|
Ya está la 153 disponible. Libre con Jazztel
|
|
||||
|
||||
Le he dado a buscar actualizaciones sin mucha esperanza y si que me ha saltado!
A ver, he visto ya el modo cámara dual, en 1 lado de la pantalla es zoom x1 y en el otro hay desde x2 hasta x 15. Pero en el modo retrato no he encontrado más opciones de las que ya había antes, tanto en la cámara trasera como en el selfie..las mismas opciones de desenfoque (corazones, remolinos etc que en realidad parecen todas la misma) Alguien que tenga también la 153 me indica donde esta exactamente el modo "retrato encantador"?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, me di cuenta de que, en las opciones de vídeo, no me aparece la resolución de 1080p a 60fps, desapareció. ¿Le ha pasado esto a alguien más? Me refiero a solo recibir el modo dual de video y no tener 1080p a 60fps. Edito: tampoco tengo la aplicaci¡on de medición. Mi modelo es el europeo de 6GB RAM Última edición por krasnaya_zvezda Día 08/05/19 a las 09:52:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sigo sin saber si el sensor TOF está activo o no.. Repito, si alguien sabe decirme cuál es el cambio que aporta la 153 al modo retrato... |
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20190508_075029_com.huawei.camera.jpg |
|
|
Cita:
Yo hasta la tarde no podré comprobar si me ha saltado la actualización Edito: me acabo de dar cuenta que en el menú velocidad de cuadros igual lo puedes configurar allí |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
"auto" 30 fps o 60 fps En 4 k solo puedes elegir entre auto o 30 fps |
|
||||
|
||||
Bueno yo insisto... Qué carajo han cambiado en el modo retrato?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buena pregunta, yo lo pondría a 60fps. La duda que me surge a mí es si no he entendido mal si grabas a 4K lo puedes poner en automático o a 30fps. Me gustaría saber la diferencia
|
|
||||
|
||||
Lo único que he visto referente al modo retrato es con la cámara frontal.
Hay tres opciones (suavizar, afinar cara y calidez), pero como no la uso nunca, no sé si antes aparecían, si alguien con la 140 puede comprobarlo, saldríamos de dudas. |
|
||||
|
||||
orange
buenos dias, alguno teneis orange y una version superior a la 124, o soy solo yo.
gracias |
|
Descargando e instalando la 153.
A ver como va? |
|
Yo estoy con Orange y sigo en la 124
|
|
||||
|
||||
Esas opciones ya estaban antes en la 140 exactamente igual. Por eso. Digo q. No entiendo donde está el. Cambio o. Mejora..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|