Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/12/10, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
He usado el superoneclick y la primera ha funcionado de cine.

Me gustaria un método sin usar el lock bot pro aprovechando que soy root...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 26/12/10, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Buenas, pues siendo root se supone que tienes muchas rom que tienes como opcion este tema, yo lo que no veo claro de hacerme root, es que luego segun leo, suele ser un lio regresar a las update OTA´s, ya tienes que ir tirando de room cocinadas, que por otro lado dicen que van muchisimo mejor, he estado mirando el metodo que comentas para hacerme root, realmente parece sencillisimo, lo que no veo es si es igual de facil echar marcha atras en un momento dado.

Edito: En la version 1.5.5 veo que si existe el boton de unroot. Me lo pensare ¿alguien lo ha probado, se ha hecho root y luego lo ha desecho?

Bye

Última edición por plutonn Día 26/12/10 a las 18:40:12.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/12/10, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Yo solo root, pero de todas formas el ser root no te impide instalar otas mientras tengas la rom original... simplemente puedes ejecutar aplicaciones que de otra forma no podrias, pero nada más.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 28/12/10, 03:19:53
Array

[xs_avatar]
gryfa gryfa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: N1

Para todos los que tengais este problema comprad el "WidgetLocker" te permite desbloquear desde cualquier tecla, bloquear con pulsación continuada de la lupa, y además te permite cambiar la pantalla de desbloqueo añadiéndole opciones, temas, etc.. vamos, para 1,5€ que vale si no recuerdo mal es una pasada.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 28/12/10, 05:01:06
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Hola, una vez hecho el gesto de desbloquear es compatible con la contraseña o el patron de desbloqueo? No quisiera comprarlo para nada y por lo que leo configurar la apk lleva un rato no se si en 15 min tendre tiempo. suficiente .

@Tapatalk Nexus
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 28/12/10, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gryfa Ver Mensaje
Para todos los que tengais este problema comprad el "WidgetLocker" te permite desbloquear desde cualquier tecla, bloquear con pulsación continuada de la lupa, y además te permite cambiar la pantalla de desbloqueo añadiéndole opciones, temas, etc.. vamos, para 1,5€ que vale si no recuerdo mal es una pasada.
No veo que sea una aplicación recomendable, ya que lo de la lupa lo hace una gratuita, y el desbloqueo anula las teclas de volumen cuando estás escuchando un podcast o música con el móvil en el bolsillo, tendrías que sacarlo, desbloquearlo, subir el volumen, volver a bloquearlo y al bolsillo, es decir, un tostón, al menos para mí claro.

saludos.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 28/12/10, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neowendigo Ver Mensaje
No veo que sea una aplicación recomendable, ya que lo de la lupa lo hace una gratuita, y el desbloqueo anula las teclas de volumen cuando estás escuchando un podcast o música con el móvil en el bolsillo, tendrías que sacarlo, desbloquearlo, subir el volumen, volver a bloquearlo y al bolsillo, es decir, un tostón, al menos para mí claro.

saludos.
No. El Widget locker tiene la opción de que las teclas de volumen sí que controlen el volumen y no el desbloqueo. Tiene muchas opciones para personalizarlo a tu gusto. Yo preferiría no tener que usarlo, pero necesito poder encender con la bolota para no cargarme otra vez el boton de encendido. Además, esta permite que mantengas el patron/clave de desbloqueo si quieres, cosa que no hacen las otras.

En mi opinion vale la pena.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 28/12/10, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por True Ver Mensaje
No. El Widget locker tiene la opción de que las teclas de volumen sí que controlen el volumen y no el desbloqueo. Tiene muchas opciones para personalizarlo a tu gusto. Yo preferiría no tener que usarlo, pero necesito poder encender con la bolota para no cargarme otra vez el boton de encendido. Además, esta permite que mantengas el patron/clave de desbloqueo si quieres, cosa que no hacen las otras.

En mi opinion vale la pena.
Deben haberla actualizado porque antes no lo permitía, la voy a probar a ver qué tal ya que tampoco cuesta mucho. Me aseguras entonces que puedo encender la pantalla con el trackball normalmente para por ejemplo ver la hora, y seguir usando las teclas de volumen cuando la tengo en el bolsillo?

Gracias por la información

Edito: la estoy probando y cuando bloqueo la pantalla con la tecla de apagar y pulso los botones de volumen se maneja el volumen pero enciende la pantalla y la desbloquea... no se si tengo algo mal configurado. Al pulsar el trackball se me desbloquea completamente, no hace que se encienda la pantalla únicamente.
Luego al dejar pulsada la tecla de la lupa se bloquea pero no se apaga la pantalla como hace el otro widget que uso (invisible widget locker o algo así).

¿Me echas un cable para configurarla correctamente?

Última edición por neowendigo Día 28/12/10 a las 12:04:37.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 28/12/10, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neowendigo Ver Mensaje
Deben haberla actualizado porque antes no lo permitía, la voy a probar a ver qué tal ya que tampoco cuesta mucho. Me aseguras entonces que puedo encender la pantalla con el trackball normalmente para por ejemplo ver la hora, y seguir usando las teclas de volumen cuando la tengo en el bolsillo?

Gracias por la información

Edito: la estoy probando y cuando bloqueo la pantalla con la tecla de apagar y pulso los botones de volumen se maneja el volumen pero enciende la pantalla y la desbloquea... no se si tengo algo mal configurado. Al pulsar el trackball se me desbloquea completamente, no hace que se encienda la pantalla únicamente.
Luego al dejar pulsada la tecla de la lupa se bloquea pero no se apaga la pantalla como hace el otro widget que uso (invisible widget locker o algo así).

¿Me echas un cable para configurarla correctamente?
OK. A ver si puedo echarte un cable:

Vete a Preferencias --> Botones y Permisos y desactiva todo excepto "Easy wake Mode", "Permitir Botones Volumen" (Esto te permitira que al pulsar volumen se encienda la pantalla pero no se desbloquee sino que mueva el volumen solo) y "Desactivar Barra notificacion" (esto último es una preferencia personal mia, tú déjala visible si quieres)

Para apagar la pantalla sin usar el boton on/off uso la aplicación Lock Screen (candado verde, gratuita).

Con esto, puedes encender la pantalla con la bola o volumen, manejar el volumen con el telf bloqueado pero solo desbloquearlo con el slider. Recomiendo poner 15 segundos para tiempo de apagado y asi ahorrar batería.
Si poner patron de desbloqueo en el sistema, tras el desbloqueo te pedirá ese patron o contraseña, por si quieres seguridad ante perdida/robo.
Yo después, en esta pantalla he colocado widgets pero le digo que no se permita interactuar con ellos, solo ver la información, para que los widgets no me desbloqueen la pantalla, y unicamente se pueda hacer con el slider.

Tiene muchas más opciones que cada uno puede poner a su gusto. Es cuestion de ir probándolas.

Última edición por True Día 28/12/10 a las 12:37:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 28/12/10, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Vale, más o menos ya lo tengo, aunque se enciende la pantalla, lo he puesto en 10 segundos, a ver si no gasta mucha batería.

Lo que me pasa a veces es que al darle al trackball para encender me sale el escritorio y a los 2 segundos me sale la pantalla de bloqueo... vamos que a veces es como si tardase en cargar con un lagazo que afea el resultado. Espero que no pase muchas veces más.

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 01/01/11, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
jav32 jav32 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8

Sabeis de alguna aplicacion para apagar y encender el Nexus con el Trackball?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/01/11, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
mgalarraga mgalarraga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Encendido

 Cita: Originalmente Escrito por jav32 Ver Mensaje
Sabeis de alguna aplicacion para apagar y encender el Nexus con el Trackball?
Hola,
yo estoy usando el trackball wake que viene en la rom miui y el LockScreen para apagar y encender la pantalla. El problema como dices viene cuando el móvil está apagado, ya que ahí el trackbal no responde. Para encenderlo tengo que usar el truco de conectarlo al cargador y sacar y meter la batería varias veces hasta que se enciende.

¿alguién sabe alguna forma de encenderlo sin usar el cargador? Con el trackball estaría muy bien..
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 03/01/11, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

a mi me está fallando ultimamente, le doi y no hace nada, vuelvo a dar y entonces reacciona. estoy buscando la forma de bloquear y desbloquear con el trackball pero no veo como, que programa usais vosotros para hacerlo???

