Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/18, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Pues no se que pasa con el telefono (sobre todo el color azul)
Esta dificil de encontrar en todos sitios tanto en España como en China, las principales tiendas parece que tienen tiempo de procesamiento de 10 dias, y los que tienen stock se han subido a la parra con los precios. Y las que parece que tienen stock todos comentais lo mismo de problemas con los envios o estan vendiendo sin tener stock real.

No se si sera el tema navidad/reyes, pero se me estan quitando las ganas de pillar el telefono despues de las fiestas ya mas tranquilo porque ahora mismo o te juegas que no llegue para reyes o tienes que pagar lo mas grande. Yo ya llevo dos cancelaciones .

Si conoceis algun sitio decente a precio razonable para pillarlo en azul (China o España) que llegue antes de reyes comentadlo plis
https://s.click.aliexpress.com/e/XWto8ku

Yo le compré aquí en negro, de azul parece que ahora hay stock. La compra fue el 23 del mes pasado y mañana o pasado sale de China o eso espero. Los últimos comentarios de la tienda son de unos rusos y dicen que desde que le compraron ha tardado 20 y 25 días, así que a lo mejor con surte te llega.

Última edición por dirwo Día 04/12/18 a las 10:37:49.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/18, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tigers37 Ver Mensaje
Me acaban de enviar el mío 4/64 azul
Pedido el 26/11/ ahora a esperar,me lo han enviado por RB.........SG,sabéis quien reparte estos pedidos en España?
Si no me equivoco, Correos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/18, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
La cosa es que se ve que hay mucho más stock de negros, que de azules
Viejo 04/12/18, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
Joram Joram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por raser3 Ver Mensaje
Pues yo lo pedi el dia 3/11 y sigo esperando.....
y por lo que veo ya te ha llegado, entorno a un mes no?
lo que yo decia..y eso que lo has comprado antes de que empezara el follon grande ,11/11 black friday...

El mio azul , en blackfriday gearbest, de momento preregistrado , no espero tener noticas hasta finales de mes..

Última edición por Joram Día 04/12/18 a las 12:26:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/18, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
https://s.click.aliexpress.com/e/XWto8ku

Yo le compré aquí en negro, de azul parece que ahora hay stock. La compra fue el 23 del mes pasado y mañana o pasado sale de China o eso espero. Los últimos comentarios de la tienda son de unos rusos y dicen que desde que le compraron ha tardado 20 y 25 días, así que a lo mejor con surte te llega.
Comprado negro 6/128 en esta misma tienda el 10-11y ya lo tiene Correos y esta en reparto.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/18, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
raser3 raser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc tatoo,Htc desire S,Nexus 4,Redmi note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joram Ver Mensaje
y por lo que veo ya te ha llegado, entorno a un mes no?
lo que yo decia..y eso que lo has comprado antes de que empezara el follon grande ,11/11 black friday...

