ya se acerca a lo que se puede hacer con android (sin necesidad de instalar app de terceros) y...no me gusta (al loro...no quiero risas!!!) que cuando llevo barba y pelo (me afeito la cabeza) de 3-4 días, cuando hablo por teléfono, se me quedan los pelillos entre el cristal y el borde y me llevo unos tirones que pa´que!!!), la interpretación de colores de la pantalla, los prefiero más saturados y...poco más.

El acabado en ambos es espectacular si bien es cierto que los casi 30g que pesa de más el iphone, se notan (tengo un S10+ cerámico 12Gb-1Tb que pesa 197 g por los 223 g del iphone, pesados por mi). En la mano, ambos se ven muy premium aunque el iphone se maneja peor por ser más anchote.

Tema precio, hoy por hoy, puedes conseguir el S10+ más alto de gama por la mitad de lo que vale el iPhone y tener, de mano, 750Gb más de almacenamiento, ahí es nada. Si te vas a versiones con menos capacidad del S10, pues más diferencia aún. Pero luego llegas a mediodía con uno al 75% y otro al 40% (habiendo usado más, mucho más, encima, el que está al 75%!!!) y se esfuma la diferencia de precio, porque sabes que el de 40%, no te llega al final del día ni de lejos. Como muestra...ahora mismo, el iphone tiene un 90% pero es que llevo ya 1h y 35 min de uso (lo he desconectado del cargador a las 5:45 de la mañana) y, en ese tiempo, 20 min de CSR2 y 10 de Grid (este si hace calentar el iPhone, todo hay que decirlo).

Ale, me ha salido un ladrillo. Enhorabuena al que consiga leer hasta el final jejeje.
Tal cual, tengo los 2 ahora mismo (galaxy s10 plus 512GB blanco y un iphone 11 pro max midnight green de 64GB) y los 2 son auténticas bestias

lo que pasa que la batería del iphone es brutalmente buena, le pega un repaso a la del s10plus

la pantalla del s10 es bastante más vistosa y "personalizable" en cuestión de colores y tal y la del iphone es tan buena, casi a su nivel, vamos para mi están a la par pero por cuestion de gustos

el sonido en el s10 es muy fuerte y muy bueno, también casi al nivel del iphone pero en el iphone los graves son tan buenos y tiene unos matices que no tiene ningún android

luego tenemos el modo noche en la gran angular, cámaras delantera etc en el s10 que en el iphone no

en video el iphone se folla al s10, en fotos depende pero el modo noche del iphone es increíble
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario:
  #124  
Viejo 01/12/19, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Pues yo ya llevo 3 días con el 11 pro Max y he cedido el s10 plus a un familiar.

La batería es una pasada en todos los sentidos, Siento que cuando dejo el teléfono en el bolsillo, el teléfono realmente no está consumiendo batería y no es como en los dispositivos de Samsung que parece que están continuamente enviando datos a Google y merendandose tu batería.

Una pequeña anotación, he desenchufado mi teléfono a las 5:00 de la mañana, Llevo usándolo 40 minutos y ahora mismo son las 10:35 de la mañana y todavía tiene el 100% de carga, Alguien ha visto algo igual en algún otro teléfono?

Yo que vivo en una zona de montaña y cuya cobertura a veces se ve un poco alterada por los cambios geográficos, he notado que en el iPhone la cobertura se va a menos y se recupera mucho antes que en el S10.

En pantalla como bien dicen hay prácticamente un empate técnico.

El tema del peso sí que es verdad que pesa bastante más que el buque insignia de Samsung, pero con una buena funda he de decir que agradezco ese peso ya que sujeto mejor el teléfono y le da la sensación de ser un teléfono realmente robusto. duradero y bien construido. El hecho de tener una pantalla plana ayuda mucho a su agarre.

Por defecto decir que el vídeo y las fotos están a otro nivel, el modo retrato es una auténtica pasada el trato que le da Apple.

Lo de integrarme desde Android a iOS no me ha supuesto ningún esfuerzo, ya que en este sentido todas las aplicaciones nativas de Google las puedes descargar sin ningún problema y sincronizar en nuestro dispositivo.

Y luego está el factor Wow! Tengo muchos amigos pro android, pero se les Caía la baba en cuanto me vieron sacar el teléfono del bolsillo, que si tú estás loco, que si sabes lo que vale este teléfono, que te has comprado el teléfono más caro del mercado, pero no paraban de cogerlo hacer fotos y probarlo como si fuera un teléfono que no habían visto en su vida....

Al final tenemos un teléfono que destaca le pese al que le pese y que atrae la mirada de muchos, vamos, un pedazo de cacharro que nos dará muchas alegrías.

Última edición por bazocus Día 01/12/19 a las 10:41:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #125  
Viejo 02/12/19, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Señores, tengo el Samsung Galaxy Note 10 Plus y el Huawei P30 Pro. Estoy pensando en adquirir el Apple iPhone 11 Pro Max, por las maravillas que leo (tiene defectos pero ninguno grave).



¿Debo hacer esta locura?
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/12/19, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Señores, tengo el Samsung Galaxy Note 10 Plus y el Huawei P30 Pro. Estoy pensando en adquirir el Apple iPhone 11 Pro Max, por las maravillas que leo (tiene defectos pero ninguno grave).



¿Debo hacer esta locura?
Como experiencia disruptiva yo te diría que lo hicieras.

Sobre todo si ya has entrado en la vorágine de cambiar de android a android y te apetece un poquito de estabilidad/calma.

La experiencia que estoy teniendo es distinta a la de otros móviles, a medida que avanzan los días más me está gustando.

Es un súper móvil B R U T A L.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/12/19, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Como experiencia disruptiva yo te diría que lo hicieras.

