|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ojito al Honor 9 Lite eh... Que tiene NFC, una pantalla que creo no deja bordes a derecha e izquierda en los vídeos y películas, es muy elegante y muy bonito y hasta tiene doble toque en pantalla para ver la hora o alguna notificación. El Honor 9 Lite realmente es bárbaro también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ojito al Honor 9 Lite eh... Que tiene NFC, una pantalla que creo no deja bordes a derecha e izquierda en los vídeos y películas, es muy elegante y muy bonito y hasta tiene doble toque en pantalla para ver la hora o alguna notificación. El Honor 9 Lite realmente es bárbaro también.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ahora hasta la gama media la hacen de cristal. Eso me gusta, porque asi cogen un toque más premium. El 8x por apariencia parece un gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siii!aunque me gusta más el blanco que han sacado. El rojo me parece ya demasiado cantoso jajaj Degradado si acaso el 10 lite que no se aprecia tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que realmente que es un móvil viejo? Aquel que no se actualiza? Yo tengo uno más antiguo, el Honor 8 y estoy enamorado del terminal. A ver cómo me deshago de él. No veo ninguno que me llene por completo como este sobretodo en diseño. Simétrico, azul precioso, manejable, buena pantalla, equilibrado etc etc. Son las reliquias que fueron pioneras en su momento por algo.
A me gustaría que hicieran como con algún iPhone que he leído por ahí mítico que han vuelto a fabricar una remesa y sacaran más Honor 8 por si a caso. Soy capaz de volver a comprarlo cuando pete el mío. Así que a disfrutar del Honor 9 Lite sin que nos coman la cabeza (a mí el primero) y nos puedan las ganas de nuevos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y estoy de puta madre con el lo cargo cada dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que realmente que es un móvil viejo? Aquel que no se actualiza? Yo tengo uno más antiguo, el Honor 8 y estoy enamorado del terminal. A ver cómo me deshago de él. No veo ninguno que me llene por completo como este sobretodo en diseño. Simétrico, azul precioso, manejable, buena pantalla, equilibrado etc etc. Son las reliquias que fueron pioneras en su momento por algo.
A me gustaría que hicieran como con algún iPhone que he leído por ahí mítico que han vuelto a fabricar una remesa y sacaran más Honor 8 por si a caso. Soy capaz de volver a comprarlo cuando pete el mío. Así que a disfrutar del Honor 9 Lite sin que nos coman la cabeza (a mí el primero) y nos puedan las ganas de nuevos terminales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A me gustaría que hicieran como con algún iPhone que he leído por ahí mítico que han vuelto a fabricar una remesa y sacaran más Honor 8 por si a caso. Soy capaz de volver a comprarlo cuando pete el mío. Así que a disfrutar del Honor 9 Lite sin que nos coman la cabeza (a mí el primero) y nos puedan las ganas de nuevos terminales. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||