![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MMmm Alguien puede decirme cual es el programa que utilizaron.. es que veo que todos dicen que funciona.. pero cual es, no veo que describe ningun programa en especial tengo el SE x10i con 2.1 Update 1
|
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como le quito el Root, xq desde la aplicacion Z4 Mod, solo me sale Root y no aparece Unroot, ya le quite las aplicaciones que queria y ya no lo quiero mas en mi movil.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, una consulta estoy tratando de obtener permisos de root con el flash tool para un xperia x10a, pero el botón me aparece desactivado, ya intente siguiendo los pasos del manual de xda-developers, donde se pide activar el modo de debug, pero nada que debo hacer para mi version con 2.1 y firm 2.0.54. Gracias de antemano, cualquier consejo sirve..
Me autorespondo por si a alguien le sirve, lo estaba probando en windows 7 y no hubo caso, lo hice en windows xp, previa instalación del Software de SE(no se si influya) y se activaron los botones, y pude rootear sin problemas. Los mismos pasos en windows 7 32 bits no me anduvieron. Última edición por dorulk Día 23/06/11 a las 00:39:04 Razón: Autorespuesta a mi consulta |
|
Muy buenas, tengo en mis manos un xperia x10 el cual hace cosas raras, digo esto porque lo que le pasa es que cuando lo enciendes al cabo de un rato los botones dejan de funcionar, lo apagas lo enciendes y al cabo de un rato lo mismo.
Bueno, lo que quiero hacer es rooteralo y ponerle una rom a ver si asi consigo algo. El caso es que estoy intentando seguir el tutorial pero no me aclaro. Me he bajado el Flashtool de Bin4ry y ahora que? Lo instalo y no se que tengo que hacer. A ver si alguien con un poco de paciencia me puede ayudar. Saludos |
|
Bueno, parece que lo he rooteado. Me he descargado el busy box lo he abierto y me dice que soy root.
Que tengo que hacer ahora? |
|
Hola a todos, pues resulta que cambie de computadora y ahora quiero flashear mi x10 pero no puedo ya que no me reconoce los Drivers, alguien me puede recordar que se hace en estas situaciones.?
Ya instale el PC COMPANION de SE pero que mas tengo que instalar ? De antemano graciasl |
|
|
Cita:
Para solucionarlo lo que he echo es instalar el recovery, ejecutar la aplicación de busy box y luego ejecutar la aplicación del recovery para instalarlo y wualaaaaa, recovery listo. |
|
||||
|
||||
Root+busybox+recovery
|
|
||||
|
||||
Perdonar la ignorancia, pero no me acabo de enterar para que sirven el busybox y el recovery.
Rooteo, por ejemplo con el flashtool, y luego instalas desde el market el busybox y luego el recovery, pero ....... También tengo claro que es preciso apps como root manager para ver contenidos "root". |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me he bajado el flashtool en el ordenador, luego lo he metido en el x10 pero me dicee que archivo no reconocido, os pasa esto mismo a alguno, tengo la version 2.1 (...435)
Gracias a ver si soy capaz de rootearlo. Estuve usando con la anterior version el Z4ROOT e iba de lujo, pero ahora no lo consigo. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, con cual se rootea la 2.1.A.0.435 con Base 2.1.54?...Saludos
|
|
||||
|
||||
Con el superoneclick te vale. Más fácil que es de usar imposible.
|
|
||||
|
||||
Los q somos incultos en esto lo tenemos mmmuuuuyy dificil... no se rootear mi x10 mini pro. lo actualice a 2.1... y eso es lo unico q supe hacer .. Y PORQUE EL ORDENADOR LO HIZO SOLO!!!
ni idea de q sera eso de JIT, ni na de na! asi es que tengo un pedazo de lio en la cabeza que lo mejor q podria hacer para quitarlo seria quemarme entero! ![]() |
|
||||
|
||||
0haber si alguien me echa una mano,he probado rootear el x10 de la parienta,y no hay manera,he probado el z4,el superoneclick,x10 flash tool.... y ninguno me reconoce el terminal,lleva eclair 2.1 y lo conecto en depuracion usb no se que c*ño pasa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|