|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro perez lo ha probado durante muy pocos dias y seguramente no ha llegado a hacer los ciclos de carga suficientes. Además de que me apuesto que tampoco habrá toqueteado nada, lo habrá dejado tal cual, con todo activado y sin desactivar nada que venga de serie.
Si lo tuviera les ayudaria con mucho gusto. ![]() Ya no es HTC mania, en xda la cosa esta calentita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he leído la primera página y veo dos más que les hace entre 6 y 7, dos más que saben optimizar el consumo y han hecho lo de quitar morralla que no van a usar nada más estrenarlo. https://forum.xda-developers.com/gal...-time-t3912465 De todos modos no sé que os sorprende de un gama alta compacto de 3100mah, esperabais la mejor batería de la historia de un movil de esas características? Si quiereis la mejor batería posible es evidente que os teneis que pillar un ladrillo de esos con batería enorme... Última edición por NixxxoN Día 30/03/19 a las 00:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía en modo ahorro usando solo el 70% de la CPU, y con el brillo bajo Sincronización desactivada , NFC desactivado, pero es que mi experiencia dice que en cualquier samsung tienes que ir así, o la batería vuela, no he probado con snapdragon , y la verdad me gustaría probar el S10 normal con snapdragon por que he leído y escuchado que la experiencia es bastante mejor
|
||||
|
||||
|
Cuantos son esos de xda?
Solo he leído la primera página y veo dos más que les hace entre 6 y 7, dos más que saben optimizar el consumo y han hecho lo de quitar morralla que no van a usar nada más estrenarlo. https://forum.xda-developers.com/gal...-time-t3912465 De todos modos no sé que os sorprende de un gama alta compacto de 3100mah, esperabais la mejor batería de la historia de un movil de esas características? Si quiereis la mejor batería posible es evidente que os teneis que pillar un ladrillo de esos con batería enorme... ![]() https://forum.xda-developers.com/gal...ttery-t3909046 Mira la diferencia de consumos entre exynos y sd. Mira la gente reportando que la cosa no va bien con el exynos. Todos esos consumos de esos hilo no se ven en HTC manía ... Es muy curioso ver esa diferencia bestial Mira más reportes de bugs con el exynos y que no entra en Deep sleep.https://forum.xda-developers.com/gal...p-bug-t3912809 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve unos 12 días y la verdad es que la batería no es nefasta , pero no está al nivel del resto, unas 4/5h de pantalla encendida si me hacía , algo menos que mi s9 plus y algo más que mi anterior s8, pero muy lejos de el mi mix 2 o el mi9
Lo tenía en modo ahorro usando solo el 70% de la CPU, y con el brillo bajo Sincronización desactivada , NFC desactivado, pero es que mi experiencia dice que en cualquier samsung tienes que ir así, o la batería vuela, no he probado con snapdragon , y la verdad me gustaría probar el S10 normal con snapdragon por que he leído y escuchado que la experiencia es bastante mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no quieres es que no hay manera
https://forum.xda-developers.com/gal...ttery-t3909046 Mira la diferencia de consumos entre exynos y sd. Mira la gente reportando que la cosa no va bien con el exynos. Todos esos consumos de esos hilo no se ven en HTC manía ... Es muy curioso ver esa diferencia bestial Mira más reportes de bugs con el exynos y que no entra en Deep sleep.https://forum.xda-developers.com/gal...p-bug-t3912809 ![]() Y mira que los hay a patadas de gente que les hace buenos consumos y les dura bastante, en este mismo hilo que has puesto enlazado. Pero tu a lo tuyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de los consumos son malos. Y en mi primer comentario lo he puesto, que he visto a una persona haciendo 7 horas, pero y que pasa con el resto ... Igual es que tú eres capaz de ver la aguja en el pajar, pero no el pajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué mientes de esa manera? O es que no sabes leer inglés o estás leyendo otro hilo distinto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon El mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo dicen exactamente lo mismo que todos, la batería es escasa también en el S10 normal
Última edición por Jok3r_pok3r Día 30/03/19 a las 01:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que mientes igual eres tú poniendo como buena la batería, cuando todo dios está quemado con el tema Lo dicho, pásate por los hilos del S10 y di allí a la gente que no sabe usar el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
que poco eficiente es el Samsung, esos consumos de batería son malos, yo aunque active todo y le de caña no soy capaz de acabar la bateria en 5 horas... y eso que los kirin en teoría son gastones
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Otros diciendo de poner el modo ahorro y asi limitar la cpu...enfin que al final para llegar al final del dia tienes que hacer mil historias y dejar el movil como un si llevaras un snapdragon 625 por 1000€ Luego algunos presumen de que saca 6:30h de pantalla pero ves el uso y pone que es en 9h... quien usa el movil 6:30h de 9h totales? El problema viene en reposo y cuando no lo usas. Mi Mix2s gasta 1-2% por la noche con wifi y el s10 y s10e una media de 10%... Asique si te compras ese movil olvidate de llevarlo con el bluetooh activo, gps, sincronizacion... porque no te llega ni a la tarde...
