![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no soy el único que piensa que el más completo es el Motorola. https://elandroidelibre.elespanol.co...i-a3.html/amp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aayyyydio |
|
|
||||
|
||||
|
No hay por donde cogerlo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu teléfono sería un Motorola, pero eso sí en HTCMania no tiene subforo, así que si tienes dudas tendrás que buscar en otro lugar |
|
|
||||
|
||||
|
También dicen por ahí que teóricamente Apple se porta bien con las actualizaciones haciendolo por bastantes años
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Androide libre!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lol xd, es que la forma de poner a la altura el mia3 del pixel te has columpiado un poco, que si quizá, que si "mejor", que si ya se verá... cuando está más claro que el agua que en pantalla, sonido y soporte va a ser mejor el pixel, ya ni hablar de fotografía o video |
|
|
||||
|
||||
|
"Utiliza un procesador Samsung Exynos de gran nivel, cuenta con Android One"
Me quedo con eso del artículo , enormes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo afirmar tajantemente algo que nose , algunos de aquí que tengáis bola de cristal hablar sin tapujos , toda información privilegiada es buena , yo esperaré a comprobarlo , en principio podré tener android Q más pronto que tarde y veré qué tal se comporta tanto en el pixel como en el mia3, y mucho más adelante en el redmi note 7 De la cámara no le habrás leído opinar , por qué la cámara del pixel a mí juicio es la mejor del mercado |
|
|
|
|
Cita:
En lo único en lo que le gana es en batería y la potencia es "similar". Pero el Pixel en cámara le da un baño y en pantalla casi con total seguridad que también además del sonido,NFC... Y comparar las actualizaciones de un Pixel con las de este por muy android one que sea (que se a demostrado que es un pufo) tiene delito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cámara lo he dejado bastante claro , para mí la cámara del pixel no es mejor que al del mia3 , es mejor que la de todo el mercado , así que en ese tema no he puesto comparativa alguna , pero en el resto por qué no? Que uno tiene NFC? Vale el otro tiene ufs2.1, que uno tiene oled 1080p? Vale el otro tiene 1000mah más de batería ... Que uno tiene sonido estéreo? Vale el otro tiene diseño de cristal y aluminio mucho más moderno con 82% de ocupación del frontal No he dicho que el mia3 sea mejor que el pixel 3a pero cuanto menos veo mucha similitud en muchas características , salvando las distancias en la cámara donde me vuelvo a repetir por si algún despistado no asimila la información , para mí la del pixel 3 es la mejor cámara del mercado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, también me pregunto que es lo que te puede interesar de este A3 sinceramente, al contrario que el pixel 3a este no destaca en absolutamente nada al precio que sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras que el otro gana en otros apartados, pero ojo porque me parece que justo las debilidades de uno son las fortalezas del otro. Y esto (para mi) significa que más que que uno sea mejor o peor que el otro, la elección entre los dos depende del tipo de usuario y lo que busques. Y esta opinión la doy partiendo de que me parece que una resolución HD es una auténtica basura en 6" (y mas siendo OLED, con menos nitidez) y preferiría 20 navajazos en el estómago a tener que usar el Mi A3 teniendo esa resolución jajajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No voy a entrar a valorar cuál es mejor por qué desconozco el meizu y el realme, pero vamos que seguramente no me compraría ninguno de esos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|