![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Toda la pinta que alguien no ha puesto los puntos delante del nombre ![]() Lo bueno de todo esto es que como tienes copia de seguridad tiene solución. Pero primero prueba lo de los puntos, si es eso PONLOS y borra los archivos NV_DATA.BIN NV_DAT.BIN.MD5 reinicia y volar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si lo de necesito cambiar el productcode es para poder actualizar a traves de kies, no es necesario, en el post del kies veras que es modificando el registro 2 lineas. Si es para otra cosa, comentalo y trataremos de ayudarte |
|
Ahora pongo los puntos,lo curioso es que mirando el imei ahora tengo el generico,
Saludos |
|
||||
|
||||
Normal al no encontral el .bak te crea uno genérico,
Pero ya ves que tiene facil solución Suerte |
|
Puestos los puntos, pero la herida no (cicatriza) y si pongo la sim se queda colgado.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Vistes las fotos que te puse antes con lo de permissions again
Lo del imei y todo lo demas correcto no? |
|
Si las vi,de momento he areglado lo de la sim pero el imei sigue en generico.
SAlu2 Última edición por mollet Día 08/11/10 a las 22:48:59 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias lorse pero sin tener claro si necesito tener product y sales code de acuerdo con la rom del telefono libre de fabrica que quiero ponerle, es decir la FPO. El product code solo es necesario cambiar si quieres actualizar por kies no? Para flashear una rom da igual el product y el sales code no? Por cierto tengo una rom para dejarlo como viene vodafone de casa, sin liberar y luego otra rom con el movil ya liberado y todos mis datos de agenda,etc asi ante cualquier problema podria situar el movil segun me convenga en antes o despues de liberarlo. Confirmame tb esto ultimo. Muchas gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te lo dice, de la copia de seguridad que hiciste copia los archivos al galaxy Y vuelta a empezar si quieres Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
O un Nandroid? Teniendo copia de la carpeta efs y contactos y demas es suficiente, si ademas tienes 2 copias de la rom yo creo questas cubierto. Para actualizar por Kies revisa en el post del kies en actualización avanzada y veras que es muy sencillo Salu2 |
|
||||
|
||||
Una duda Lorse, he seguido tu tutorial al pié de la letra y una cosa que me ha llamado la atencion es que marqué en permissions en nv.data.bin y nv.data.bak segun lo ponias tú y despues de haber realizado todo y comprobar que estaba todo ok me dió por comprobar permissions en estos dos archivos y estaban cambiados los recuadros que marqué, es posible que despues de hacer todo te cambie esto automaticamente??? ya te digo que esta todo ok y con el sgs toolbox me dá en el product code, en los dos archivos I9000HKDFOP
|
|
||||
|
||||
Lo que tengo es 2 nandroid hecha con clockworkmod, backup solo de las aplicaciones descargadas del market hecha con titanium pro (no hice backup de las aplicacioned ni datos del sistema no impota no?) tengo tambien copia de la efs con la liberacion ya hecha y de los contactos y demas con kies. Todo esta bien no? Lo de poner la rom de telefono libre de fabrica es para actualizar a froyo en cuanto la cuelgue samsung para españa y hacerlo por kies. Es buena idea y se podria hacer asi? Un salydo y gracias por tu ayuda, estoy aprendiendo bastante rapido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo ahora mismo llevo tambien la FOP esperando a que salga Froyo Instale la rom entera Fop de este post por Odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133 Tambien puedes actualizar a traves de Kies con el truco del registro Visto todas las backups que has hecho solo me queda FELICITARTE, se nota que has leido bastante por los post. Solo te quedaria comprarle un calcetin gordo para que no se te resfrie ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Desastrre
Creo que no tengo solución. Borré la carpeta de seguridad EFS y ahora me encuentro con que el telefono tiene un IMEI genérico y que no tiene codigo de producto ????. He visto que el Odin 1.3 tiene una opción que es EFS clear. Si cargo la ROM original de movistar con esta opción recuperaré el codigo de producto y volverá a reconocer el Imei del teléfono?. En caso contrario, que tengo que hacer para conseguir restablecer el telefono a su estado original?
|
|
||||
|
||||
Borraste la copia de seguridad, o la carpeta efs del galaxy?
Si con el sgstoolbox el .nv_data.bak no te da bien el productcode Creo que pocas opciones tienes. Lo del Odin ni idea pero suena mal el nombre que tiene Suerte |
|
||||
|
||||
Borre la copia de seguridad del EFS. Lo del Odín es una opción que se me ha ocurrido. Debe haber una manera de cargar el firm original con todas las opciones como se se tratara de fabrica, incluido un EFS, no?
|
|
||||
|
||||
Si no tienes copia de seguridad previa con nandroid o algun backup hecho, dificil
La unica opcion que se me ocurre que tuvieras instalado desde hace tiempo el sgstoolbox y que tengas varias copias que te hace cuando das a productcode chek, si tuvieras una antigua si que quedaria una posibilidad...... |
|
||||
|
||||
Pues no, no y no. Solo tengo el telefono sin productcode, con IMEI genérico y no sé que hacer para empezar de cero. Una carga de firmware original de movistar?.
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero por mi parte lo del imei ya no tiene solución
a no ser que como alguien dijo vayas al lado oscuro y previo pago te pongan el que tu quieras Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:25:24 (GMT +2)