Última edición por alvarog10 Día 30/03/19 a las 10:13:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Que todo dios está quemado"... pero si estoy viendo la tira de gente en estos hilos que has enlazdo contentos con 6 y hasta 7... Eso sí, REPITO, toqueteando cuatro cosas y optimizando un poco (que no cuesta nada hacerlo). Vaya tela con el pinocho compulsivo. No sabeis que mintiendo/tergiversando/exagerando no vais a conseguir ningun propósito en la vida? Última edición por NixxxoN Día 30/03/19 a las 10:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del Leeco... lo máximo que me ha llegado a hacer son 8,5 horas de pantalla en una carga y es totalmente imposible para mi gastarla toda en un dia, ese dia me duró dia y medio, y muchos dias que no lo he usado mucho me ha durado tres dias enteros y aun me quedaba un 15-20%. En un dia entero jamás he hecho 8,5 de pantalla, ni acercarme. Igual habrá sido como muchísimo 5 horas y media o 6, en un dia muy concreto que estaba todo el dia fuera y sin nada que hacer.
Si va otro movil que en vez de eso me hace digamos 6,5, no pasará absolutamente nada porque también seguro que llegaré al final del dia el 99,9% de las veces y casi siempre sobrado y el 0,1% puedo pedir a alguien un cargador para una enchufada rápida si es que no lo tengo yo. Yo no entiendo la gente que exige 9 y 10 horas de pantalla como si fuera algo de vida o muerte, creo que muchos teneis que dar un paseo y que os de el aire y respirar un poco de realidad y descansar un poco de este mundillo irreal de htcmania.
Última edición por NixxxoN Día 30/03/19 a las 10:46:37. Razón: cre |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando del S10E todo el rato, es el que a mi particularmente me importa, y ya te digo yo que para un smartphone de esas características (gama alta pequeño) la batería es bastante buena y seguramente lo mejor del mercado junto los iphone X / XS.
"Que todo dios está quemado"... pero si estoy viendo la tira de gente en estos hilos que has enlazdo contentos con 6 y hasta 7... Eso sí, REPITO, toqueteando cuatro cosas y optimizando un poco (que no cuesta nada hacerlo). Vaya tela con el pinocho compulsivo. No sabeis que mintiendo/tergiversando/exagerando no vais a conseguir ningun propósito en la vida? ![]() y no se porque hay que limitar cosas en un movil de semejante precio para que tenga una bateria decente... para eso que cueste 250€ y le metan un sd625 que chupe menos y mas bateria.... si al final la experiencia con tanto recorte va a ser igual y al menos te ahorras 500€ ![]() PD: Yo tampoco necesito un movil que haga 9-10h... me parece un salvajada hacer eso en un dia, pero si me gusta ver que un movil puede hacer esos consumos, porque significa que cuando lo necesite de verdad no me va a dejar tirado y voy a salir con la tranquilidad de que voy a tener bateria suficiente... si voy a salir todo el dia y necesito llevar el gps, brillo a topes, datos... pues se que con esas 9h que da en uso normal, con un uso a full en la calle mis 4-4:30 las tengo aseguradas llevandolo todo activo, y esa tranquilad es lo que realmente jsutifica llevar una bateria de 4000mah o mas Última edición por alvarog10 Día 30/03/19 a las 10:58:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del Leeco... lo máximo que me ha llegado a hacer son 8,5 horas de pantalla en una carga y es totalmente imposible para mi gastarla toda en un dia, ese dia me duró dia y medio, y muchos dias que no lo he usado mucho me ha durado tres dias enteros y aun me quedaba un 15-20%. En un dia entero jamás he hecho 8,5 de pantalla, ni acercarme. Igual habrá sido como muchísimo 5 horas y media o 6, en un dia muy concreto que estaba todo el dia fuera y sin nada que hacer.
