|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo los iconos se pueden cambiar con el bettercut pero no me acuerdo si tambien cambia los del app drawer.
con respecto a lo del bluetooth yo lo solucione con un programa, enrealidad siempre lo use por lo que no note la falla. reinstale de 0 para comprobar si la falla estaba y era cierto, y tambien lo es que el programa la arregla. el programa es el Bluetooth file transfer con el app abierto pueden enviar los archivos sin problemas y muy probablemente tambien puedan buscarlos desde la propia app, algunos archivos no me los encontro pero la mayoria los ubica enseguida aca les dejo el apk: http://dl.dropbox.com/u/9465704/it.m...eftp.v3.90.apk ya me cuentan otra cosa totalmente distinta, estoy usando en mi g1 el nuevo hack de 15mb de ram con la nueva radio y spl que colgaron en xda developers, si quieren probarlo aca tambien les dejo el link la verdad que la rom VUELA!!!! recuerden que al cambiar el spl tienen q flashear tambien el spoofspl.zip que simula tener otro spl para que la rom se instale sin problemas. tambien instalar el nuevo kernel de ezterry que esta en esa misma pagina yo lo hice mediante fastboot por adb, en cyanogenmod.com ya colgaron unos zips flasheables pero la verdad que yo recomendaria si lo hacen, lo hagan por adb desde la pc http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139 ahora actualizo el 1er post con esta info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo ya edite el titulo y agregue la info del bt y del ram hack en el 1er post
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la super 8.4, pero el consumo de batería es "de susto", se me ha tragado la de 2400mha en 18h, merece la pena el hack a esta?, es que reflasear el hdboot y la radio, me da yuyu...
|
|
|
||||
|
||||
|
sin el hack vuela, la bateria a mi la de 1100 me esta durando 24 hs aca no consigo una bateria buena para mi g1 asi que ando con 2 la original y la 1100 la original esta re hinchada ya y dura poco la otra dura bastante.
y la verdad que el hack merece la pena y es algo muy simple solo es cuestion de seguir los pasos del post de xda. igual como dije 1ero proba la rom sola sin el hack y vas a notar como funciona ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me estan dejando la de 2400 a 25 dolares americanos con todo y tapa que dicen es buena compra , pero me parece que se veria regrande!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta a muy buen precio la verdad, a mi tio en españa le vendian la de 1150 a 20€
y la compras en lima o la traes de afuera? |
|
|
||||
|
||||
|
me la traen via kotear es como ebay =P , pero se ve raro muy grande el fono no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ando haciendo el hack de 15mb sólo que no se como hacer esto
" flash the files and other operations via fastboot" se que puede ser tonto, pero prefiero preguntar que arriesgar mi equipo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes que bajar el sdk de android
con esta guia http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532719 seguir los pasos que te indica. cuando este todo OK apagas el celu lo prendes en modo fastboot y desde la pc descargas los archivos que te indican ahi y los pones en c:\ vas a inicio>ejecutar y escribis "cmd" en la consola escribis "cd c:\ladirecciondelsdk\tools y escribis los comandos que te indica el post del hack |
|
|
||||
|
||||
|
ah ya me imaginaba que era eso, tendré que hacerlo en casa porque ahora ando en la oficina con una mac... y no baja el SDK para MAC. No se si está bloqueada la descarga en mi oficina o es el archivo. Grcais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los datos lo que nos abia que era por sdk eso si lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me avisan como les va.
otra noticia: ya estoy trabajando en el update de la v2.0.0 base cyanogen asi muchachos si quieren algo especial en la nueva rom empiecen con los mensajes pms tweets lo que sea soy todo oidos |
|
|
||||
|
||||
|
a muchas gracias y ansias por flashearla ya XD, y te tengo otra pregunta sobre el post el kernel es opcional supongo pork ahi no especifican mucho lo del otro kernell
|
|
|
||||
|
||||
|
para que funcione correctamente es obligatorio ese kernel ya que sino ni siquiera te va a bootear la rom. ya se estan compliando los nuevos kernels para este hack. el de ezterry es un lujazo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
y esperando tu rom
Última edición por aesc22 Día 09/11/10 a las 00:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
se viene la rom con nuevo boot animation muy linda no es mia pero esta muy buena, la hizo DocNinja de XDA developers
Última edición por chorch Día 09/11/10 a las 05:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, acabo de hacer el hack de 15mb no fue nada difícil y si de por si iba rápido ahora VUELA!
Pregunta, tengo que reaplicar los scripts? Porque hice NanRestore del backup que hice antes de hacer el hack... Última edición por Dark_Angeluz Día 09/11/10 a las 06:54:33. |