|
|
||||
|
||||
|
que el pocophone tiene mejor cámara que el s10+ o el iphone xs max es lo último que me faltaba por leer ya... por mi parte se acaba el debate.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaiiser su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira mis hilos, ahí están mis pruebas y no entro aquí a confundir a los compañeros con sandeces como que el moto one visión esta a otro nivel... Yo habló de mis pruebas y repito, el poco con la gcam se zampa a casi todos los gama alta , mismo hardware y mismo sensor que el píxel y encima el mismo procesado de imagen... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es normal contextualizando con el precio. Pero cada uno que sea feliz a su manera.. si tu te crees que tienes la cámara de un pixel por instalarte la gcam me alegro por ti xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que para ti son una mierda ? Muy bien pero no pongas calificativos a la gente que no opina como tú |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo sensor de 48 mpx imx 586 no está dando buen resultado en ningún móvil que lo monta.De hecho podéis ver qué ni el op7 pro,ni el honor 20 ni el Mi9 la gente está contenta con el resultado.Nos han querido hacer ver que la fusión de 48 mpx a 12 mpx juntando 4 píxeles en uno era la hostia y no es así.Podeis hacer una prueba y hacer fotos a 48 y a 12 y vereis que la diferencia es mínima en cuanto a ruido o rango dinámico.Lo que realmente interesa de un sensor es el tamaño individual de cada píxel y aquí el Sony imx 363 que montan el poco F1 ,mi8,ZTE Axón 9 pro,pixel 3 da mejor resultado con poca luz de largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo poner un ejemplo con dos fotos del mi9 y del ZTE tiradas en manual al mismo uso y velocidad de obturación y siempre el ZTE gana de calle al captar más luz.
|
|
|
||||
|
||||
Es cierto.
La cámara es mala. Mediocre. De noche ni usarla. La gcam es la salvación pero no debería ser así. Xiaomi se equivoco. Debió seguir con el 363 y en el poco, mi 8 y otros ya y el pixel sabemos que es muy bueno. Dímelo a mi que vengo del p30 pro! Pero con la gcam estoy feliz. Xiaomi dio un paso atrás con este sensor. Y lo acepto. Y con un amigo que tiene el mi8 pues tomamos fotos y humilla a mi mi9. De nuevo si no fuera por la gcam ya lo habría puesto en venta. De resto... Es excelente su desempeño... Pantalla, peso, gpu, y el precio. Si no mira a los del OPPO 7 pro... También sufren con el sensor... Y ellos pagaron más. Ala que Xiaomi jubile este sensor y en 1 año cuando lo cambie ya traiga uno que de solo ostias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparas el IMX 363 del pixel 3 XL con la cámara del S9+ que monta el mismo sensor del s7 XD . Metete en YouTube y chúpate videos si no puedes permitirte el tener lo último como es mi caso y el de muchos, de ahí mis más de 200 votos en compra venta ( pruebo todo ) La cámara del s9 es una mierda pincha en un palo, amarilla, pálida y sin definición... El poco con gcam supera incluso al mate 20 pro en muchas situaciones... Mira esto y aprende |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo fotos con ambos la del mi 9 se ven mejor en casi todas las situaciones . Solo en video gana el Samsung.... Repito que no suelo usar xiaomis pero es que no es como decis, se ve bastante bien, mejor que muchos gama alta que tengo aquí, como el iphone XR, S10 + que palicede que da miedo.... Esta foto es mala ? Sin gcam y sin nada, en plena noche .... Ya quisiera el S9 por dios... Última edición por tatibossa Día 17/06/19 a las 04:18:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como discutis por chorradas parece que vivís solo de noche.
Juraria que el 99% de las fotos que echáis son de dia. La cámara del mi9 no esta nada mal. Si queréis mejores fotos nocturnas una réflex o si no el mi9 con trípode y modo pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los que no les gusta el modo nocturno, pero en un mes de teléfono creo que solo he necesitado hacer un par, el resto solo para pruebas ![]() Eso no quita reconocer (en mi opinión) que los chinos no han hecho un buen trabajo de software y el sensor no es tanto como nos vendían. Pero yo hasta la fecha solo me he movido en gamas medias o bajas, así que para mí todo es mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas sibaritas puede que no este a la altura, para mi es una buena camara, sin más
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas gafas urgentemente . Y también probar más móviles, seguro que usas un wiko y vienes aquí de erudito de la telefonía Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que estás viendo es que al subir la foto se comprime y pierde toda la calidad, no tiene ningún efecto acuarela, es percepción tuya o tal vez sugestión colectiva que hay aquí por los haters que no tienen el móvil y se meten aquí a dar por saco.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dentro de un tiempo os leeis otra vez os dareis cuenta de una cosa.
La percepción de si una foto y por ende, una cámara... es buena o no... es una cosa bastante personal. Fotos que a unos les parecen un pasada, a otros les parecen una mierda. Y al revés. Como para ponerse de acuerdo en cual es el mejor movil haciendolas. No os parece bien que lo dejemos en... cámara inconsistente. Me parece una buena salida para todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|