![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta ROM tiene la opción de que cambie el tema de blanco a oscuro y viceversa automáticamente con el tiempo? (Si es de noche oscuro y si es de día blanco)
|
|
|
He hecho wipe caché porsiaca, pero no me funciona, en cambio la q me has dicho tu si va, gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
se puede instalar desde miu10 9.5.9? un saludo y gracias perdon si es una pregunta tonta pero soy nuevo en xiaomi y todo esto jejeje tengo redmi note 5 soy nivel 4 antirollhack segun tengo entendido pero no lo comprendo mucho
Última edición por sergiocech Día 11/05/19 a las 14:23:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que tienes el bootloader desbloqueado y llevas un recovery no miui. Si no, es lo primero que debes hacer. Después, tendrías que poner el firmware oreo por twrp y ya hacer wipes, format data y flashear la rom En el 1 post están las instrucciones. Saludos |
|
||||
|
||||
tengo el bootloader abierto ya y el recovery twrp...pero no entiendo que lo de meter room oreo? osea que me tengo que descargar una room oreo? meterla por twrp y luego meter esta rom HAVOC? o como? y de donde descargo la room oreo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta Havoc, necesita el firmware oreo, aunque la rom es pie. Es un poco lioso. Entonces necesitas poner firmware oreo. Puedes poner por twrp sólo el firmware oreo. En xda lo encontrarás. O también puedes poner la última miui global estable, y ya te cambia automáticamente el firmware. Y ya puedes pober esta o cualquier custom rom basada en firmware oreo. Espero haberte ayudado! Saludos |
|
||||
|
||||
Nuevo update:
Device Changelog - • Enabled AOD • Migrate to LiveDisplay 2.0 ROM Changelog - • Added Smart charging • Improved FP in Pocket mode • Fixed notification lag • Fixed SystemUI crash when language is set to Spanish • Added toggle to enable FP detection in Pocket mode • Improved date layout with text clock • Improved Pocket mode UI • Removed forced battery % when charging • Fixed NavBar tuner crash when using Oreo QS style • Fixed theming of notification shelf dot • Updated translations OTA pushed. Existing users will receive update via updater app. Edito: Esta última versión no me bootea. SI a alguien más le pasa que lo diga Saludos Última edición por Xuso77 Día 12/05/19 a las 19:47:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias! |
|
Ésta ultima q ya hay para descargar y q ya la estaoy descargando, no. Pero a la anterior me pasaba q perdí llamadas y no me notifica wsap, hasta q abro la app. a veces, no siempre. y la huella no me funcionaba tan bien como la otras anteriores.
|
|
ya instalada y aun se sigue cerrando la camara cuando sacas foto con algun modo (vivido, pelicula, sol, etc)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
En reposo no ha consumido nada durante la noche. Esta noche comento como va. Saludos |
|
||||
|
||||
Holaa! Sabéis como activar las llamadas VolTe? Solo me sale en LTE.... Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, si la opción del logró Volte la tengo activada, pero no hay que activar algún modulo para que funcione realmente? En algún vídeo he visto que ponen un código con almohadillas y asteriscos, pero creo que solo funciona en Miui....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cuando esta ROM tenga el tema negro y blanco según la hora del día me pasaré a ella, espero que lo pongan pronto!
|
|
|
||||
|
||||
OP actualizado con información sobre los problemas de error 7 (gracias a @jscalvera) y cómo solucionarlos.
También solucionado el enlace de las capturas de pantalla de la ROM (que no se por qué iba a ningún sitio) Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|