![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada de nada, desde que instalé la 10.3.3 eu no me deja entrar en el twrp, y claro, ahora no tengo acceso a la gcam y me hubiera gustado probar la beta eu.Alguna idea ? gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tal y como dices y nada. Probare en otro pc y otro cable USB, pero me extraña porque fue instalar la última estable y darme cuenta que no tenía la gcam . Quise volver a empezar y magia..... Ya no puedo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un wipe desde volumen + ? Es que la verdad no sé me ocurre nada, además de ver esta versión mucho más lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso volverá todo a la normalidad pero no estoy seguro de que tenga que ver algo con el recovery, algún punto se nos escapa pero no doy con ello....
|
|
|
||||
|
||||
|
En la consola me sale todo exactamente como en tus capturas ,ningún fallo ni nada, se va el logo de fastboot y de queda el logo de MI con el unlock abajo (igual como cuando enciende el móvil) y de ahí no pasa. Desconecto, dejando pulsado el boton power, vibra y ya arranca y enciende normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!NIkmBQ7I!EuZPF3FRj...p6fN4bPM-9mPxI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizás alguna partición está corrupta, podrías intentar instalando por miflash alguna stock ROM global y luego volver a probar con twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dejaré aparcado un par de semanas y luego le meteré mano de nuevo, a veces es mejor no obsecionarse con algo y pueda generar un ladrillo Tampoco se me va la vida por la gcam.Hacer un wipe o valores de fábrica desde ajustes no creo que cambie nada no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ni wipe ni restablecer de fabrica en ajustes, ni desde otro pc ni otro usb distinto...no tira...
Lo que me preocupa es cuando quiera cambiar de version... a ver como lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro, tu crees que este tutorial me pueda servir?
Estoy en la rom global estable 10.3.3 android 9 pie....si pudieras aclarar mis dudas te lo agradeceria mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si,antes de pasar a la beta tuve la 3.3.0 y si funcionaba pero ya no sé qué decirte ya que cada terminal es una cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve probando varias versiones de gcam pero en todas, al cabo de unas horas de tomadas las fotos, se borran solo las tomadas en modo retrato, las fotos comunes y videos no se borran.. a alguien más le sucede esto? porque podría ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo todo el procedimiento, se invalida la garantia, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nada de nada, desde que instalé la 10.3.3 eu no me deja entrar en el twrp, y claro, ahora no tengo acceso a la gcam y me hubiera gustado probar la beta eu.

Tampoco se me va la vida por la gcam.