|
|
|
Me uno al censo, no la tengo aun, pero esta a punto de llegar.
Ya tengo el SMS de vodafone en el que se me informa que en un plazo de 24/48h la tendré. Llegará hoy????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eooooo,por si no estoy aun,ya la tengo......
MENUDO MAKINON................ deberían ser asi todos los moviles....que no bajen de los 4,3 de pantalla.... es una pasada ver cualquier cosa en este tamaño..... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la acaba de recibir, estoy como un niño con zapatos nuevos
![]() ![]() .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
esta mañana he realizado la portabilidad a vodafone, espero que sea rápido el proceso y pueda recogerla cuanto antes... porque es una pena tener que dejar el teléfono en la tienda cuando el iphone 3G que tengo está más que jubilado... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es miaaa
Ehiii Traqa apúntame que ya es miaaaa.
Solo he podido quitar la tapa de la batería para poderla encender y ya me he acojonao jajaajajaja, lo mal que lo voy a pasar porque necesito liberarla...... Y para más putada trabajo esta noche y no puedo trastear hasta mañana... Adeuuuuuu |
|
|
|
yo he confirmado hoy a la espera de que me llegue me hayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya me puedo considerar propietario de una "Ace". Me llegó de Vodafone. A ver si ahora soy capaz de abrir la puertecita de la bateria y empezar a cargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a ultima hora he cancelado el pedido, lo tenia hecho por lidertel desde el dia 2 pero al ver muchas cosillas como la bateria, pantalla (es que vengo del s. wave y la calidad de pantalla es un flipe) me da susto que se vea mucho peor y tambien el tema de que se pueda rallar...... Y pa colmo todo el mundo dice que el sonido es malo y bajo. Eso me a terminado de matar con lo cual me decidì por el galaxy s. Apunto de ser otro dhdchero, jaja Espero no arrepentirme
|
|
|
|
ya la tengo en mi poder.
La leche, que bonita es!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a la lista. Dejo atras mi HTC Hero que tantas alegrías me ha dado.... snif snif
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he jubilado a mi Magic (que tantas alegrias me ha dado), y ahora estoy con esta bestia parda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1 más
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentísima! Me llegó ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien tengo ya una
Hola a todos.
Aprovecho y de paso os saludo a todos en este foro. Gracias por vuestro trabajo. Y ahora me paso a iniciar un tema que me esta mantando. Xikitín. |
|
|
||||
|
||||
|
indeciso
Hola a todos, alguien me puede dar un empujoncito, para decidirme ya!!! estoy indeciso, entre HTC HD Y SANSUMG S. ya que tengo los puntos (vodafone) a tope y me los quiero gastar. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, esto es un censo no para cuestiones....puedes formular tú pregunta en el hilo oficial o buscar un tema dedicado que hay sobre esto que preguntas.
Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Desire HD usando tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»