|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de Android, y los Iphone son más caros, y tienen bastantes fallos de seguridad. Yo elegiría sin duda Android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
Aquí toleran todo.
A mayores conflictos, mayores clicks en la web y mayores beneficios ya que hay más movimiento... Porque si no, no se explica que toleren tantas cosas e insultos como si nada.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente es a la inversa..el que tiene fallos de seguridad y es un coladero de virus es android hombre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui quién ha insultado aparte de ti y tú colega santiños?tú me has llamado ignorante y tú colega va día si y día tambien con su ironia barata al que no opina como el... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
figura,los apple llevan sin evolucionar desde hace 5 años...que nos quieres vender... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea el todo pantalla y el face id que samsung no lo ha conseguido no es evolución..estás sembrao macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo pantalla?si calza una ceja en el centro de la pantalla mas grande que un unicejo...que coño nos quieres vender... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pillo sitio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es dar la opinión que busca el OP y dejar discusiones absurdas al margen, en vez ayudar estamos confundiendo no sólo al creador del hilo si no a los que le puede interesar.
Amen |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando niño comentando, parece pelea de preescolar. Esto de "yo la tengo mas grande" ,"no, la mia es mejor" me hace acordar a mis hijos peleando.
Esta discusion es tan sencilla como: quieres IOS pues compras un iphone, quieres android el s10+ es, a mi entender, la opcion mas completa hablando de los equipos premium, por versatilidad de camaras, fluidez, bateria etc. No es el mejor en cada apartado (salvo en pantalla, de eso no hay dudas) pero es el mas equilibrado. La eleccion de OS creo que va muy de la mano del famoso ecosistema. Yo por ejemplo tengo chromecast, android tv, reloj samsun, pc con windows por lo que android me parece una mejor opcion. En lo unico que prefiero a la manzana es en ipad, ese no lo cambio por una tablet android |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucholandia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni yo mi Mac. Para todo lo demás, Android. 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio mi S10+ por ningún iphone ni de cooooooña. Pero vamos de largo. Es el mejor teléfono que se ha hecho hasta la fecha. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia jajjajaja. Me parece ridículo que alguien pueda poner eso del S10+. Que lo pruebe si puede claro, y luego que abra la boca.
Vaya tela. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues estas perlas las toleran sin problema...