|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido la oportunidad de probarlo a fondo hoy pues no se porque al flashearlo des de la g1 sin quitar el lagfix la galaxy no me arrancaba, ni volviendo a poner el g1.
Mi pregunta es si con este scheduler deben aplicarse los tweaks o hay que omitir alguno. ![]() Yo estoy teniendo suerte, no me ha fallado ninguno sin quitar lagfix. Toco madera. Última edición por intronauta Día 06/11/10 a las 01:20:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Pero debemos suponer que si fueran incompatibles lo comentaria porque son es su kernel y sus tweaks. Yo llevo los tres, por llevarlos mas que nada, el efecto no es tangible que digamos...
Yo estoy teniendo suerte, no me ha fallado ninguno sin quitar lagfix. Toco madera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y los tweaks? has activado alguno?
yo llevo todo ext4 sin loops ni bind y los tres tweaks. Estuve unos días con ext4+ext2 pero volvi a todo ext4, tengo mejor feeling. Probe con tweaks y sin ellos y no sabria que decir...algo harán digo yo, ante la duda ahi se quedan |
|
|
||||
|
||||
|
y los tweaks? has activado alguno?
yo llevo todo ext4 sin loops ni bind y los tres tweaks. Estuve unos días con ext4+ext2 pero volvi a todo ext4, tengo mejor feeling. Probe con tweaks y sin ellos y no sabria que decir...algo harán digo yo, ante la duda ahi se quedan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel me ha consumido durante toda la noche un 7%. Ahora vere xel dia funcionando normal lo q me dura.
La configuaracion q estais comentando.del lagfix ext4 y ext2 es la q.pone en el foro como recomendada, q comentais q veis otra mejor? pero solo en el lagfix o en alguna.otra cosa? La memoria ram me indica q tengo 341mg, al principio del foro indican q les da 275+/- libre, a mi me da.unos 185-190 y recien pasado el task killer.220. Hay algo q no hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da unos 160 a 180 mb libres pasando el task de samsun no me libera mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he vuelto a all ext.4 no lo entiendo nunca me ha ido del todo bien la combinación etx4+ext2 y para mi que los tweaks vienen desactivados, al menos en el ULV v0.3, vamos el original de sztupy. Y también por ahora no voy a volverle a meter el patch kernel de los 340MB Ram creo que me decantaré por el OC a 1,2Mghz.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tweaks? perdonad mi desconocimiento xq estoy.empezando.ahora y aun q leo mucho en el.foro se me escapan cosas. Es la1vez q pongo una rom y un kernel. La combinacion ext2-ext4 lo tengo claro xq lo puse yo tambien en el lagfix, xq decis q mejor todo ext4? En q se nota? Referente a los tweaks podriais decirme q viene desconectado y en q afecta. Sino es mucho pedir me podeis poner un estilo tutorial con las opciones y lo q tengo q cambiar para activar? la bateria parece q chupa mucho y el setcpu lo tengo en rango de 100 a 1200 regulado para q baje a 100-800 cuando tenga 55% d bateria y a 100-400 con 35% d bateria. En reposo a 100-400 igual q cuanfo llega la bateria a 50 grados. Si lo pongo con bateria a tope a 100-1000.como.viene d casa el consumo seria como.antes? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tweaks? perdonad mi desconocimiento xq estoy.empezando.ahora y aun q leo mucho en el.foro se me escapan cosas. Es la1vez q pongo una rom y un kernel. La combinacion ext2-ext4 lo tengo claro xq lo puse yo tambien en el lagfix, xq decis q mejor todo ext4? En q se nota? Referente a los tweaks podriais decirme q viene desconectado y en q afecta. Sino es mucho pedir me podeis poner un estilo tutorial con las opciones y lo q tengo q cambiar para activar? la bateria parece q chupa mucho y el setcpu lo tengo en rango de 100 a 1200 regulado para q baje a 100-800 cuando tenga 55% d bateria y a 100-400 con 35% d bateria. En reposo a 100-400 igual q cuanfo llega la bateria a 50 grados. Si lo pongo con bateria a tope a 100-1000.como.viene d casa el consumo seria como.antes? Gracias!!
![]() Respecto a si es mejor la opción all ext4 respecto a ext4+ext2, es mejor la segunda sobre el papel en cuanto a rendimiento, y así parece ser en otros compañeros, pero a mi terminal no se que le pasa que no le va bien, para mi que con tanto flasheo que le he metido tengo alguna partición interna no del todo bien o con restos huérfanos de anteriores lagfix. Del setcpu se lo puse ayer noche y aún no me lo he mirado mucho, hice una instalación limpia desde cero y son muchas las aplicaciones que tengo que configurar. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Me dispongo a meterle el VH1-250 sobre una JPO vacía, pero querría saber los que ya lo tenéis funcionando, cómo os va el tema de la batería, porque a mi en una JM5 se la bebía... ¿Habrá mejorado? |
|
|
||||
|
||||
|
Peeeroooooo... este kernel no lleva overclock, para que queréis setcpu? de todas maneras parece que en los kernel con OC setcpu da problemas con los perfiles, mejor solo tocar el perfil general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoinMA!! tienes razon con lo de los Tweaks, rastafary se pego buena currada. Yo miraba ese post y no sabia q era, ahora lo he vuelto a leer y con lo q me habeis puesto mas lo q me has dicho lo he visto jejeje
Referente a ext4-ext2 a mi me va bien sin ningun problema, de lag y en el quadrant sobre 2300. Me va muy fina y rapida. Referente a lo q dice Intronauta de setcpu a mi me va genial sin ningun cierre forzoso ni ninguna cosa rara, ademas me ayuda a ahorrar mucha bateria. Supongo q cada SGS es un mundo xq a mi con la rom JF3 el setcpu me forzaba cierres y alguna vez me dejaba el movil sin pode arrancar del reposo teniendo q quitar la bateria. Porque el lagfix con las versiones rom 2.1 se ponia sin problema en 2200 en el quadran y con 2.2 no suele pasar de 1700+/- teniendo q cambiar el kerbnel y hacer OC. |
|
|
||||
|
||||
ahora toi mirando el tema del setcpu y es parcheando el kernel. Por ahora voy a pasar de parchearlo, o tengo el terminal con algo que no se ha borrado bien, o no se que le pasa que cuando lo parcheo con uno de estos mods, me hace cosas raras, tipo Fc's internos porque p.ej. abro una aplicacion y me vibra, no me sale ningún FC pero tarda unos segundos en abrirse, y ahora con el kernell limpio me va una maravilla.Aprovecho el hilo para preguntar como se puede hacer un format dónde se aloja el kernel y la swap antes de meterle de nuevo una rom, es que también he intentado recuperar el nanroid original, aparentemente hace la recuperación sin errores pero no me arranca la SGS, y ya me empieza a dar vueltas la mosca cojonera con este tema. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
como los instalas? me refiero a que si cada vez que metes un kernel de estos haces reflasheo de firmware o vas instalandolos normalmente ?
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni quitar el fix, se flashea directamente, esta preparado para detectar el kernel y fix puestos, es que flashear completo con cada actualizacion... le darian por el **** al kernel...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto la rom oficial froyo esa y la he rooteado
ahora me interesaria saber como es el asunto este de lo del kernel , pero no he visto ninguna explicacion en las paginas ke he leido , asi ek si me podeis decir brevemente en ke consiste y si sirve para cualkier rom (o si sirve para la froyo "oficial" ke metí) se agradece |