Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/05/19, 03:47:58
Array

[xs_avatar]
sadico182 sadico182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG P500/Xperia S/LG G2/LG G3/Note 3/J7 Prime/MIA1
Tu operador: Otra
A alguien mas le sucede que el "ok Google" deja de funcionar?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/05/19, 04:17:05
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
Proyección inalámbrica no funciona en HBO, fox etc

Mi p30 pro no proyecta video solo audio al Smart TV en HBO, fox...youtube si lo hace bien pero muy desincronizado el audio del video.
Si así es solo audio y vídeo negro. Decepcionado. Las mismas apps con el redminote 5 proyectan perfecto .
Ahora lo pondré en venta, me tiene aburrido con tanto problema. Pero este....es el colmo que mi aparato de 150 dólares lo haga bien y el de 1200 no lo haga. Y ya estoy cansado de gastarme horas en solucionar cosas ilógicas.

Última edición por juanldeaza Día 07/05/19 a las 04:39:18.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/05/19, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
Vaqueroperezperez Vaqueroperezperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Buenas noches
Yo tengo un p30 pro desde el día 3 de mayo y cada día un problema.
Hago un vídeo en 1080 y lo mando por WhatsApp y se ven trozos a cámara rápida y trozos más lentos.
Cuando hay algo de aire también se acopla el ruido y hace que suene como si hubieran extraterrestres dentro del móvil😣 en vez de sonar el ruido del aire normal.
También al estar grabando cuando pongo el zoom y vuelvo a poner el zoom normal no va tan fluido el vídeo y va como a saltos.
Y en las llamadas distorsiona la voz de la persona con la que estás hablando no se si sera porque no tiene altavoz físico y va dentro de la pantalla.
Y no se si todo esto se solucionará con actualizaciones pero te sientes decepcionado con un móvil que vale 1000 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 10/05/19, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
Vaqueroperezperez Vaqueroperezperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo un p30 pro desde el día 3 de mayo y cada día un problema.
Hago un vídeo en 1080 y lo mando por WhatsApp y se ven trozos a cámara rápida y trozos más lentos.
Cuando hay algo de aire también se acopla el ruido y hace que suene como si hubieran extraterrestres dentro del móvil😣 en vez de sonar el ruido del aire normal.
También al estar grabando cuando pongo el zoom y vuelvo a poner el zoom normal no va tan fluido el vídeo y va como a saltos.
Y en las llamadas distorsiona la voz de la persona con la que estás hablando no se si sera porque no tiene altavoz físico y va dentro de la pantalla.
Y no se si todo esto se solucionará con actualizaciones pero te sientes decepcionado con un móvil que vale 1000 euros.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/05/19, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vaqueroperezperez Ver Mensaje
Yo tengo un p30 pro desde el día 3 de mayo y cada día un problema.
Hago un vídeo en 1080 y lo mando por WhatsApp y se ven trozos a cámara rápida y trozos más lentos.
Cuando hay algo de aire también se acopla el ruido y hace que suene como si hubieran extraterrestres dentro del móvil😣 en vez de sonar el ruido del aire normal.
También al estar grabando cuando pongo el zoom y vuelvo a poner el zoom normal no va tan fluido el vídeo y va como a saltos.
Y en las llamadas distorsiona la voz de la persona con la que estás hablando no se si sera porque no tiene altavoz físico y va dentro de la pantalla.
Y no se si todo esto se solucionará con actualizaciones pero te sientes decepcionado con un móvil que vale 1000 euros.
A mi también se me acopla el altavoz cuando hago un vídeo y hay mucho viento, esto es un fallo muy grave
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/05/19, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
En mi caso es al revés (mejor dicho, era), noto que el P30 Pro no captura mucho el viento, cosa que mi S10 Plus lamentablemente sí hace.


Mi pega con el video del P30 Pro es de noche, la estabilización no es 100% buena en entornos como parques oscuros o con vegetación. Hay ciertos tropicones que el S10 Plus por ejemplo no tiene.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/05/19, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Vaqueroperezperez Ver Mensaje
Buenas noches
Yo tengo un p30 pro desde el día 3 de mayo y cada día un problema.
Hago un vídeo en 1080 y lo mando por WhatsApp y se ven trozos a cámara rápida y trozos más lentos.
Cuando hay algo de aire también se acopla el ruido y hace que suene como si hubieran extraterrestres dentro del móvil😣 en vez de sonar el ruido del aire normal.
También al estar grabando cuando pongo el zoom y vuelvo a poner el zoom normal no va tan fluido el vídeo y va como a saltos.
Y en las llamadas distorsiona la voz de la persona con la que estás hablando no se si sera porque no tiene altavoz físico y va dentro de la pantalla.
Y no se si todo esto se solucionará con actualizaciones pero te sientes decepcionado con un móvil que vale 1000 euros.
De acuerdo decepción y me pasa lo mismo.

