|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok probare cambiando el java, lo de los reinicios paso porque desconecte el cable antes del termino del flasheo, pense que habia acabado y no, (es mi primera ves que flasheo) y al volver a flashear...todo de lujo en mi x10a...lo que no entiendo es lo del titulo que lo editaron, si el firmaware corre de lujo en los x10a
![]() Slds.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Tengo una pregunta: que es mejor el firmware Nordic 2.1 o el Global World 2.1. para mi xperia x10i? y otra más: He seguido el tutorial para rootear el movil y creo que lo he conseguido pero no se como saber si lo he hecho bien (se puede saber de alguna forma o algo?).existe alguna forma de comprobarlo? un saludo y gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro el SuperOneclick1.51
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo tienes http://www.megaupload.com/?d=K8HTWB4S
para flashear, y para otros implementos necesarios en un pc, debes tenerlo si o si |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que flashearon X10a. Después de haber subido a la 2.1, lo han intentado conectar a SEUS.? Esto porque hace un tiempo flashee mi X10a y le instalé la X10i, y a partir de allí, SEUS ya no me dió la opción de actualizar o de reparar. Unicamente me aparecía el mensaje de que tenía el firmware mas reciente y la opción de cerrar. también cuando instalé a través de Omnius una versión de X10i, me dió el mismo problema. Ojo con esto porque se pierde la opción de futuras actualizaciones a través de SEUS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al fin conseguí rootear mi x10i. Intente hacer lo que decian los compañeros eso de activar y desactivar el modo depuración. Yo lo he conseguido actualizando el Pc Companio, simplemente instalandolo desde la funcion del tlf.
Con la funcion depuración desactivada abrimos "SuperOneClick"(modo administrador) y cuando carga y pone "Waiting for device" activas lo de depuración y lo dejas un rato hay, se estar conectando y desconectando pero al final se hace. jejejejBueno espero que esto le sirva a alguien, porke yo he tardo un rato en conseguirlo. Y ahora pregunto yo y despues de tanta movida para ke sirve el SUPERUSUARIO. un salduo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
firm X10i en X10A
Kuronow, se ve que los drivers están, porque yo tengo un X10A y le instale el Nordic, cuando veo la info del telefono me dice X10i pero me funciona ABSOLUTAMENTE todo, 3g sin problemas, el market, etc
Creo que la cagan cuando le instalan con el flash tool y despues empiezan a probar con el seus...el pc companion, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teníais la nórdica y habéis puesto la generic global... ¿ no notáis un pelín más de fluidez ?
A mí me da la impresión que va algo mejor, pero me gustaría que lo dijerais, que no quiero confundir a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo sería la nórdica, tengo la global y va fluido fluido fluiiidoo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me podria responder. creo que he rooteado el xperia x10i bien pero, como puedo comprobar que ha sido así? aparte como va el proceso de instalar roms?hace falta algo más que rootearlo? existe algun tutorial o algo? gracias de antemano amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta,
esta tarde le flashearé al compi de la tienda el suyo, que lo tiene en la 026 UK. ¿ Hago directamente el tuto no ? ¿ no tengo que cambiar códigos ni leches ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. El X10a pierde la posibilidad de actualizar mediante SEUS, al flasharlo a X10i. Aunque es un mal menor comparado con los beneficios de tener ya la 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo x10a, flasheado con la global, y me interesa un huevo lo de la actualizacion de seus, asi que ocupare esta 2,1 x10i por mientras cae la 2.1 para x10a, que creo se demorara bastante, de todas maneras va fluido y todo sin ningun problema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien seria tan amable de decirme como se hace para tener otra vez 3g. Despues de actualizar de x10a a x10i no me aparece mas ni la E, ni la G, ni el 3g. por mas que entro a redes no logro nada. desde ya muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||