|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has seguido todos los pasos. Si no entiendes bien el ingles, pide traducción. Creo que te saltas el paso de instalar (tras el SPL, la radio y la ROM que quieras), el zip que hace compatible las ROMs con este cambio... si no lo haces, no arrancará de ninguna forma.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He intentado instalarlo, y ya de puestos, ponerme la ultima de cyano. La radio y el hboot se han instalado correctamente (en el fastboot salen bien las versiones) Pero cuando voy a instalar la cm6.1.0 empieza bien pero acaba poniendo un monton de veces (cambiando la numeracion final) "getprob("ro.bootloader") == "1.33.2011" y luego error in (ruta del zip) (Status 7) Installation aborted ¿alguna idea? ![]() A ver, lo logico es tener instalado primero la cyano 6.1 y luego actualizar spl y radio sin necesidad de tantas vueltas. O sea para pasar de: 1.33.2004 + 2.22.23 + Cyanogen 6.1 + kernel cyanogen a 1.33.0013 + 2.22.27 + Cyanogen 6.1 + kernel ezterry lo normal es instalar solo que quieres cambiar. De hecho no hace falta ni hacer un nandroid, porque a fin de cuentas las cosas importantes que estamos cambiando (spl y radio) no se guardan en las imagenes de nandroid que yo sepa. Ademas es posible que si restauras un nandroid de la cyano original, despues de instalar el nuevo, al restaurar el boot.img se restaura tambien el kernel original de cyano creo... |
|
|
||||
|
||||
|
en lo que respecta a la rom, has probado flashear primero el spl+kernel y a continuación sin reiniciar, la rom que quieres?, es que cuando restarué, me salía el splash de movistar, pantalla, negra y reiniciaba, fue poner el kernel, y arrancar a la primera... espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa SPL funcionaria... si ese es el problema. Prueba... y suerte. No te ofusques, que todos hemos pasado apuros y se solucionan de la manera más tonta, lo que pasa es que es muy dificil ayudar sin saber exactamente que pasos has seguido y donde está el error ("como hace el fallo")
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo es que tengo una dream, así que lo del spl no se si saldrá
en lo que respecta a la rom, has probado flashear primero el spl+kernel y a continuación sin reiniciar, la rom que quieres?, es que cuando restarué, me salía el splash de movistar, pantalla, negra y reiniciaba, fue poner el kernel, y arrancar a la primera... espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa SPL funcionaria... si ese es el problema. Prueba... y suerte. No te ofusques, que todos hemos pasado apuros y se solucionan de la manera más tonta, lo que pasa es que es muy dificil ayudar sin saber exactamente que pasos has seguido y donde está el error ("como hace el fallo")
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os funciona el backup, probad a instalar la rom que tuvierais de 0, y luego meterle el hack, a ve rsi os funciona. Tal vez sea un problema del backup que os ha hecho, y no del hack. Hay que ir eliminando posibilidades. A mi, por ejemplo, el restore de la sparksmod no me funciono, por lo q tuve q volver a la de Ruyman, q si q me lo cogio bien. Probad y nos contais q tal ha ido la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
recovery, flash de la nueva rom, y a continuación, flash de l kernel o en mi caso recovery, nandroid restore y flash del kernel.... pero vamos que tampoco estoy muy seguro.. todo esto ha sido después del susto de lo que te pasa a ti, splash y reinicio, y así 10 minutos... Última edición por erpirao Día 09/11/10 a las 16:50:32. Razón: mejora en la redacción |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto usando todos los archivos flasheables (Hboot, Radio, Kernell y SpoofSPL) desde el recovery 1.7.0 que yo ya tenía instalado desde hacia meses (no se necesita otro distinto si ya lo tienes). He partido inicialmente del SPL 1.33.2004 y de la radio 2.22.23.02.
Sólo tengo una última duda. Ahora que tengo el Hboot 1.33.0013 que supuestamente es un Perfect SPL no podré instalarme ninguna ROM distinta de las CM6 o mejores (en el sentido de que tengan un kernell más reciente)? Lo digo por si me va a ser imposible volverme a una 1.6 ó 1.5 ó CM5, por ejemplo, o si este asunto me lo va a solventar el SpoofSPL. Gracias y recomendable total por como va la Magic de suave. ![]() Desde una ROM con root como cyano o con un recovery custom como clockworkmod o amonra podras instalar cualquier otra ROM o incluso downgrade el SPL. Lo que no es compatible con ninguna otra ROM es la radio, porque los kernels que llevan no soportan esta radio. El SpoofSPL solo sirve para "mentir" a la ROM sobre el SPL que tienes instalado, p.e. la cyano no se puede instalar con un SPL 0013, te aborta el update, como le pasa al compañero mas arriba. Se podria hacer igualmente editando el update script de la rom, es de suponer que versiones posterioes de la CM cambien el update-script para no bloquear la instalacion ahora que sabemos que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que han instalado el SPL 0013d en una Magic han probado si funciona el fastboot y que cosas funcionan y cuales no?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si el spoofspl es otro ya no se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, he cometido el error de confundirlos, el spolf, está aqui;
http://dl.dropbox.com/u/9465704/FR-SpoofSPL_S.zip |
|
|
||||
|
||||
|
esto sigue igual el problemas son los reinicios cuando intenta entrar en la animacion de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
al meter el kernel+spl creo que este (http://sandbox.devnull.name/android/...106-2708_S.zip), no me pidió el reinicio, pero se lo di, en teoría una vez metida la radio y hdboot, creo que la secuencia el :
recovery, flash de la nueva rom, y a continuación, flash de l kernel o en mi caso recovery, nandroid restore y flash del kernel.... pero vamos que tampoco estoy muy seguro.. todo esto ha sido después del susto de lo que te pasa a ti, splash y reinicio, y así 10 minutos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si estubiese brikeada no entraria en recoveri ni me dejaria instalar nada i ago todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon si me ago pesado pero estoi preocupado
|
|
|
||||
|
||||
|
e conseguido entrar con el nanbackup pero solo me aparece la barra de arriva del telefono puedo recivir llamadas pero como no tengo ni un interfaz no puedo ver nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero tiene efectos secundarios parta los juegos, van lentos?
|