|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con la numeracion que comenta tigger en la segunda pagina "1232-4365" he tenido el mismo problema que se comenta, el pc companion me dice que no puede descargar el firmware, la he cambiado por la Nordic Combined y ahora si que funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por DanyzoO Día 31/10/10 a las 19:18:01. Razón: Pregunta no contestada por nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo a alguien yo he hecho todo poniendo los numeros 1234-8465 y en vez de utilizar el PC COMPANION he utilizado el UPDATE SERVICE y a la primera en windows 7.
Y A ESPERAR LA 2.1 que la verdad no creo que sea de manera de estampida la actualizacion a todos con la nordica. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais que los "benditos" de SE, se les ha ocurrido la brillante idea de poner un filtro por IP que aunque tubieramos la nordic por el mero echo de no estar en la zona nordic no pudieramos actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me seas cenizo por dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen otra cosa que hacer que modificar los programas para filtrar IP's, jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la Nordic metida, a la espera de que salga... No emparanoyeis con que van a filtrar por IP, porque lo mismo cae un meteorio y lo peta todo y nos quedamos sin 2.1, ni 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois ansia viva!!! Yo me espero por la de Iberia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pillamos un paquete de billetes a Estocolmo? Nos harán precio, estamos allí en unas horitas.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||