|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que aquí esta vez se han hecho eco, con lo de las UFS les costó la vida decir algo.
https://andro4all.com/2018/11/huawei...lemas-pantalla
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando dicen que hay unos casos significa que hay bastante gente para que una compañía reconozca algún fallo en este caso en las curvas tiene que ser bastante grave.
Es que las pantallas curvas han dado muchos problemas a Samsung por ejemplo en un pasado y hasta esta generación no han conseguido igualar el color a la pantalla central así que Huawei es la primera vez que lo hace tampoco esperábamos que lo hiciera. Yo en los laterales de la curva lo veo bien pero claro hay que tener en cuenta que para verlo bien se ha de mirar de frente es decir mover un poco el teléfono si no el color no es exactamente igual en la curva que en la pantalla de frente. No sé qué falta le hacía a Huawei poner una pantalla curva porque no aporta nada porque al menos en Samsung tiene los accesos directos Edge pero aquí no lo sé. Creo que se ha metido en un jardín innecesario Menos mal que aquí esta vez se han hecho eco, con lo de las UFS les costó la vida decir algo.
https://andro4all.com/2018/11/huawei...lemas-pantalla ![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando dicen que hay unos casos significa que hay bastante gente para que una compañía reconozca algún fallo en este caso en las curvas tiene que ser bastante grave.
Es que las pantallas curvas han dado muchos problemas a Samsung por ejemplo en un pasado y hasta esta generación no han conseguido igualar el color a la pantalla central así que Huawei es la primera vez que lo hace tampoco esperábamos que lo hiciera. Yo en los laterales de la curva lo veo bien pero claro hay que tener en cuenta que para verlo bien se ha de mirar de frente es decir mover un poco el teléfono si no el color no es exactamente igual en la curva que en la pantalla de frente. No sé qué falta le hacía a Huawei poner una pantalla curva porque no aporta nada porque al menos en Samsung tiene los accesos directos Edge pero aquí no lo sé. Creo que se ha metido en un jardín innecesario ![]() Con el diseño del 20 y las especificaciones del pro lo hubieran bordado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Read more https://elchapuzasinformatico.com/20...s-mate-20-pro Si es que a quien se le ocurre comprar un Huawei... |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier oled es un pantallon. Y cualquier entendido sabe que las amoled de Samsung le dan mil vueltas a los paneles oled que monta LG para Huawei y otras marcas y que en cada generación dan un problema u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xuco, no digas chorradas, yo tengo 2 y los 2 perfectos.
Y eso de a quién se le ocurre comprar un Huawei ya dice mucho de ti, que no tienes mucha idea
|
||||
|
||||
|
Las pantallas OLED/amoled suelen dar bastantes problemas de uniformidad, y también suele notarse el pegamento en ciertas zonas.. a largo plazo me dan más confianza las IPS.
Ojalá que el que tenga problemas o no esté satisfecho le cambien el móvil. Seguro que es una pedazo de pantalla y también que la irán mejorando en próximas unidades. Es una pena que esto pase con móviles tan caros. Y también es un rollo que usen distintos proveedores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También depende de lo tiquismiquis que sea cada uno... Lo digo porque un compañero mío dice que tiene fugas su Note 9 y los demás del grupo lo vemos perfecto...
Vuelvo a decir lo mismo, mi Tv oled de este año tiene peor pantalla que éste móvil seguro. Pero no se me ocurre ponerla al mínimo en total oscuridad, para ver si clarea... Simplemente se ve genial con el brillo que tiene... no se si me explico... Que hay gente que rebusca y rebusca hasta el límite. A otros les ha salido mala, pues normal ¿Cuántos millones de unidades se han hecho? ¿Cuántos productos electrónicos salen mal entre millones de unidades? Vamos, yo lo veo así. Ya que no es un fallo generalizado como sí lo fue las baterías que estallaban en el note 7. Lo dicho, yo tengo 2 de distintas 'hornadas' y perfectos.
|
||||
|
||||
|
Hay más que estén bien que mal, lo que pasa que como es lógico a los que le va bien muchos ni comentan sino esto sería ya brutal los post si fuese masivo y no lo es. Hay casos y van saliendo pero no para no comprarlo.
|
|
|