Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/12/18, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo creo que estás ciego o algo...
He subido un vídeo jugando al fortnite con cero lag y todavía sigues con tus tonterías

Yo ya no comento más aqui, ya te he cerrado la boquita enseñándote que el teléfono ni se derrite ni se calienta jajaja
Porque si se calentará tanto como dices te digo yo que el fortnite no iría tan bien (encima grabando)...

Suerte con tu campaña
Hombre, seamos realista, en tu vídeo si se ve cierto lag, sobre todo al principio.


Esto es como los coches, un utilitario de 100cv va sobrado para casi cualquier cosa, pero si tiene 200cv mejor, así va aun más desahogado. Pues lo mismo para alguien que busca un móvil principalmente para jugar, la potencia nunca sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 13/12/18, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Fortnite suda de los kirin, el pubg es lo mejor para testear, y con gltools puedes poner 60fps para ver hasta donde llega la gráfica.

osea que un kirin 970 es un 100cv y un sd845 un 200cv, fanboys de xiaomi hasta los cjns
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/12/18, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo creo que estás ciego o algo...
He subido un vídeo jugando al fortnite con cero lag y todavía sigues con tus tonterías

Yo ya no comento más aqui, ya te he cerrado la boquita enseñándote que el teléfono ni se derrite ni se calienta jajaja
Porque si se calentará tanto como dices te digo yo que el fortnite no iría tan bien (encima grabando)...

Suerte con tu campaña
Lo q está claro q el q está ciego eres tú diciendo q eso es fluidez extrema... Y más viendo los vídeos q te puse... Q seguro no has visto.
Y no estoy haciendo ninguna campaña estoy hablando del Snapdragon 845,.. Independientemente del tlfn q lo lleve. X eso puse también el vídeo del op6. Y te puedo poner de cualquier tlfn q lleve el 845 x q el resultado va ser el mismo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/12/18, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo q está claro q el q está ciego eres tú diciendo q eso es fluidez extrema... Y más viendo los vídeos q te puse... Q seguro no has visto.
Y no estoy haciendo ninguna campaña estoy hablando del Snapdragon 845,.. Independientemente del tlfn q lo lleve. X eso puse también el vídeo del op6. Y te puedo poner de cualquier tlfn q lleve el 845 x q el resultado va ser el mismo.
Pero para que quiere ver el compañero esos vídeos??
Si tiene el honor play y prueba el las cosas

Y yo veo que le va muy fluido el juego en ese vídeo, solo le da un tirón antes de coger el cofre
Veo un debate tonto
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/12/18, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Los videos q puse son dedicados pa ti también.... Es q me parece increíble incluso estar debatiendo esto....
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/12/18, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Editado
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 13/12/18, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Pero para que quiere ver el compañero esos vídeos??
Si tiene el honor play y prueba el las cosas

Y yo veo que le va muy fluido el juego en ese vídeo, solo le da un tirón antes de coger el cofre
Veo un debate tonto
Para q vea lo q es fluidez extrema q todavía no lo a visto
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 13/12/18, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no me creo que estés comentando eso de la fluidez de verdad
Que te graben esos de tus vídeos los juegos con la grabadora de pantalla del movil a ver si lo ves así de fluido
En serio lo que hay que leer
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 13/12/18, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Fortnite suda de los kirin, el pubg es lo mejor para testear, y con gltools puedes poner 60fps para ver hasta donde llega la gráfica.

osea que un kirin 970 es un 100cv y un sd845 un 200cv, fanboys de xiaomi hasta los cjns
Si claro hay q probar un juego determinado q va bien, los demás no cuentan...
Pon este juego en el 970 y mi comentas q tal va... https://play.google.com/store/apps/d...rumstudios.ark

Olvídate de xiaomi, y céntrate en el kirin y el snapdragon 845,.... Q le hace 3 hijos de una sola vez.... X otro lado está claro q tu no eres un fanboy de huawei hasta las cejas...
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 13/12/18, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Yo no me creo que estés comentando eso de la fluidez de verdad
Que te graben esos de tus vídeos los juegos con la grabadora de pantalla del movil a ver si lo ves así de fluido
En serio lo que hay que leer
Te pongo el video del mismo canal, , con los juegos en el honor? Es fácil ehhh
Además jamás podrá ver el fortnite igual x q no deja ponerlo en épico...
Ya te digo lo q hay q leer...

Última edición por bertotru Día 13/12/18 a las 21:10:53.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/12/18, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Te pongo el video del mismo canal, , con los juegos en el honor? Es fácil ehhh
Además jamás podrá ver el fortnite igual x q deja ponerlo en épico...
Ya te digo lo q hay q leer...
Claro que se nota mucho la diferencia de resolución al ponerlo en épico

Y no hace falta que me pongas nada, no soy tan cortito de creerme vídeos de la gente, te puedo poner mil vídeos del honor play jugando al fortnite y que les va como si fuera un mierdatek
Eso es muy fácil jajaja
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 13/12/18, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Claro que se nota mucho la diferencia de resolución al ponerlo en épico

