|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más esperando el cacharro 6 GB /128 GB comprado en AliExpress Xiaomi store ...me tarda unos días aún recopilando datos ,lo pillé azul
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, de nuevo por aquí, llevo una semana con este dispositivo y estoy super contento.
Comprado en la página mi. com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que tiene el mi9 128gb desde ayer
Y es una pasada Solo 3 preguntas, Alguna manera de poner cajón de aplicaciones? Solo Pokémon go va lento, igual que en mi p10lite cosa que no tiene sentido para mi ![]() Donde esta el game turbo? No veo para activarlo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillarlo. 399 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi9 6-64 regalado hace unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui!. Yo el viernes lo compré en Media Markt. 128gb .
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en la tienda Xiaomi de Murcia 449€, cristal templado Xiaomi (no se ajusta del todo a la pantalla) y la cargador inalámbrico. Era día sin IVA aunque el móvil no entraba he aprovechado y comprado accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Pues por aquí otro con el Mi9, en mi caso el 6/64, 449€ en Amazon. A ver si lo exprimimos y da buen resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Otro por aquí!.
Me llegó hoy por la mañana. 128GB, azul, comprado en Yaphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor del Mi 9 6/128 gb. Mi primer Xiaomi y adaptándome a Miui. Vengo de un Moto G5 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con unos días de uso, deciros que estoy feliz. Viniendo del MI5, y a pesar de haberle cambiado la bateria por una Nohon, ya no me aguantaba bien. Este va sobrado para mi uso, incluido un reloj Wear OS chupóptero. La pantalla es una pasada, la mejora en la cámara es enorme... Bueno, esto es lo chulo de cambiar de cacharro cada 3 años. Los que cambiais cada 6 meses sois muy exigentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el viernes. Venía de un Redmi Note 4X de 4GB RAM y procesador Mediatek.
El mi9 me parece una pasada. Todo super positivo salvo un par de cosas: La batería es la gran pega, me dura casi lo mismo que el RN4X que tenía ya dos años... no sé cómo estará la del mi9 dentro de 2 años... La otra pega es que las cámaras sobresalen mucho y me da miedo que se rayen. Por lo demás, flipando |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde ayer azul de 128Gb, madre lo que ha tardado, pero contento, vengo de un s7 edge, la verdad que mucho mas rapido, pero si no fuese por el precio no lo hubiese cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el mi9!
Es una pasada de móvil y eso que vengo del note 8 que me lo robaron. La única pega es hacerme al sistema MIUI ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí 64gb en negro comprado por wallapop 349€. Muy buen cacharro pero me falta trastear que lo he estrenado hace un par de horas
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer por the phone house, 6g/128gb, azul océano, bastante más azul de lo que me esperaba, tal vez el morado hubiera sido mejor opción, eso si con la funda que trae lo oscurece y queda estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al grupo, Xiaomi Mi9 128gb comprado aquí, en el foro.
Contento, y empezando a compararlo con mi móvil anterior, Xiaomi Mi Mix 3. De momento parece mejor que el Mi Mix 3 en todo, excepto en la pantalla.. En cuanto sepa qué pantalla es, os lo haré saber |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||