![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos los que mandan ahora no valen |
|
|
||||
|
||||
|
Tío ya lo siento , a mi me lo recomendaron y es que me quedo genial . A la primera y ni por asomo levantarse , me pegó instantáneo por todos los bordes. De hecho lo coloque antes de irme de vacas , he estado por México , por lo que allí muuuucho calor, muuuucho humedad y ni inmutarse. Me venían 3 unidades y la primera que puse esa se quedó porque me quedo perfecta como digo
|
|
|
|
Para una persona con pocos problemas con caídas y que quiera una protección finita qué combo veis mejor? Frosted Nillkin + hidrogel? O el hidrogel se levanta con cualquier funda?
Esto es un mundo, por más que leo no me aclaro, hay 80000 protecciones distintas Última edición por JSDurango Día 14/09/19 a las 14:30:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://s.click.aliexpress.com/e/sr592Tna + una buena funda y tendrás 0 problemas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme todo, probaré el hidrogel...
no os gusta la funda que trae de casa?? Última edición por loco9 Día 16/09/19 a las 15:35:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, he probado el hidrogel y a mí no me gusta la textura y que puedas pasar la uña y se deforme, la pantalla no quedaba totalmente lisa, prefiero un templado. Me gustan los cristales que pillan toda la pantalla bordes inclusive pero he comprado uno que queda despegado por un lateral, ¿Podéis recomendarme alguno que quede pegado completamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has encontrado alguno adecuado que pegue bien en los bordes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado varios y el mejor es el nillkin sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que nillkin es el que usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene bordes.
Nillkin cp plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien recomiendan mucho el nillking y en amazon la unica critica que tienen es malisima por lo mismo https://www.amazon.es/Nillkin-Pro-Pr...gateway&sr=8-1 Al final no se cual comprar sinceramente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el movil hoy y la verdad que estoy igual; no me convence nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que no tienen bordes negros no llegan tanto hacia los lados y ese parece que llega hasta el final. Por lo cual es normal que se levante. El que os he recomendado yo es el que tiene bordes negros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, pon enlace directo para pedirlo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |