Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Herramientas
Viejo 31/05/19, 12:50:31
Juan_Garcia_Prz Juan_Garcia_Prz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy más de Android, y los Iphone son más caros, y tienen bastantes fallos de seguridad. Yo elegiría sin duda Android
Responder Con Cita

Viejo 31/05/19, 13:01:07
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Como dice siempre @Nonamed
Seguimos!
Pues estas perlas las toleran sin problema...
Cita:
Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Ignóralo, este no es fanboy este ha inventado un nuevo personaje de los foros,” El Golum” ósea una persona que roza la enfermedad defendiendo un dispositivo mediocre para la gamma que está pensado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 31/05/19, 13:02:54
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues estas perlas las toleran sin problema...
Aquí toleran todo.
A mayores conflictos, mayores clicks en la web y mayores beneficios ya que hay más movimiento...
Porque si no, no se explica que toleren tantas cosas e insultos como si nada..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/19, 13:03:01
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juan_Garcia_Prz Ver Mensaje
Yo soy más de Android, y los Iphone son más caros, y tienen bastantes fallos de seguridad. Yo elegiría sin duda Android

Precisamente es a la inversa..el que tiene fallos de seguridad y es un coladero de virus es android hombre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/19, 13:04:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Aquí toleran todo.

A mayores conflictos, mayores clicks en la web y mayores beneficios ya que hay más movimiento...

Porque si no, no se explica que toleren tantas cosas e insultos como si nada..

Aqui quién ha insultado aparte de ti y tú colega santiños?tú me has llamado ignorante y tú colega va día si y día tambien con su ironia barata al que no opina como el...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 31/05/19, 13:15:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Aqui quién ha insultado aparte de ti y tú colega santiños?tú me has llamado ignorante y tú colega va día si y día tambien con su ironia barata al que no opina como el...
La respuesta a tu pregunta está contestada en mi anterior comentario, por si no te das por enterado. Vamos, el otro que tampoco tiene el S10+. Y no, la ironía no es "insulto", por mucho que te fastidie. Sorry!.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/19, 13:42:18
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Pues calla que mientras arreglo el iphone de mi hija la compre un samsung A40 y por 235 euros lleva dos camaras traseras la delantera de 24 megapixel,dolby atmos todo pantalla...vamos casi todo lo del s10...

figura,los apple llevan sin evolucionar desde hace 5 años...que nos quieres vender...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/19, 13:47:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La respuesta a tu pregunta está contestada en mi anterior comentario, por si no te das por enterado. Vamos, el otro que tampoco tiene el S10+. Y no, la ironía no es "insulto", por mucho que te fastidie. Sorry!.

Osea el todo pantalla y el face id que samsung no lo ha conseguido no es evolución..estás sembrao macho
Responder Con Cita
Viejo 31/05/19, 14:06:50
Usuario muy activo

Cita:
Osea el todo pantalla y el face id que samsung no lo ha conseguido no es evolución..estás sembrao macho
Y me citas a mí? Festival de la siembra!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/19, 14:27:46
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

todo pantalla?si calza una ceja en el centro de la pantalla mas grande que un unicejo...que coño nos quieres vender...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/19, 14:55:28
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Precisamente es a la inversa..el que tiene fallos de seguridad y es un coladero de virus es android hombre...
Este tema tiene las horas contadas. Parecéis quinceañeros discutiendo.

Pillo sitio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
Viejo 31/05/19, 15:21:14
Dia2016
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Con lo fácil que es dar la opinión que busca el OP y dejar discusiones absurdas al margen, en vez ayudar estamos confundiendo no sólo al creador del hilo si no a los que le puede interesar.
Amen
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/05/19, 15:23:58
lucholandia lucholandia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Cuando niño comentando, parece pelea de preescolar. Esto de "yo la tengo mas grande" ,"no, la mia es mejor" me hace acordar a mis hijos peleando.
Esta discusion es tan sencilla como: quieres IOS pues compras un iphone, quieres android el s10+ es, a mi entender, la opcion mas completa hablando de los equipos premium, por versatilidad de camaras, fluidez, bateria etc. No es el mejor en cada apartado (salvo en pantalla, de eso no hay dudas) pero es el mas equilibrado.
La eleccion de OS creo que va muy de la mano del famoso ecosistema. Yo por ejemplo tengo chromecast, android tv, reloj samsun, pc con windows por lo que android me parece una mejor opcion. En lo unico que prefiero a la manzana es en ipad, ese no lo cambio por una tablet android
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucholandia su comentario:
Viejo 31/05/19, 15:53:14
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lucholandia Ver Mensaje
Cuando niño comentando, parece pelea de preescolar. Esto de "yo la tengo mas grande" ,"no, la mia es mejor" me hace acordar a mis hijos peleando.
Esta discusion es tan sencilla como: quieres IOS pues compras un iphone, quieres android el s10+ es, a mi entender, la opcion mas completa hablando de los equipos premium, por versatilidad de camaras, fluidez, bateria etc. No es el mejor en cada apartado (salvo en pantalla, de eso no hay dudas) pero es el mas equilibrado.
La eleccion de OS creo que va muy de la mano del famoso ecosistema. Yo por ejemplo tengo chromecast, android tv, reloj samsun, pc con windows por lo que android me parece una mejor opcion. En lo unico que prefiero a la manzana es en ipad, ese no lo cambio por una tablet android

Ni yo mi Mac.

Para todo lo demás, Android. 😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/19, 15:55:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lucholandia Ver Mensaje
En lo unico que prefiero a la manzana es en ipad, ese no lo cambio por una tablet android
Ni yo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/19, 18:45:56
JoaquinSanchez JoaquinSanchez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Obviamente, yo me iría con el iPhone XS.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/19, 19:03:58
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo no cambio mi S10+ por ningún iphone ni de cooooooña. Pero vamos de largo. Es el mejor teléfono que se ha hecho hasta la fecha. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/19, 19:45:18
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Ignóralo, este no es fanboy este ha inventado un nuevo personaje de los foros,” El Golum” ósea una persona que roza la enfermedad defendiendo un dispositivo mediocre para la gamma que está pensado.

Y enumerando.

- Pantalla, la del s10 es la de siempre de Samsung más que pantalla mostrador de imágenes ultrasaturadas sin medios tonos en los colores lo que se traduce en falta de detalle, iPhone, la única a día de hoy con certificado Dolby Visión.

- Sonido, apple desarrolla un sistema envolvente que varía en función de la orientación mejor y más efectivo que el antiguo y poco útil Dolby Atmos, vamos poner en vertical el iPhone y sentir un sonido envolvente que parece que no sale del móvil, por no hablar de calidad ahí el iPhone reintento el sonido en un móvil.

- Como teléfono, más estable nunca fallan ls notificaciones, la cobertura no hace raros tanto en datos como en wifi, todo esto debido a que no saben como aumentar la autonomía de por si, pobre.

- Batería, en iPhone de dos celdas de diferentes capacidades de descarga enfocado a la demanda de los núcleos, s10 una celda de una batería de dron tal cual... ahí de los chinos sin carcasa.

- Ergonomia, el s10 es un trasto, falsos toques imposible sujetarlo sin tocar la pantalla y parecer que estás comiendo con palillos en un chino.

- Estética, esto último relativo a gustos, pero para la mayoría cuando te sacan una foto con el Samsung por un lado lo agradeces si no te afeitaste, o padeces de acné, no se va a ver en l foto, por otra parte esa horrendo diseño parece más que una cámara un radar de la DGT oculto, vamos feísimo.

- Materiales, mientras Samsung compra en los chinos su gorrilla glass 6 plasticoso, apple lo coge y lo mejora en resistencia y tacto, esto comprobado por mi, el iPhone puedes limpiarlo con un estropajo ni un micro rallonazo, el Samsung en 2 días ya muestra marcas.

- Potencia, velocidad desempeño, A12 Bionic con neural engine a día de hoy Insuperable.

- Software, que decir, iOS...

- Cámaras, que decir, iPhone fotografía Samsung interpreta lo que puede, pero para verla en el móvil ya que en un iPad la falta de nitidez te va a obligar a limpiar el cristal de la cámara hasta desgastarlo, y es inútil.

- Autonomía, si uso yo el s10 como uso el iPhone y todo lo que le conecto no aguanta una jornada con llamadas de 8h...

Me dejo algo? Ha si!! Por solo 100 y pico euros más? ..
Vamos de calle el iPhone Samsung por el tiempo perdido con el s10 para que medio funcione parecido a un iPhone debería de pagarme a mi 3000€ según lo que cobro por horas.

Vamos, que la miel no está hecha para la boca del asno, y casi es mejor así...

Se me olvidaba... desbloqueo... de verdad huella digital? Sensible a todo tipo de situaciones típicas? Humedad, manos limpias, sin guantes, que no te suden etc etc... el Face ID de Apple no ha podido ser imitado al 100% porque no consiguen imitar la tecnologia ni si quiera los chinos al mismo coste, porque apple desarrolla sus componentes... no los compra en el rastrillo.

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
Viejo 31/05/19, 19:52:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Si es que más claro no lo has podido decir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:

Viejo 31/05/19, 20:17:53
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ostia jajjajaja. Me parece ridículo que alguien pueda poner eso del S10+. Que lo pruebe si puede claro, y luego que abra la boca.
Vaya tela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Reglas de Mensajes