El mio azul , en blackfriday gearbest, de momento preregistrado , no espero tener noticas hasta finales de mes..
Justo un mes clavado... Llegó a la misma hora que lo pedí.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Pedido el 26/11/ ahora a esperar,me lo han enviado por RB.........SG,sabéis quien reparte estos pedidos en España?
donde lo pillaste?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Como ya te han dicho, todos los que envían desde China que no sean DHL y similares, los reparte correos. Hoy he recibido un Redmi Note 6 Pro que compre el 11-11 por Geekbuying y Singapur Post (SG), así que cuenta que con todo el lío de paquetes de este mes pasado más los de las fechas de Navidad, vendrá llegándote a final del mes/principio del otro.
Pedí un Mi 8 Lite azul en Xiaomi Online Store el 11-11 y justo hoy, tras decir que se había enviado el día 29, ha sido recogido por la logística y la previsión es que llegue sobre el día 17-20.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Josegasgas73 Josegasgas73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Como ya te han dicho, todos los que envían desde China que no sean DHL y similares, los reparte correos. Hoy he recibido un Redmi Note 6 Pro que compre el 11-11 por Geekbuying y Singapur Post (SG), así que cuenta que con todo el lío de paquetes de este mes pasado más los de las fechas de Navidad, vendrá llegándote a final del mes/principio del otro.
Pedí un Mi 8 Lite azul en Xiaomi Online Store el 11-11 y justo hoy, tras decir que se había enviado el día 29, ha sido recogido por la logística y la previsión es que llegue sobre el día 17-20.
Exactamente igual que el mío azul
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181205_164145.jpg (34.2 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Gracias, a si es correos,yo también lo pillé en Xiaomi online store, pero lo enviaron ayer aún no me sale nada en el traking,
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una semana y un día después, por fin han enviado el mío Azul 64Gb los de Eternal Team... Pero me han enviado un mensaje que dice que tardaré entre 50-60 días en llegar... cágate lorito...
Viejo 07/12/18, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Una semana y un día después, por fin han enviado el mío Azul 64Gb los de Eternal Team... Pero me han enviado un mensaje que dice que tardaré entre 50-60 días en llegar... cágate lorito...
No te preocupes, eso es el tope que tienen de tiempo para que te llegue, seguro te llegará antes.
El mío por fin después de 12 días en Londres hoy por arte de magia ha salido dirección a España, acababa de elevar la disputa a reclamación en PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Comprado negro 6/128 en esta misma tienda el 10-11y ya lo tiene Correos y esta en reparto.
Por saber un poco los plazos, ¿cuánto tiempo te tardo en pasar del estado de "salida de la aerolínea" al siguiente?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
Por saber un poco los plazos, ¿cuánto tiempo te tardo en pasar del estado de "salida de la aerolínea" al siguiente?
8 dias,luego que ya había llegado a centro logístico de destino y en 3 días en casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/18, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, con que empresas os lo están enviando?

En mi caso Singapore Post, y estoy leyendo que son muy rápidos, que tardan menos de 15 días. A ver si hay suerte
Viejo 08/12/18, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Por cierto, con que empresas os lo están enviando?

En mi caso Singapore Post, y estoy leyendo que son muy rápidos, que tardan menos de 15 días. A ver si hay suerte
La mayoría están viniendo con SG, el mío aparece hoy que se ha despachado hacía España. El Redmi Note 6 Pro que recibí el lunes fue por SG también; una vez "dispatched to overseas" llegó a España en 3 días, se estuvo cinco en Correos (finde de por medio) y me lo entregaron el lunes después. Así que cuento que el Mi 8 Lite del 11-11 me llegue sobre el lunes 17.

SingPost es rápida en el transporte de punto a punto, el problema es la logística anterior y la entrega de Correos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/18, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Tengo yo desde el día 28 un Redmi 5 plus en correos con el estado "Envío clasificado en centro logístico" y de ahí no se mueve.......Y eso que también viene de AliExpress con Singapore Post. Los problemas vienen cuando llega a correos o como el Mi 8 Lite que se ha tirado 12 días en Londres y aún le queda correos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/18, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Y en Gearbest tocando el violin. Mañana se cumplen 4 semanas desde el pedido y sin enviar.

Bueno, después de ponerme en contacto, de nuevo, con ellos me aseguran que ya les empieza a entrar stock del 6/128 en azul y que esta semana envian. A ver si es verdad, un mes para procesar el envío, en fin.

Última edición por OhDaesu Día 09/12/18 a las 11:39:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/18, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
Nelmen Nelmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
20/25 dias en total? bastante rapido para las fechas que estamos no?
te ponia algo del tiempo de procesamiento cuando lo compraste? o embarcaron del tiron?
ahora mismo en gearbest pone: Ship between: Dec 10 - Dec 13, aparte de los 10-18 dias laborables para llegar
Disculpa la demora, no me ponia fecha en la orden, si ellos ponen un aproximado a la hora de comprar. Lo que si me comunique varias veces por mensajes con ellos y al parecer funciono, ya que cuando lo compre me decia que era para despachar mas tardar el 16 de noviembre, pero al final lo despacharon cuando tuvieron stock, al parecer se esta comprando mucho o xiaomi no penso que se venderia tanto o ambas a la vez.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/18, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Enviado hoy el azul de 128 de Gearbest, 30 días después del pedido. A ver si llega por Navidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite

Hora actual: 08:13:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /