|
|
|
|
Cita:
PD: El Moto ya tiene subforo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: el recién estrenado subforo de one vision está sentenciado a muerte como el de realme Última edición por Jok3r_pok3r Día 23/07/19 a las 03:07:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Twitter, Alejandro Perez ha retuiteado una imagen de Tech tablets relacionada con el Mi A3 brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ tiene led de notificaciones ? ¿ dónde esta situado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene, en una esquina del marco superior. Todo un puntazo la verdad el haber implementado un led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay review de teknofilo.
Resumen: pantalla mal calibrada y sin posibilidad de ajustarla. Colores con error delta alto, temperatura de color elevada (la pantalla se ve azulada y es peor para los ojos), baja resolución y brillo máximo parecido al mi A2. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea un móvil hecho a las patadas. Cómo que vieron la ansiedad de la gente en el A3 y lo hicieron de apuro y con pocas ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-a3 Que cada uno, juzgue como quiera, los datos están ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente nos han intentado colar el cc9e en lugar de sacar un mi A3 basado en el cc9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo hace dos días, y queréis que os diga, yo la pantalla la veo muy bien, no veo nada de Pixels,. La batería muy buena, y diseño muy bonito, es casi igualito que el Mi9, ahh y el tamaño perfecto, muy cómodo en la mano.
Que este tendría que ser el Lite? Pues si, ya sacarán en A3 Pro para los que le gusten más grandes, a mí este me va perfecto para lo que lo quiero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que son 6"... Que yo tengo una tablet de 10" HD y se ve perfectamente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución no es HD, es menor... Pentile
|
|
|
||||
|
||||
|
El único dato que tenemos es que la pantalla es hd + si alguien tiene otro dato que diga cuál sería su resolución concreta por usar una matriz pentile
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, en vez de usar 3 subpixeles (Rojo, verde y azul), usan dos subpixeles (se repite uno y va alternando el resto de los dos.
Así que eso explica las tonalidades y las quejas de la nitidez. Y aquí lo analizan: https://computerhoy.com/reportajes/t...ratorio-461301 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo deje escapar el note 7 cdo lo tenia decidicido y con buenas ofertas, acabo de estar en una mi store y me qedo con el note, mucho mas brillo de la pantalla, mucho.menos amarilla y mas nitidez y eso que tenia serias esperamzas en este a3. Ahora toca decidir si el note en azul o negro y sperar buena oferta, al menos de las del 4/64 a 180€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego cada uno tendrá un ojo diferente, pero es un bien móvil. |