Shhhhhh no te quejes que vienen los trolls y te atacan!!!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/05/19, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
Vaqueroperezperez Vaqueroperezperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
De acuerdo decepción y me pasa lo mismo.

Shhhhhh no te quejes que vienen los trolls y te atacan!!!
Desde luego... Jajaja
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 12/05/19, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
Vaqueroperezperez Vaqueroperezperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
A alguien le pasa que al hacer un video normal desde la cámara del móvil al enviarlo por WhatsApp se ve desincronizado el audio del video? y encima trozos se ven a camara rápida.
Sin embargo lo envías por telegram y se ve bien.
No se si será problema de WhatsApp o de los videos que hace el p30 pro.
Pero vamos he tenido de todas las marcas de móviles y jamas me había pasado esto.
Ni otras muchas más cosas que le pasa.

Última edición por Vaqueroperezperez Día 12/05/19 a las 09:29:41.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 12/05/19, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
No somos trols, decimos lo que pensamos. Trol sería decir que Samsung hace una mierda de vídeos como muchos habéis dicho de bastantes características del Huawei P30 pro especialmente dos personas. Creo que poca gente habrá dicho en este foro que el vídeo de Samsung es peor que el del Huawei. Siempre se ha dicho que en eso Samsung gana con diferencia. El p30 pro ha mejorado mucho pero sigue siendo inferior.
Respecto a los problemas con otras aplicaciones ya puede que sea problemas del teléfono o problemas con esas aplicaciones, no siempre debemos achacarle al teléfono, pero que el vídeo es mejorable todavía por supuesto.
Sabéis de sobra que aquí se la han achacado problemas de cierres inesperados cuando luego era que se estaba haciendo el gesto de volver hacia atrás, o no se había configurado bien alguna aplicación.
Lo que se pide es objetividad. Sólo éso. Y antes de echar pestes de alguna cosa en concreto cerciorarse de si son problemas con aplicaciones, mala configuración, o realmente son fallos del terminal en concreto, etc.

Última edición por cetesalinas Día 12/05/19 a las 10:57:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario:
  #131  
Viejo 12/05/19, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
No somos trols, decimos lo que pensamos. Trol sería decir que Samsung hace una mierda de vídeos como muchos habéis dicho de bastantes características del Huawei P30 pro especialmente dos personas. Creo que poca gente habrá dicho en este foro que el vídeo de Samsung es peor que el del Huawei. Siempre se ha dicho que en eso Samsung gana con diferencia. El p30 pro ha mejorado mucho pero sigue siendo inferior.
Respecto a los problemas con otras aplicaciones ya puede que sea problemas del teléfono o problemas con esas aplicaciones, no siempre debemos achacarle al teléfono, pero que el vídeo es mejorable todavía por supuesto.
Sabéis de sobra que aquí se la han achacado problemas de cierres inesperados cuando luego era que se estaba haciendo el gesto de volver hacia atrás, o no se había configurado bien alguna aplicación.
Lo que se pide es objetividad. Sólo éso. Y antes de echar pestes de alguna cosa en concreto cerciorarse de si son problemas con aplicaciones, mala configuración, o realmente son fallos del terminal en concreto, etc.
Tu asumes que las personas hacían el gesto hacia atrás. Increíble eres un fanboy total. Que se me cierra solo el WhatsApp y Chrome... Y a miles más... Te crees con la autoridad de desmentirnos? Oye aterriza que tu no vives solo.
Y se cierra
Y la cámara es.. Regular... La fidelidad de colores es fatal... Los rojos no los puede tratar. Naranjas los vuelve rojos.
Video con pérdidas de fotogramas.... Y el rojo tomate.

O fan hunter y 5 más que ya han colgado videos mienten?

