|
|
||||
|
||||
|
Jaja, se te veia convencidisimo
|
|
|
|
|
|
pero funciona con la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rubia imponente !!!
os lo dice uno que ha vivido 4 meses en Estocolmo y salir por las noches era no parar de ver rubiazas como la del video, yo lo llamaba el "hogar de las diosas", ojo que solamente ir al super a hacer la compra era un espectáculo...El multitouch pufff no me importa jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo offtopicazo, jajaja, solo decir que yo también he estado una semana en Suecia, y era un show verlas en minifalda y tirantes fumando fuera del pub en medio de la nieve...
![]() Volviendo al Multitouch, joer, si sólo haria falta que se crujieran el bootloader... o ni eso? que necesitan los devs para probarlo en condiciones? Un saludo!!! |
|
|
|
Acabo de leer en xatakamovil esta noticia, y como ya tenemos la 2.1, pues ahora tenemos que dar el tostón con el MT x'D
Lo más importante es lo de que en XDA nos prometen una solución extraoficial en las próximas semanas : DD Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, esto apareció hace ya un tiempo(bastante diria yo) y nadie le hacia ni "puñetero" caso. Ha sido postearlo YO en el blog de GSMArena y de repente se hace eco todo el mundoPara que veais como funcionan estas "prestigosas" webs: 1ºGSMArena blog postea que ya están probando el X10 con la 2.1 el 2 de noviembre, un comentario del dia 3 indica que ojala saquen froyo con 16 millones de colores, tal y cual y multitouch, aunque eso es imposible porque SE dice que no se puede. http://blog.gsmarena.com/eclair-runn...and-hd-sample 2ºContesto a este comentario con un quote de XDA diciendo que el chip de control o IC soporta multitouch, añadiendo los famosos videos que todos conocemos y preguntándome por qué no se han hecho eco ninguna de las webs conocidas. 3ºAl dia siguiente(hoy) postean una nueva entrada en el blog de GSMArena con estos videos y con una "puyita" o "guiño", yo puse "What i am still wondering is why gsmarena,engadget,etc don't say nothing about this..." y en su título pone "I wonder why SE don't use it", ¿casualidad? ![]() http://blog.gsmarena.com/turns-out-s...doesnt-use-it 4ºAhora de repente Xataka se hace eco, el mismo dia, que coincidencia oye ![]() Esto es como cuando hice aquel video del X10 con el fake del MT y gracias a tigger aparecí en un montón de blogs ![]() Lo bueno de todo esto es que igual se hace eco ENGADGET y esto obliga a SE a decir algo... Última edición por oXUnknownXo Día 04/11/10 a las 22:06:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
te haces famoso, di que jessica alba a enseñado las tetas a ver si las sacan en alguna web jajajajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no veas la que me liaron con lo de aquel video y eso que puse claramente que era un error del googlemaps
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo tendremos. Tiempo al tiempo...
|
|
|
|
Que conste que yo no tuve ninguna culpa de la expansion del video, que anda no me canse de decir que era un bug y que lo habias hecho tu, pero estas webs se alimentan de rumorologias diversas, no contrastan nada, y despues como parece que tienen algo de "prestigio" corre como la polvora, lo que decimos para fiarte de lo que dicen.
Yo sigo sin tener nada claro lo del MT, es que me extraña tanto que lo soporte y que SE lo oculte, porque anda que no sería la publicidad perfecta para ellos: - 2.1 con video HD y MT, sería un buen trampolin de ventas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi me parece raro, es que en ninguno de los videos se ve un MT "claro", me explico, de forma pausada, con calma, y mostrando bien como funciona en una web (que la unica demo de web que hay es una que es toda blanca y solo se ve la barra superior de la web...), lo de las rallas verdes me da una sensacion un poco rara, y del KoF me creo que es una prueba de MT porque me lo dicen ellos, vamos...
Lo que mas claro he visto es el video del angry birds, pero tambien me hace gracia, por dos cosas: - El tio sigue intentado hacer zoom cuando ya esta al maximo o restar zoom cuando esta al minimo, un monton de veces... pero es que no ha visto el juego en su vida o que??? - y los pajarracos se disparan "solos" o eso creo haber visto, cuando esta haciendo zoom... ¿? vosotros lo habeis visto??? Bueno, pues eso... que no parecen fakes, pero lexes, tampoco se ve claro... yo consigo MT en el Xperia y el video que me curro, seria la lexe, a hacermo famoso en el mundontero ![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las rayas pasa exactamente igual con el nexus one ivan, es un bug que tiene el test ese que se intercambian y se vuelven locas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, diría que lo más probable, es que sea un teléfono de desarrolladores y que ha modificado su controlador de pantalla para ello.
He leído por ahí, en algún hilo de XDA, (aunque no deja de ser una hipótesis) que el controlador del multitouch está muy metido en el "corachón" de nuestro chiquito. Que es muy difícil reprogramar via software este dispositivo. Ya que este tipo de dispositivos normalmente requiere condiciones especiales para entrar al modo de reprogramación, normalmente alimentado el terminal con voltajes diferentes al normal. Con esto se quiere decir que sólo SE podría reprogramar el controlador de pantalla para cada terminal. El tipo que ha hablado de tema lo pone en este hilo, si quieren una explicación un poco más detallada. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=608 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
zoom galeria 3D
Mientras esperamos que se implemente de alguna forma el multitouch, habeis probado a hacer el gesto de pellizco en la galeria 3D original, por casualidad lo hice y parece que funciona el zoom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, Bienvenido al mundo real... jajajaja¬¬ Lo ke hace el movil es detectar doble pulsacion, prueba a pellizcar de verdad a ver si reduce... si te lo reduce sin ke sea doble pulsacion te pago todas las copas ke pueda soportar tu higado hasta el dia del juicio final... y mira ke como pronto es en 2012 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, es coña, no se me vaya a alterar el gentío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto zapacity tiene que ser eso.... pero el pego lo da!!! jeje Pues nada a seguir esperando que saquen algo...
Última edición por paratronic Día 12/11/10 a las 01:51:28 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:54:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

os lo dice uno que ha vivido 4 meses en Estocolmo y salir por las noches era no parar de ver rubiazas como la del video, yo lo llamaba el "hogar de las diosas", ojo que solamente ir al super a hacer la compra era un espectáculo...

, no veas la que me liaron con lo de aquel video y eso que puse claramente que era un error del googlemaps