Si va otro movil que en vez de eso me hace digamos 6,5, no pasará absolutamente nada porque también seguro que llegaré al final del dia el 99,9% de las veces y casi siempre sobrado y el 0,1% puedo pedir a alguien un cargador para una enchufada rápida si es que no lo tengo yo. Yo no entiendo la gente que exige 9 y 10 horas de pantalla como si fuera algo de vida o muerte, creo que muchos teneis que dar un paseo y que os de el aire y respirar un poco de realidad y descansar un poco de este mundillo irreal de htcmania. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que nosotros estamos todo el día en htcmania... Tú no, qué va jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de pequeños el iphone XR se cepilla en bateria al s10e.
y no se porque hay que limitar cosas en un movil de semejante precio para que tenga una bateria decente... para eso que cueste 250€ y le metan un sd625 que chupe menos y mas bateria.... si al final la experiencia con tanto recorte va a ser igual y al menos te ahorras 500€ ![]() PD: Yo tampoco necesito un movil que haga 9-10h... me parece un salvajada, pero si me gusta ver que un movil puede hacer esos consumos, porque significa que cuando lo necesite de verdad no me va a dejar tirado y voy a salir con la tranquilidad de que voy a tener bateria suficiente... si voy a salir todo el dia y necesito llevar el gps, brillo a topes, datos... pues se que con esas 9h que da en uso normal, con un uso a full en la calle mis 4-4:30 las tengo aseguradas llevandolo todo activo, y esa tranquilad es lo que realmente jsutifica llevar una bateria de 4000mah o mas ![]() Y si a pesar de todo esto quereis una burrada de autonomía si o si pues os comprais un ladrillo con bateria gigante como he dicho, un movil compacto no es para quien quiere la mejor batería. Un poco de sentido común de vez en cuando no vendría mal, si no es mucho pedir
Última edición por NixxxoN Día 30/03/19 a las 11:03:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando del S10E todo el rato, es el que a mi particularmente me importa, y ya te digo yo que para un smartphone de esas características (gama alta pequeño) la batería es bastante buena y seguramente lo mejor del mercado junto los iphone X / XS.
"Que todo dios está quemado"... pero si estoy viendo la tira de gente en estos hilos que has enlazdo contentos con 6 y hasta 7... Eso sí, REPITO, toqueteando cuatro cosas y optimizando un poco (que no cuesta nada hacerlo). Vaya tela con el pinocho compulsivo. No sabeis que mintiendo/tergiversando/exagerando no vais a conseguir ningun propósito en la vida? ![]() La tira de gente....??? Supongo que la gente que hace 2-3 horas en un dia, esos no cuenta. Por cierto, el que hace 6 horas, tb tiene un comentario que pone, cuando uso cierta apps, luego entran en ajuste y fuerzan detención!!! Te veo que seleccionas mucho la info que pones y la que no pones. Como la gente que recomienda tener siempre activado el ahorro de energia medio... Lo dicho, pásate por aquí y enseña a la gente que debe tocar para sacar buenos consumos. https://www.htcmania.com/showthread....1476478&page=6 (espero que no me contestes que no lo haces porque no tienes el telefono, que sin embargo para abrir hilos en ese subforo si que no tienes problema) |