|
|
|
|
Cita:
Bueno lo que te decia sonias que ya pintan malos dias pero supongo que volvera a salir el sol cualquier dia de estos.,jajajaj por cierto muchas gracias por tus comentarios son de gran ayuda |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y la bateria q tal va,, aguanta el dia o hay q pillar otra bateria cm en la mayoria de casos?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la acabo de recibir y aun no me ha dado tiempo a "trastearla" pero, no he podido evitar escribir ya.
La calidad de fabricacion es alucinante y la velocidad de uso no esta al alcance de nadie (de origen, se sobreentiende). He tenido un GalaxyS y ahora tengo una Desire, in Iphone 4 y un Nexus One, ademas de la HD con lo que, hablo con conocimiento de causa. Eso si, la pantalla es un claro paso atras. La definicion de las amoled no la tiene esta pantalla ni de lejos. Si queremos sacarle el lado positivo a las cosas, es cierto que los colores son mucho mas naturales y no tan estridentes como las amoled (sobre todo la del GalaxyS) pero, lo cierto es que lo ideal es la definicion de las Amoled y la naturalidad de las SLCD ... pero esa ya existe y se llama Retina. Soy un enamorado de HTC y de Android, mucho mas que del Iphone pero, la pantalla Retina, hay que reconocerla como lo que es, la mejor. Tambien me desagrada que no regalen un SD de calidad. Vale que sea de 8GB y vale que no sea de Clase 10 pero ¿que costaba que fuese de Calss4 o Class6? Estamos hablando de un tfno que vale mas de 550 € y cuyas virtudes de hardware y software, se pueden ensuciar si no cambiamos es micro sd que viene adjunta. En fin, impresiones aparte, la trasteo y a la noche vuelvo a escribir un poco. ANIMOOOOOORRRRRR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La memoria es Class2???
Bueno, le pondré la de 8Gb Class 6 de la Hero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo estoy bajando para probarlo en la HD2 y asi luego probarlo tambien en la DHD que espero que llegue ya el pedido arrrg!! me teneis con los dientes larguisimos!! |
|
|
|
Por fin me ha llegado esta tarde , pero es la primera vez que tengo androin y un smartphone y estoy totalmente perdido.
Intento sincronizar los dos tlf por bluetooth pero me da error. Intento pasar los contactos de la sim y tampoco me deja me meto en market para bajarme aplicaciones y son todas en ingles, me podrias decir alguna que este bien pq como no las entiendo . Y alguien me podria ayudar con los otros temas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas ellas tienen guias para novatos que te pueden valer Lee las instrucciones que vienen con la DHD Yo te ayudaria, acabo de abrir la caja y estoy como loco con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sonias Día 08/11/10 a las 21:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya curro k te estas pegando sonias para k conozcamos el terminal...se te agradece...a mi me encantaria tenerla pero m voy a kedar con el sgs k es el k me da orange...
|
|
|
|
pues mis impresiones son muy buenas en lo ya comentado.
La pantalla esta super bien , va super fluido , la camara me ha decepcionado ( hace mejores fotos mi n95) y el sonido es malisimo . |
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que canciones sueltas o fotos si me puedo pasar por bluetooth aunque no logro encontrar a donde se me transfieren, pero cuando le doy a sincronizarse para la agenda y demas me da error y no se porqué. Con respecto a lo de la tienda market como decia es todo en ingles o es que yo no se buscar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí piensa hacer un videoreview sobre el DHD?
|
|
|
|
Y la bateria es corta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empecemos por lo malo. Como siempre, HTC nos deja unos altavoces y un sonido no demasiado bueno. Diria bastante malo (que es habitual en HTC "descuidar" este apartado) pero, como han mejorado algo, prefiero ser comedido. La pantalla, como decia y en mi opinion, un paso atras. ¿es mala? ni por asomo, pero no es una Amoled. La comparo con un NexusOne a mi derecha y con una HD2 a la izquierda (paso de incluir en la comparativa al Iphone4 porque lleva mucha ventaja) y el resultado es un punto medio. Es decir, la pantalla es como la de la HD2, una LCD en toda regla que, cuando la ves de lateral empieza a mermar su calidad pero, sin embargo y aun manteniendo la resolucion de la HD2, veo mas definicion en el contorno de las letras que es donde mas detalle se. Sin embargo, no llega a la claridad de imagen, definicion y contundencia de la Amoled del Nexus. Ahora, eso si, resulta mas natural y menos "chillona". Finalmente la camara. Al igual que en el sonido, HTC no suele esforzarse mucho en este apartado pero, tambien ha mejorado. Sigue sin ser lo que esperas de una camara de 8 MP pero, ya es mas rapida y, con luz, se defiende muy bien. Ahora le toca lo bueno. Es rapidisima y muy fluida. Siempre tiene memoria disponible. Yo tengo activado el autokill y siempre estoy por encima de las 330 MB libres ... y eso que yo la he cargado de Apps. Con Wallpapers animados, algunos launcher hechos por mi, correos, meteorologia, varios widgets instalados (radio, youtube, marca), gps Navigon etc... y va como un pepino. La experiencia tactil es de lo mejor tambien. En mi opinion y eliminando otra vez al Iphone que vuelve a llevar ventaja, la mejor respuesta al tacto junto con el GalaxyS. Mejora al Desire "normal" y al Nexus. Luego que decor de la amplitud de la pantalla. Yo uso mucho el correo y el Whatsapp y, para escribir es la leche. En fin, muy satisfecho aunque, tambien hay que decir que, con cosas que mejorar pero que, en ningun caso afectan a la experiencia de uso. Bueno ... ya me direis. Y tu Sonias, puedes contrastar conmnigo en que estas de acuerdo y en que difieres. Vamoooooos! a escribir. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racolm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno acabo de realizar unas fotos con los dos terminales con la misma perspectiva , y los dos fijos , con luz de dia y en exterior , las dos primeras son del Galaxy S y las 2 siguientes del HTC Desire HD .
|
|
|
|
|
|
Aqui os dejo en descarga directa las fotos en tamaño original las 2 primeras son del Galaxy , y las siguientes de la Desi HD:
http://www.megaupload.com/?d=Z0GNFYFN http://www.megaupload.com/?d=SV5WQPJ0 ahora la desi HD http://www.megaupload.com/?d=P5SQGRSJ http://www.megaupload.com/?d=T99XW7C2 Pd: las fotos se han realizado a máxima resolucion con los dos terminales . |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»