|
|
||||
|
||||
|
en principio DM, SI, esto esta confirmado en mini libre, en mini vodafone, en movistar lo desconozco pero no debe haber ningún problema pero sobre todo leete los primeros post. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias FLOREX, esperare a ver si alguin mas me lo puede confirmar ya que acabo de estrenar la mini y no me gustaria tener que mandarla al servicio tecnico, o quizas alguien sepa si se esta cocinando alguna rom para las mini de movistar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de meter la rom a varias de movistar y sin problemas.
por cierto, como haceis para que con los botones fisicos se os cierren los programas en vez de minimizarse? |
|
|
|
|
Cita:
A que botones para cerrar programas te refieres, la mia solo tiene el boton de encendido/apagado y el de subir/bajar volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero a los tactiteles, a los 4 de abajo, el de cerrar aplicaciones no las cierra, las minimiza. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto podrias decirme los pasos que has seguido para poner esta rom el las hd mini de movistar. Instalaste primero la rom original 1.41.164.1 como recomienda Florex, o directamente esta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Florex. Lo primero felicitarte por tu ROM. Maravillosa, muy rapida y la bateria bien.
La verdad es que da gusto que por fin alguien se lo curre para nuestras pequeñas joyas. Llevo ya un par de semanas con tu ROM y todo fantastico. Pero he encontrado un problema que no consigo resolver, por eso que el maestro nos ilumine. Cuando recibo un mail con un archivo adjunto, lo descargo, pero no me deja abrirlo. Me dice "No se pueden mostrar los datos adjuntos". Si puedo guardarlo a memoria, pero eso es un coñazo. Querido Florex dinos como solucionarlo, por favor. Un gran abrazo para el cocinero y saludos a todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Florex, ¿ seria muy complicado hacer el cambio a android en nuestras maquinas?.He leido por ahi que se le podria poner la rom de la htc gratia que es exactamente igual a la nuestra pero con android.
Espero que tu puedas hacer algo, un saludo. |
|
|
|
Gracias Florex,
Desde el primer día por recomendación de un colega del foro puse tu ROM en mi mini de Movistar Empresa y va genial!!!!. Tan sólo echo en falta la aplicación del escritorio remoto que eliminaste para aligerarla. He intentado descargar e instalar alguno, pero no me funciona correctamente. Sería posible disponer de él de alguna manera? Muchas gracias por compartir tu trabajo!!!. |
|
|
|
|
Cita:
Para mi mejor que el escritorio remoto!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
El mobiler ya lo tengo para ver la PDA en el PC, el escritorio remoto es justo para todo lo contrario, se trata de poder utilizar el PC desde la PDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Florex, es una Rom fantástica. Sólo tengo 2 preguntas:
- ¿cómo puedo configurar el bloqueo de la pantalla? Ahora mismo, cada vez que se apga la pantalla, al encenderla de nueva aparece bloqueada. Yo querría que no fuera así, ¿es posible? - ¿alguien sabe como hacer para que el icono de la batería muestre en tanto por ciento lo que resta? Gracias por adelantado a todos, un saludo, ALEX |
|
|
|
Para tu segunda pregunta tengo una respuesta facilisima.
En el hilo mejorando el aspecto encontraras unos cuantos iconos para el task manager para cambiar eso... Para la primera la verdad que ni idea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, echaré un vistazo. No obstante, si alguien sbe como quitar la pantalla de bloqueo automática se lo agradeceré mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentas en el primer mensaje que es recomendable tener instalada la rom 1.41.164.1. Creo que esa es una ROM para los que tienen una HD Mini de Vodafone. La mia es una HTC "libre" y en la página de htc pone que la 1.41.164.1 no es para la mia. ¿debo de instalar esta rom previamente en mi htc a pesar de que la mia sea libre?.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
mini hd de vodafone, con ultima rom de htc.es sigo todos los paso que me dice en el post 1, y todo el rato me da el siguiente error: ERRO 260: CONECTION es como si no conectara el usb este error aparece despues de la pantalla tricolor, incluso despues de que aparezco la palabra USB abajo he reiniciado todo, he reseteado con el metodo volver a datos de fabrica la mini pero nada de nada de nada alguien me puede ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La Rom 1.41 de vodafone se instala sin necesidad de sacar el xxxx.nbh, se ejecuta directamente y luego si que has de seguir los pasos. Para la conexion hazlo con activesync con XP. Espero que esto te ayude. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
parto de la rom 1.41 de htc.es
el problema lo tengo con la instalacion de la rom FXPhoton 2.1 hago todos los pasos pero cuando estoy en tricolor y aparece abajo usb, el pc me dice que no hay conexion con la pda que puede ser???? es un tema de hacerlo en xp???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he probado durante varios días esta rom y tengo un problema que me esta haciendo la vida imposible: a veces, sobre todo cuando utilizo el explorador de archivos, las teclas de los menus no responden (a veces tampoco puedo abrir una carpeta hasta despues de varios intentos y cosas parecidas). He probado la romm original y la de Vodafone y funcionan perfectamente en este sentido: ¿le ocurre a alguien mas´? ¿alguien sabe que podria hacer? Gracias por adelantado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|