![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desdues de unos dias parece que me vuelve a ir. la verdad es que es la cañaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, no va, lento, a veces se corta, otras bien, por wifi imposible. Han de mejorar esto, así este proyecto resulta un poco inviable. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy va de lujo, ya me he bajado 4 aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me rula desde ayer por la mañana, a vosotros que?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de applanet pone que es necesario actualizar,con la 2.4 no me rulaba, con la 2.5.1 si, esta en mi pequeño repositorio de apps, link en mi firma.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una porqueria, funciona un dia y deja de funcionar 4, casi que prefiero el Apktor, entorno grafico mas pobre pero mas rapido y mas infalible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío, ahora me rula perfectamente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
he puesto el apk que me indicbais antes y ya me funciona.
Última edición por mcbolas Día 05/11/10 a las 00:42:21 |
|
|
||||
|
||||
|
En breve funcionará peor para la gran mayoría.
Por lo que comentan en los foros de applanet la aplicación se va a convertir en una especie de Megaupload. Los que donen pasta tendrán acceso normal a las aplicaciones y los que no donen tendrán limitaciones de ancho de banda, tiempo entre descargas, etc, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje.. se acabó el chollo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Van a cobrar por una aplicación que permite tener otras aplicaciones sin pagar. Hombre desconozco cuanto es la donación, pero para las aplicaciones de pago que uso prefiero pagar al desarrollador que a una aplicación "piratilla". De todas formas estás medidas que pondrán en marcha con la v2.5.2 en las próximas semanas no impedirá que puedas descargar nada, simplemente te irá peor si no pagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que con la 2.5.1 la app funciona con un sistema de cola que solo descargar una app a la vez, solo disponen de un servidor con 100Mbits de ancho de banda.
La verdad que yo termino antes buscando las apps por google. |
|
|
||||
|
||||
|
Graaaaaaaaaaaaaacias, llevaba días que pensaba que estaba actualizado, porque el mismo programa se bajó la actualización, pero....no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»