Y no hace falta que me pongas nada, no soy tan cortito de creerme vídeos de la gente, te puedo poner mil vídeos del honor play jugando al fortnite y que les va como si fuera un mierdatek
Eso es muy fácil jajaja
Lo q es de muy cortito es comparar el kirin 970 y 845 en juegos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 13/12/18, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo q es de muy cortito es comparar el kirin 970 y 845 en juegos...
Lo que es de cortito es pensar que alguien en este hilo está haciendo esa comparación
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 13/12/18, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Fortnite suda de los kirin, el pubg es lo mejor para testear, y con gltools puedes poner 60fps para ver hasta donde llega la gráfica.

osea que un kirin 970 es un 100cv y un sd845 un 200cv, fanboys de xiaomi hasta los cjns
¿Yo famboy de Xiaomi ?ajaj no me hagas reír, como se nota que ni me conoces, solo tienes que ver en el lado derecho mis teléfonos actuales


Pero lo que no estoy es ciego ni soy un famboy de las marcas como otros.., en este caso para jugar lo más importante es la GPU, la Adreno 630 es muy superior a la Mali G72MP12 y aquí están las pruebas: https://www.notebookcheck.net/Mali-G....247598.0.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #135  
Viejo 13/12/18, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Lo que es de cortito es pensar que alguien en este hilo está haciendo esa comparación
Pues uno si , post 71......
X otro lado cuando alguien x exponer sus ideas empieza con lo de cortito hacia otros x lo general el cortito suele ser él. Sea la q sea la intención con la q lo pongas.

Última edición por bertotru Día 13/12/18 a las 21:50:29.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 13/12/18, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Yo famboy de Xiaomi ?ajaj no me hagas reír, como se nota que ni me conoces, solo tienes que ver en el lado derecho mis teléfonos actuales


Pero lo que no estoy es ciego ni soy un famboy de las marcas como otros.., en este caso para jugar lo más importante es la GPU, la Adreno 630 es muy superior a la Mali G72MP12 y aquí están las pruebas: https://www.notebookcheck.net/Mali-G....247598.0.html
Lo q pasa x aquí es q si la lleva un xiaomi ya no vale, y si dices q es mejor es x q eres un fanboy, eso sí ellos no son haters.. Claro está...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 13/12/18, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues uno si , post 71......
X otro lado cuando alguien x exponer sus ideas empieza con lo de cortito hacia otros x lo general el cortito suele ser él. Sea la q sea la intención con la q lo pongas.
Qué ideas has expuesto tu??
Si tus primeros comentarios eran que el honor play te podía calentar las manos y que si jugaba al fortnite se podría hasta derretir

Ojalá el creador de este hilo suba otro video jugando a ese juego que dices el ark y te silencie de nuevo
Porque cuando subió el vídeo del fortnite no me pude reír más de la silenciada que te hizo

Por cierto yo tengo el pocophone F1 para que no salgas diciéndome fanboy de huawei/honor
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 13/12/18, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Qué ideas has expuesto tu??
Si tus primeros comentarios eran que el honor play te podía calentar las manos y que si jugaba al fortnite se podría hasta derretir

Ojalá el creador de este hilo suba otro video jugando a ese juego que dices el ark y te silencie de nuevo
Porque cuando subió el vídeo del fortnite no me pude reír más de la silenciada que te hizo

Por cierto yo tengo el pocophone F1 para que no salgas diciéndome fanboy de huawei/honor
Lo q quieras, pero la próxima vez insultas a quien yo te diga, eso para empezar,.
El honor le probé con el pubg y se calentó muchísimo, le has probado tú?
Ojalá suba el vídeo con ese juego...
Ahora q vas a decir q tienes el poco para criticarlo como haces siempre, diciendo q lo tienes? , no me lo trago, q nos conocemos... No me lo creo ni aunque me mandes fotos fijate....
La silenciada es ver como son los juegos con extrema fluidez, q le puse, q aunque duela es lo q hay.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 13/12/18, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo q quieras, pero la próxima vez insultas a quien yo te diga, eso para empezar,.
El honor le probé con el pubg y se calentó muchísimo, le has probado tú?
Ojalá suba el vídeo con ese juego...
Ahora q vas a decir q tienes el poco para criticarlo como haces siempre, diciendo q lo tienes? , no me lo trago, q nos conocemos... No me lo creo ni aunque me mandes fotos fijate....
La silenciada es ver como son los juegos con extrema fluidez, q le puse, q aunque duela es lo q hay.
Joder si no te lo crees que lo tengo ni con fotos lo tengo jodido, si quieres pongo en el nombre del dispositivo "FanLineageOS" para que veas que lo tengo JAJJAJAJA

La verdad me creo antes al creador de este hilo que a ti
Sisi ojalá y se descargue el ark y suba un vídeo de 30 seg moviéndose y tal por el juego
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 13/12/18, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Joder si no te lo crees que lo tengo ni con fotos lo tengo jodido, si quieres pongo en el nombre del dispositivo "FanLineageOS" para que veas que lo tengo JAJJAJAJA

La verdad me creo antes al creador de este hilo que a ti
Sisi ojalá y se descargue el ark y suba un vídeo de 30 seg moviéndose y tal por el juego
Y en q no crees a mí? Si se puede saber
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /