|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa con el telefono (sobre todo el color azul)
Esta dificil de encontrar en todos sitios tanto en España como en China, las principales tiendas parece que tienen tiempo de procesamiento de 10 dias, y los que tienen stock se han subido a la parra con los precios. Y las que parece que tienen stock todos comentais lo mismo de problemas con los envios o estan vendiendo sin tener stock real. No se si sera el tema navidad/reyes, pero se me estan quitando las ganas de pillar el telefono despues de las fiestas ya mas tranquilo porque ahora mismo o te juegas que no llegue para reyes o tienes que pagar lo mas grande. Yo ya llevo dos cancelaciones . Si conoceis algun sitio decente a precio razonable para pillarlo en azul (China o España) que llegue antes de reyes comentadlo plis ![]() Yo le compré aquí en negro, de azul parece que ahora hay stock. La compra fue el 23 del mes pasado y mañana o pasado sale de China o eso espero. Los últimos comentarios de la tienda son de unos rusos y dicen que desde que le compraron ha tardado 20 y 25 días, así que a lo mejor con surte te llega. Última edición por dirwo Día 04/12/18 a las 10:37:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por lo que veo ya te ha llegado, entorno a un mes no?
lo que yo decia..y eso que lo has comprado antes de que empezara el follon grande ,11/11 black friday... El mio azul , en blackfriday gearbest, de momento preregistrado , no espero tener noticas hasta finales de mes.. Última edición por Joram Día 04/12/18 a las 12:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
https://s.click.aliexpress.com/e/XWto8ku
Yo le compré aquí en negro, de azul parece que ahora hay stock. La compra fue el 23 del mes pasado y mañana o pasado sale de China o eso espero. Los últimos comentarios de la tienda son de unos rusos y dicen que desde que le compraron ha tardado 20 y 25 días, así que a lo mejor con surte te llega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y por lo que veo ya te ha llegado, entorno a un mes no?
lo que yo decia..y eso que lo has comprado antes de que empezara el follon grande ,11/11 black friday... El mio azul , en blackfriday gearbest, de momento preregistrado , no espero tener noticas hasta finales de mes.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un Mi 8 Lite azul en Xiaomi Online Store el 11-11 y justo hoy, tras decir que se había enviado el día 29, ha sido recogido por la logística y la previsión es que llegue sobre el día 17-20. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho, todos los que envían desde China que no sean DHL y similares, los reparte correos. Hoy he recibido un Redmi Note 6 Pro que compre el 11-11 por Geekbuying y Singapur Post (SG), así que cuenta que con todo el lío de paquetes de este mes pasado más los de las fechas de Navidad, vendrá llegándote a final del mes/principio del otro.
Pedí un Mi 8 Lite azul en Xiaomi Online Store el 11-11 y justo hoy, tras decir que se había enviado el día 29, ha sido recogido por la logística y la previsión es que llegue sobre el día 17-20. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho, todos los que envían desde China que no sean DHL y similares, los reparte correos. Hoy he recibido un Redmi Note 6 Pro que compre el 11-11 por Geekbuying y Singapur Post (SG), así que cuenta que con todo el lío de paquetes de este mes pasado más los de las fechas de Navidad, vendrá llegándote a final del mes/principio del otro.
Pedí un Mi 8 Lite azul en Xiaomi Online Store el 11-11 y justo hoy, tras decir que se había enviado el día 29, ha sido recogido por la logística y la previsión es que llegue sobre el día 17-20. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana y un día después, por fin han enviado el mío Azul 64Gb los de Eternal Team... Pero me han enviado un mensaje que dice que tardaré entre 50-60 días en llegar... cágate lorito...
|
||||
|
||||
|
El mío por fin después de 12 días en Londres hoy por arte de magia ha salido dirección a España, acababa de elevar la disputa a reclamación en PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con que empresas os lo están enviando?
En mi caso Singapore Post, y estoy leyendo que son muy rápidos, que tardan menos de 15 días. A ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
SingPost es rápida en el transporte de punto a punto, el problema es la logística anterior y la entrega de Correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo yo desde el día 28 un Redmi 5 plus en correos con el estado "Envío clasificado en centro logístico" y de ahí no se mueve.......Y eso que también viene de AliExpress con Singapore Post. Los problemas vienen cuando llega a correos o como el Mi 8 Lite que se ha tirado 12 días en Londres y aún le queda correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Gearbest tocando el violin. Mañana se cumplen 4 semanas desde el pedido y sin enviar.
Bueno, después de ponerme en contacto, de nuevo, con ellos me aseguran que ya les empieza a entrar stock del 6/128 en azul y que esta semana envian. A ver si es verdad, un mes para procesar el envío, en fin. Última edición por OhDaesu Día 09/12/18 a las 11:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
20/25 dias en total? bastante rapido para las fechas que estamos no?
te ponia algo del tiempo de procesamiento cuando lo compraste? o embarcaron del tiron? ahora mismo en gearbest pone: Ship between: Dec 10 - Dec 13, aparte de los 10-18 dias laborables para llegar ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||