Ojo tu estas defendiendo el mal funcionamiento y engañando a los usuarios que entran aquí por una guía. Que deberíamos demsndarte por calumnia y engaño comercial.
Repito todos los usuarios que poco a poco han subido videos con esta falla general son mentirosos. Que los contacto y ya la justicia dirá si ellos mienten o tu.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 12/05/19, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Vaqueroperezperez Ver Mensaje
A alguien le pasa que al hacer un video normal desde la cámara del móvil al enviarlo por WhatsApp se ve desincronizado el audio del video? y encima trozos se ven a camara rápida.
Sin embargo lo envías por telegram y se ve bien.
No se si será problema de WhatsApp o de los videos que hace el p30 pro.
Pero vamos he tenido de todas las marcas de móviles y jamas me había pasado esto.
Ni otras muchas más cosas que le pasa.
Ya viste como llegó capitán Huawei a defender lo indefendible? Que somos miles con problemas generales.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 12/05/19, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
Mañana voy a entablar una demanda ante Huawei junto con un grupo de 20 propietarios

Por engaño, venta de un articulo comercial sin las implementaciones prometidas y casi 3 páginas de información técnica que ellos publicaron en sus propagandas y no salieron en el producto final.

Así es a por ellos.
A respondernos a todos.
Lo van a agradecer
Debe tomar 45 a 60 días.... Pero esto será una bola de nieve.

No es justo pagar 1100 pavos y tener un producto diferente. O con cámara desactivada y funciones que dependen de un parche... Así no es.... Pero hay algunos felices como:

Capitán Huawei 😋 y sus vengadores 🤣
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 12/05/19, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
No tiene Gorilla Glass:

Links... Esto es con pruebas y no trolls

https://piunikaweb.com/2019/04/19/hu...u-should-know

https://uk.community.huawei.com/p30-...ro-device-2969


Lee el tema y como conclusión no está ni en la lista de Gorilla, ni en las especificaciones oficiales y Huawei responde.... Y lo confirma. Que pesar y hay youtubers que han mostrado rayones en la pantalla sin llevarlo con llaves o nada filoso.

Vergonzoso pagar 1100 euros y no tener protección top.

Suficientemente claro?
Cuando compré este móvil estaba convencido de que iría con Gorilla 6 y me sorprende no verlo en las especificaciones.

No sé si este artículo puede arrojar algo de luz sobre las prestaciones de la pantalla.
https://www.movilzona.es/2019/04/20/...uawei-p30-pro

Saludos,
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 12/05/19, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Tu asumes que las personas hacían el gesto hacia atrás. Increíble eres un fanboy total. Que se me cierra solo el WhatsApp y Chrome... Y a miles más... Te crees con la autoridad de desmentirnos? Oye aterriza que tu no vives solo.
Y se cierra
Y la cámara es.. Regular... La fidelidad de colores es fatal... Los rojos no los puede tratar. Naranjas los vuelve rojos.
Video con pérdidas de fotogramas.... Y el rojo tomate.

O fan hunter y 5 más que ya han colgado videos mienten?

Ojo tu estas defendiendo el mal funcionamiento y engañando a los usuarios que entran aquí por una guía. Que deberíamos demsndarte por calumnia y engaño comercial.
Repito todos los usuarios que poco a poco han subido videos con esta falla general son mentirosos. Que los contacto y ya la justicia dirá si ellos mienten o tu.
El trol eres tú pero de aquí a lima. Sólo he hablado del video de Samsung mejor que el de huawei, y que ha habido errores del los que os habéis quejado y no eran tal.
Si lees mi post, en ningún momento he defendido la cámara o cualquier otra cosa.
No asumo que la gente hace el gesto, es que esas personas lo han admitido.
Nunca se me ha cerrado a mí ninguna aplicación, pero no lo he dicho en el post anterior.
He dicho que hablemos con objetividad y estando seguro de dónde está el error.
No soy fanboy de nadie ya que cambio habitualmente de teléfono, pero desde luego tú sí que deberías cambiar porque no sé cómo podéis tener un teléfono tan lamentable y caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 12/05/19, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
A quien le funcione mal el móvil que lo cambie, que no sea masoca. Yo estoy contentísimo, aun sabiendo que no hay nada 100% perfecto

Última edición por manolin78 Día 13/05/19 a las 00:27:08.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 17/05/19, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
piruly piruly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Otra
disculpen ami el P30 Pro se me apaga al llegar al 2% de bateria es Normal?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 17/05/19, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
manell manell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo un problema con las notificaciones de Google Play, no me saltan en la barra de estado, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 18/05/19, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piruly Ver Mensaje
disculpen ami el P30 Pro se me apaga al llegar al 2% de bateria es Normal?
Si....cuando llega al 2% de batería te salta un mensaje de que tienes 30 segundos para enchufarlo y si no lo haces este se apaga.Sera para no drenar la batería a menudo.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/05/19, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manell Ver Mensaje
Hola, yo tengo un problema con las notificaciones de Google Play, no me saltan en la barra de estado, a alguien más le pasa?
A mi tampoco me llegan a menudo...bueno,me llegan cuando le apetecen....sera problema de la Google Play y no del teléfono en si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 19:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /