|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuáles fotos os parece mejor? | |||
| Foto 1 |
|
6 | 13.95% |
| Foto 2 |
|
37 | 86.05% |
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De día yo si creo que pueda estar a la altura con la Gcam, de noche ya la cosa cambia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose vosotros pero todas las fotografías las realizó con mi móvil, no tengo cámara compacta ni réflex por lo cual necesito lo máximo en fotografía, y decir que el op7 está a la altura no es cierto. Que son buenas? Claro y las del Xiaomi mi9 también, hace unas fotos espectaculares, es más coges un redmi note 7 con gcam y si te curras la foto te quedas impresionado, pero luego amplias y vienen los madre mías
|
||||
|
||||
|
Tenemos la mala costumbre de decir a la altura por qué las fotos son buenas pero las fotos no son sólo lo que te muestra la pantalla amoled del móvil, si no lo que muestra cuando las pasas a tu galería del pc o las imprimes para un álbum
Yo nose vosotros pero todas las fotografías las realizó con mi móvil, no tengo cámara compacta ni réflex por lo cual necesito lo máximo en fotografía, y decir que el op7 está a la altura no es cierto. Que son buenas? Claro y las del Xiaomi mi9 también, hace unas fotos espectaculares, es más coges un redmi note 7 con gcam y si te curras la foto te quedas impresionado, pero luego amplias y vienen los madre mías ![]() Cuando amplias e visto en algunos terminales con la Gcam más detalle que en otros gamas altas, por ejemplo Huawei y su famoso efecto acuarela al ampliar. Ahí si que ves los madre mía cuando el gama alta tiene acuarela por todos lados y el gama media saca un nivel de detalle impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la mala costumbre de decir a la altura por qué las fotos son buenas pero las fotos no son sólo lo que te muestra la pantalla amoled del móvil, si no lo que muestra cuando las pasas a tu galería del pc o las imprimes para un álbum
Yo nose vosotros pero todas las fotografías las realizó con mi móvil, no tengo cámara compacta ni réflex por lo cual necesito lo máximo en fotografía, y decir que el op7 está a la altura no es cierto. Que son buenas? Claro y las del Xiaomi mi9 también, hace unas fotos espectaculares, es más coges un redmi note 7 con gcam y si te curras la foto te quedas impresionado, pero luego amplias y vienen los madre mías ![]()
|
||||
|
||||
|
Las fotos del op7 están a la altura de cualquier top del mercado, para eso solo tienes que pasarte por los correspondientes hilos de fotografía de los respectivos terminales y verás como en todos los hilos hay fotos espectaculares, sea la marcas que sea, eso sí, no solo es tener un telefonazo, también tienes que saber echarlas, a mí me das una cámara réflex y posiblemente no me salgan igual que uno que este acostumbrado a tomarlas, pero con cualquier modelo de los que hablamos aquí se sacan fotos increíbles, saludos.
![]() Se que tu tienes tú op7 y vas a decirme que es el mejor móvil de la historia jamás construido y que hace las mejores fotos de la historia, y que la pantalla 90hz es la mejor jamás vista, que tener carga inalámbrica es una tonteria, que la resistencia al agua no vale, que tener estabilizador óptico en todas las lentes no es necesario. Pero por más que me cuentes eso en todos los hilos donde apareces no va a ser verdad ,ni el op7 tiene el nivel de los pixel, ni el nivel de los note, ni el nivel de los p30, ni el nivel de los iPhone Ahora me contestarás diciéndome otra vez lo mismo así un bucle infinito, pero seguirá siendo igual, y en poco tiempo sale el pixel 4 y seguirá siendo el rey, y a continuación saldrá el mate 30 y seguirá igual, el op7 no está diseñado para destacar en fotografía y se nota
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que las fotos del op7 no son malas pero no están a la altura de la gama alta , el op7 está en el segundo escalón con el mí9, son muy buenos pero no son top
Se que tu tienes tú op7 y vas a decirme que es el mejor móvil de la historia jamás construido y que hace las mejores fotos de la historia, y que la pantalla 90hz es la mejor jamás vista, que tener carga inalámbrica es una tonteria, que la resistencia al agua no vale, que tener estabilizador óptico en todas las lentes no es necesario. Pero por más que me cuentes eso en todos los hilos donde apareces no va a ser verdad ,ni el op7 tiene el nivel de los pixel, ni el nivel de los note, ni el nivel de los p30, ni el nivel de los iPhone Ahora me contestarás diciéndome otra vez lo mismo así un bucle infinito, pero seguirá siendo igual, y en poco tiempo sale el pixel 4 y seguirá siendo el rey, y a continuación saldrá el mate 30 y seguirá igual, el op7 no está diseñado para destacar en fotografía y se nota ![]() Sigo diciendo que me parece un muy buen móvil y lo he recomendado muchas veces y lo seguiré recomendando. Pero por algún lado hay que recortar, al fin y al cabo cuesta 250-300€ menos que sus principales competidores, hablando sobre precios de tienda, claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que las fotos del op7 no son malas pero no están a la altura de la gama alta , el op7 está en el segundo escalón con el mí9, son muy buenos pero no son top
Se que tu tienes tú op7 y vas a decirme que es el mejor móvil de la historia jamás construido y que hace las mejores fotos de la historia, y que la pantalla 90hz es la mejor jamás vista, que tener carga inalámbrica es una tonteria, que la resistencia al agua no vale, que tener estabilizador óptico en todas las lentes no es necesario. Pero por más que me cuentes eso en todos los hilos donde apareces no va a ser verdad ,ni el op7 tiene el nivel de los pixel, ni el nivel de los note, ni el nivel de los p30, ni el nivel de los iPhone Ahora me contestarás diciéndome otra vez lo mismo así un bucle infinito, pero seguirá siendo igual, y en poco tiempo sale el pixel 4 y seguirá siendo el rey, y a continuación saldrá el mate 30 y seguirá igual, el op7 no está diseñado para destacar en fotografía y se nota ![]()
|
||||
|
||||
|
Las de paisaje me.gustan más las números 2.
En las de primer plano (las flores) me gustan más las números 1 por el mejor desenfoque del fondo pero si no fuera por eso también elegiría las segundas. Estoy hablando de fotos de apuntar, disparar y guardar. Sin tener que entretenerme en editar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||