![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tema Original
Como puedo poner en esta rom el tema original????en tweaks de cyanogenmods no puedo. Solo me sale el tema negro y una variante del negro... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y me la quedo. Vengo de otras ROMs 2.2.1 y esta es la mejor con diferencia. Rápida, estable (ni 1 solo FC), visualmente muy bien.... Resumiendo lo mejor de lo mejor. Gracias SUPER.
|
|
|
|
en mi DREAM o G1 tiene la 6.1 que la verdad no me gusto no dura la bateria, la memoria interna se llena muy rapido y aveces se traba y se reinicia problemas con el wifi. un compañero me dijo q no actualizara a la 6.6.2 que esta peor
entonses cual me recomiendan de floyo? o me regreso al eclair? o le pongo la 8.4? me dijeron que hay una OTA oficial de floyo pero no se si lo aguante mi DREAM es de t mobile (USA) |
|
|
|
no se cual sera el problema hoy me he vuelto a levantar y encuentro la batería al 12% en rojo.
no es posible que ayer en la mañana haya cargado la batería y casi ni toque el móvil y hoy me levanto y lo tengo casi descargado no es normal tengo que cargarlo diariamente por la mañana. |
|
|
|
Alguien puede decir en que ROM esta basada y si el kernel soporta la nueva radio de la OTA oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de personalizarla. La estaré probando par de días, a ver si convence... En caso negativo, me volveré a la oficial que iba de lujo.
Por cierto, los temas de la barra blanca funcionan en esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
aver, una cosa, respecto ala bateria, yo la estoy cargando casi a diario, hace unos dias, cuando la instale, calibre bateria y demas... y ahora, eso, carga diaria, creo que tampoco es tan raro no? cuanto os dura a vosotros la bateria dandole un uso normal/bajo¿?
Otra cosa, el tema de los sonidos duplicados... como se solucionan.? porque me he releeido el hilo y no se contesta... alguien podria explicarnos donde aparecen apra eliminar los duplicados? yo los he estado buscando en la sd y nada ![]() saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy probandola desde ayer, y de momento es la que mejor funciona de todas las que hay ahora mismo. ningun FC, angry birds casi perfecto, rapida, efectiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona el bluetooth. A alguien le pasa lo mismo? Alguien sabe cómo arreglarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las nuevas que he probado es la mejor sin dudas. Llevo unos cuantos días con ella y ni una sola ralentización, 0 FC, vuelve al home perfecto, consumo de la batería espectacularmente bajo, en resumen, perfecta y me la quedo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
De la Oficial OTA, hay una que es para Dream, busca en el hilo. ahy la encontraras... |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1325542 En el comentario No. 3, encontraras una pequeña explicacion de como realizarlo... |
|
|
|
|
Cita:
Si entras en ajustes> Spare Parts> Interfaz De Usuario> Color de las Notificaciones... Desde hay podras cabiar todos lo colores que quieras: Reloj, Barra desplegable, etc. y si quieres hasta los colores del LED los puedes cabiar tambien (desde hay mismo)... |
|
|
|
|
Cita:
Pero si quieres solucionarlo desde ahora lo que tienes que hacer es con el Root-Explorer; borrar la carpeta /datamedia dejandolos en /systemmedia |
|
|
|
|
Cita:
Si fue asi; Te recomiendo que la instales de new con todo lo que te mencione. Si continua el mismo error, instalate una app del mercado que hay muchas como el file transfer, hasta que salga la proxima version (8.6). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada, gracias por tu respuesta. Este sistema ya lo he probado, pero los iconos no destacan nada con el fondo blanco, asi que lo suyo sería cambiarlo.... Por otro lado, ¿os habéis dado cuenta que el boton tactil de arrastrar para desbloquear no muestra correctamente el texto desbloquear como la rom oficial? , se queda en quear
|
|
|
|
Una duda en la barra de notificaciones ha puesto el control de energía cosa que me ha gustado, pero alquien sabe como agregarle una nueva? Es que quisiera quitar el del Bluetooth pata agregarle el de la conexión 3G para activa y desactivarla desde allí.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné, cuando se activa lo de ocultar barra de estado pasa eso, independientemente del launcher que tengamos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha intentado a combinar esta rom con el hack de 15mb?, es que si ya va bien, con este hack, debe dar hasta miedito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me paso fue que al eliminar una carpeta se me eliminaron las dos ( el motivo de esto figura en otro foro ), por lo que abri el zip de la rom, cogi la carpeta de ahi y la copie directamente en la raiz y me funciono. por lo que ahi se quedo. (si es recomendable para el mejor funcionamiento de la rom, que la coloque en su sitio, comunicarmleo, pero demomento me tira igual). Un saludo y Gracias de nuevo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|