Sobre todo si ya has entrado en la vorágine de cambiar de android a android y te apetece un poquito de estabilidad/calma.

La experiencia que estoy teniendo es distinta a la de otros móviles, a medida que avanzan los días más me está gustando.

Es un súper móvil B R U T A L.

Gracias por el dato amigo! Creo que sí lo haré, y la estrategia será vender mi P30 Pro para costear algo del iPhone 11 Pro Max.


Por ende tendré los 2 mejores móviles de cada ecosistema, el Apple iPhone 11 Pro Max para iOS y el Samsung Galaxy Note 10 Plus para Android.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 03/12/19, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,996
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo vengo de note 10 plus y p30 pro y la experiencia es brutal.si todo mas cerrado pero todo mas equilibrado mas bien hecho.encantado con este iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 05/12/19, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
YERAYSITOO YERAYSITOO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aquí otro que ha tenido el S10+ pasando ahora por un Iphone 11 Pro de 256gb y doy mi opinión puede gustar o no, pero bueno es un foro......los 2 son buenos terminales depende del uso que le vayas a dar y de lo que puedas y quieras gastarte claro.

El Galaxy tiene sus cosas buenas (pantalla, la gestión de archivos, ampliar la memoria por Micro SD, el precio en oferta a la mitad del Iphone........) y otras que casi pero no terminaban de mejorar (el vídeo le falta algo de calidad, editar un vídeo era una condena para mí, el tamaño no me convenció ese casi 1 cm de más de largo, hacía que se me saliese del bolsillo con sus 2 caídas, la batería se drenaba con algunas aplicaciones que era exagerado y la cobertura en la zona donde vivo no era del todo buena)

Llevo 1 día con el Iphone la batería tiene una pinta muy buena igual que la cobertura, el video no he trasteado mucho aún,el anterior había sido un Iphone X que le dí bastante caña y el tamaño de pantalla lo veo perfecto, lo que me tiene acordándome de los familiares de Apple es el que hayan quitado Itunes aunque fuese a veces un suplicio gestiono la música en ella y la nueva app no me va ni de coña.......... Seguiré trasteando.....

Saludos y perdón por el tocho!!!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 05/12/19, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
YERAYSITOO YERAYSITOO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pd. se me había olvidado lo fácil que se raya el marco de acero con sólo mirarlo, habrá que comprar el bote de Aladdín y frotar (el mío es blanco al resto de colores ni se les ocurra)......... Saludos!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/12/19, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Tengo un Note 10+ y me gustaria probar iPhone por tema de bateria. Por presupuesto, me encaja el iPhone 11 normal. Sé que es extraña la pregunta, pero merece la pena el cambio? Se que en pantalla pierdo (mucho) pero gano iOS (tengo ganas de probarlo durante un tiempo), FaceID y no se si batería. Qué opinais?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/12/19, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Tengo un Note 10+ y me gustaria probar iPhone por tema de bateria. Por presupuesto, me encaja el iPhone 11 normal. Sé que es extraña la pregunta, pero merece la pena el cambio? Se que en pantalla pierdo (mucho) pero gano iOS (tengo ganas de probarlo durante un tiempo), FaceID y no se si batería. Qué opinais?


Para mi,el cambio es a peor...en el caso que sea por el 11 a secas....otra cosa sería el pro Max ,que ahí ya se iguala la contienda y depende de gustos
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/12/19, 02:06:48
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Tengo un Note 10+ y me gustaria probar iPhone por tema de bateria. Por presupuesto, me encaja el iPhone 11 normal. Sé que es extraña la pregunta, pero merece la pena el cambio? Se que en pantalla pierdo (mucho) pero gano iOS (tengo ganas de probarlo durante un tiempo), FaceID y no se si batería. Qué opinais?
Al 11 normal es a peor.

Al 11 pro, empatas en autonomía, reduces pantalla.

Al pro max, mejoras autonomía, la pantalla se iguala más, aumentas peso, mejoras un pelin en fotografía.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/12/19, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
la verdad que irme a la cama con el 75% después de un día entero y con 4 horas de pantalla.....

cada día me sorprende más éste iphone 11 pro max

Última edición por bazocus Día 11/12/19 a las 11:03:19.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/12/19, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
la verdad que irme a la cama con el 75% después de un día entero y con 4 horas de pantalla.....

cada día me sorprende más éste iphone 11 pro max


Igual que el mio.
Para mi no privarte de usar nada por miedo a quedarte sin batería,paso a la historia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 11/12/19, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Al 11 normal es a peor.

Al 11 pro, empatas en autonomía, reduces pantalla.

Al pro max, mejoras autonomía, la pantalla se iguala más, aumentas peso, mejoras un pelin en fotografía.
Se supone que el 11 común tiene muy buena autonomía. No es así?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/12/19, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
fedet26 fedet26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb
Tu operador: Movistar
Actualmente tengo un OnePlus 7.. y queria pasarme algun iPhone de los nuevos.. estaba entre el 11 Pro y 11 Pro Max.. que me recomiendan ustedes? Que tal es la duracion de bateria del 11 Pro chico?... otra cosa estuve viendo que en la app de fotos no hay algun album especifico para las fotos propiamente dichas, esto es asi? gracias
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 11/12/19, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
El Max, no lo dudes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 11/12/19, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Un 11 normal parece que no pero le dura bastante bien la batería ya de por si, le puedes hacer 6-8h de pantalla al día con uso mixto normal de Wifi/4G

Con el Pro Max hago 7-8h de pantalla con 2 días de uso tranquilamente y jugando 1h al cod mobile con absolutamente al máximo en gráficos
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 11/12/19, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Yo al Note le hago 8h de media de pantalla pero en dia y medio como mucho, a 2 dias no llego
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 00:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /