![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
2700 y a falta de pulirla, creo que muchos vamos a pasar de Froyo para esperarnos a esta. Por las capturas veo que está en castellano ¿están haciendo la beta en varios idiomas?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ElSorro, tienes un link un poco más arriba con los bugs detectados.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que buena noticia. Llevo la rom del Super en mi Nexus y es una maravilla. Espero que pronto este lista.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si mi ingles no me falla, dice q lo mas seguro haya una beta para el dia 19 !!!
![]() ![]() ![]() "Public Beta Release maybe at 19. Nov 2010." ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues instalada y a probar, haber que tal va eso......
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya nos contaras jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mola un detalle. cuando vas a poner un widget, que te sale la lista, algunos programas tenía varios widgets de varios tamaños y te lo mostraba en la lista directamente... cuando tenias varios programas así, la lista se volvía interminable.
Pues ahora estan agrupados... en una primera lista sale solo el programa y en pequeño pone el numero de widgets que tiene, y luego ya te sale para elegir en concreto el widget ![]() ![]() |
|
A ver si lanzan la beta la semana que viene , yo por el momento sigo con la de cloudyx que me va genial , y ya no flasheo mas hasta que no saque la suya cyanogen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2010/...acin-root.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que ganas de que salga la beta publica ya.
Chicos, mientras, con las opciones disponibles hasta el momento podéis decir si elevado el consumo de batería, si se nota algo de lag? Tengo la Froyo europea con el kernel supoermod + voodoo + tweaks funcionando y aunque no es descabellado, la eclair sin duda gastaba menos, pero lo que no me queda aun claro, es porque al poner un fondo animado (galaxy pero el del marquet que tiene mas tipos de galaxias) el launcherpro, en el menu de aplicaciones 3D no va todo lo suelto que debería, sin embargo, al poner cualquier fondo normal, va superfluido. Un saludo. Última edición por NeSSDaRK Día 14/11/10 a las 16:12:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto deberían incluirlo todos los cocineros.
Cita:
|
||||
|
||||
+1, estoy a la espera, pero sin prisas y que la saquen bien, pues esta del cloudyx va muy bien.
![]() ![]() |
|
tengo los archivos system y el kernel, pero cuando voy a restaurar el system, me dice no hay tu tia...(MD5 mismatch!)
creo que es por que necesito el nandroid.md5... alguien puede colgarlo y decirme donde y como lo meto??. Gracias. Última edición por anxelbao Día 14/11/10 a las 17:28:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo tienes en la mixma explicacion de la pagina de xda, tienes que hacerlo desde unos comandos con el Adb, eso te crea el MD5, funciona perfectamente.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Te refieres a adb shell "cd / sdcard/clockworkmod/backup/cm6 /" "md5sum system.img> nandroid.md5"??... es que lo hago pero no funcionó... A ver si me aclaro... metí esa linea y me levantó la conexión con el terminal y me creó un archivo nandroid.md5 en la carpeta del adb... este archivo ocupa 0. Quizá tengo que meterlo en la carpeta CM6 con el system?? Disculpad, pero es que no veo la solución y ya me leí el hilo de arriba abajo 2 veces... -------------------------------------------------------- Me respondo yo solo.... si ... era eso. Última edición por anxelbao Día 14/11/10 a las 17:55:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, a los que lo estais probando,¿ creéis que se puede hacer el día a día con el movilsi se le instala este mod actualmente? ¿o recomendáis esperarse a la beta oficial?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo que pasa es que viene pelada de aplis, y ademas hay que instalar el paquete de gapps LAG? que es eso? ;) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:00 (GMT +2)