PD: podría ser cosa de la rom??? es decir, algunas veces lo que pasa es q le doi y al rato se desbloquea, es como lentitud a la hora de hacerlo. otras veces es directamente q pasa de mi
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/01/11, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
mgalarraga mgalarraga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
a mi me está fallando ultimamente, le doi y no hace nada, vuelvo a dar y entonces reacciona. estoy buscando la forma de bloquear y desbloquear con el trackball pero no veo como, que programa usais vosotros para hacerlo???

PD: podría ser cosa de la rom??? es decir, algunas veces lo que pasa es q le doi y al rato se desbloquea, es como lentitud a la hora de hacerlo. otras veces es directamente q pasa de mi
Así empezé yo, y a los meses dejo de funcionar completamente. En principio no es culpa de la rom. Te aconsejo que empieces a usar el trackball para encender la pantalla y reducir así el uso del botón. En este hilo se explican muchas opciones para hacerlo.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/01/11, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mgalarraga Ver Mensaje
Así empezé yo, y a los meses dejo de funcionar completamente. En principio no es culpa de la rom. Te aconsejo que empieces a usar el trackball para encender la pantalla y reducir así el uso del botón. En este hilo se explican muchas opciones para hacerlo.
Ya tengo configurado el trackball para desblokear, y usare un widget para bloquear, pero que gran putada, pq cuando se joda como enciendo el movil??? porque vi lo de enchufarlo al pc y demas, pero si estoy en la calle??? no se.....

me informare a ver si hay forma de djarlo como d fabrica (soy root y ya no tngo la rom original) para llevarlo a la tienda, aun tngo garantia (si no la he perdido por root y demas claro)
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 03/01/11, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

una duda, en caso de llevar el movil a una tienda vodafone para que arreglen el boton, mirarian si el movil esta desbloqueado o no?? o al ser un problema físico del movil no mirarian nada de eso?

PD: he estado buscando y no veo que se pueda hacer de otra forma el encender el movil.

EDITA: me contesto yo mismo http://www.elandroidelibre.com/2010/...m-inicial.html

la garantia ya la he perdido, pero siempre se puede intentar el que te lo arreglen, ya que puede que en el servicio tecnico no miren si el movil ha sido root.

Esta tarde iré ha llevarlo a alguna tienda a ver q me cuentan. vaya tela el botoncito.

Última edición por deacomdcm Día 03/01/11 a las 15:25:16.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 04/01/11, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
momo83 momo83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola a todos, a mi se me fastidio ayer definitivamente la teclita, mantengo el tlf encendido pero me pregunto si podrais explicar como encender el movil en caso de que se me apague, he leido algo de conectandolo al ordenador, podriais especificar mas? gracias y un saludo!

P.D: a ver si alguno encuentra como encender el movil con trackball o con alguna de las otras teclas, vivo con el miedo de que se me apague y no poder encenderlo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 05/01/11, 04:26:58
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
[quote=plutonn;1654081]Buenas, pues siendo root se supone que tienes muchas rom que tienes como opcion este tema, yo lo que no veo claro de hacerme root, es que luego segun leo, suele ser un lio regresar a las update OTA´s, ya tienes que ir tirando de room cocinadas, que por otro lado dicen que van muchisimo mejor, he estado mirando el metodo que comentas para hacerme root, realmente parece sencillisimo, lo que no veo es si es igual de facil echar marcha atras en un momento dado.

Edito: En la version 1.5.5 veo que si existe el boton de unroot. Me lo pensare ¿alguien lo ha probado, se ha hecho root y luego lo ha desecho?

Bye[/QUOTE



Yo he rooteado el movil y despues y lo he vuelto a la 2.2 original, he actualizado via ota a 2.2.1 y con superoneclik me he vuelto a acer root porque ecaba de menos trastear el movil
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 06/01/11, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Hola,

Probar la aplicacion Tap Tap App, esta en el market y es gratis.

Permite bloquear y desbloquear sin ser root y sin tocar ningún botón.

Creo que todavía no se ha probado en nexus, pero en desire funciona, y se supone que el nexus es igual.

Echadle un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 06/01/11, 02:08:46
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
no entiendo como funciona el tap tap, tengo el boton de encendido dañado desde hace meses, uso el no lock para prenderlo con el track ball pero no lo puedo bloquear ya que el trackball no lo desbloquea, alguien sabe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 01:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /