![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede configurar en el menu del launcher pro. salu2
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya he descubierto como incrementar el número de escritorios.
He seguido los pasos del compañero para instalar el launcher pro y aparentemente he instalado la versión 0.8 que creo que es la última, pero al poner widgets o al tratar de redimensionar uno me dice que mo puedo, que sólo es posible con el Pro Plus. No Lo encuentro por ningún lado, como se hace?, donde está esa versión? Otra preguntita sobre esta rom: ¿se puede hacer overclocking con SET CPU? Necesita un autokiller? Muchas gracias a todos. Un saludet Sent from my Hero using Tapatalk Última edición por TxTeZ Día 04/12/10 a las 01:58:27 |
|
||||
|
||||
A ver si se puede hacer OC con set cpu pero no tiene nada que ver eso con un autokiller. tu puedes overclockear y no tener autokiller igual que puedes tener un tio y no un abuelo. salu2
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo unos dias con esta ROM y es la mejor que he probado pero con diferencia.
Va todo rapidismo, tanto el telefono y las aplicaciones como la conexion a la red movil en la uqe he notado gran mejoria, he de comentar que en la conexion wifi tal vez he notado que de vez en cuando debo desconectarla y activarla xq aunque me aparece conectado parece que pierde la conexion... y weno como ya ha comentado antes alguien, con el Launcher Pro, Beatiful Widgets y poco mas está perfecto... Última edición por LAMASWARRA Día 04/12/10 a las 16:15:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja eran dos preguntas distintas. Lo del ser CPU era básicamente para saber el rango de OC seguro para este kernel. En la Edge Hero Lo tenía a 748 sí no recuerdo mal. Y Lo del autokiller es por que en el hilo he leído a alguien quejarse sobre muchos procesos abiertos. Por otra parte he tratado de calibrar el sensor G y siempre me cancela el proceso. Lo dejo sobre una mesa y no lo tocó y siempre me lo aborta Un saludet Sent from my Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo si uso autokiller ya que android no gestiona nada bien el tema del cierre aplicaciones yo no entiendo como no ponen una cosa tan simple como puede ser en las opciones del navegador un boton de salir porque no lo cierra.
Ademas en el arranque del movil te abre un monton de aplicaciones que yo las cierro siempre. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a alguno le pasa que con el Launcher Pro, no se actualizan los widgets de correo. Por ejemplo si lo añado cuando hay 3 correos aparece un 3, pero cuando los borro, sigue saliendo el 3. Hay alguna manera de pedirle al launcher que actualice cada cierto tiempo????
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues sí la ROM bastante estable, en dos semanas ni un FC.
Y sí, es rápida, pero al principio, esta ROM deja tantas cosas en memoria que asusta. Tengo el autokiller es estricto o agresivo, e incluso lo he llegado a tener en extremo y cuando me quiero dar cuenta estoy en 30 MB de RAM. Tengo que matar procesos a mano A alguien más le pasa?, alguna solución? Sent from my Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con los datos de la nueva 2.1.4.2
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkaknio su comentario: | ||
|
esta ROM me atrevo a decir que es mucho mejor que algunas 2.2.1 no tiene nada que envidiarle a ninguna ROM para mi,solo me a dado un FC que es en ajuste en personalizar que donde me da el FC pero de lo demás super rápida y estable,asi que por los momentos me quedo con ella
![]() |
|
alguien ha probado el flash lite? si tiene "sense" ira,no?
|
|
||||
|
||||
Tengo una floyo y acabare volviendo a esta porque era la que menos recursos se comia. La cambie porque el sygic se cerraba sin dar un FC y el gps es de lo que mas uso
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo de momento la voy a probar, pero si no me funciona la sincronización con facebook, la verdad es que acabaré quitandola, porque es una faena.
|
|
||||
|
||||
Pero esta ultima version tuene sense??
|
|
||||
|
||||
pero esta ultima tiene sense??
despues de probar con muchas 2.2,lanchers y demás,a las 2 semanas se ponen lentisimas quiero instalar una 2.1 con sense lo mas estable posible y se quedará en mi hero hasta su cambio. no sé si es en todas pero en mi hero las 2.2 son demasiado y termina patendo. |
|
tengo puesta la rom con sense, pero me gustaria saber si se le puede poner el androide q sale cuando llamas en una 2.2 como en la de chocolate froyo, gracias y saludos.
|
|
Pues a mi no me arranca... no se que habré hecho mal pero tengo clarísimo que HTC es "quietly brilliant" ya van unos 10 autoreinicios...
Evidentemente he hecho un backup nandroid, pero me gustaría probar esta ROM y no se me ocurre cómo hacerlo. Alguna sugerencia? thnks Edito y pongo los detalles a ver si alguien me puede ayudar, de momento tengo el mvl apagado: - He hecho el backup, los wipes, y finalmente he flasheado el zip de la ROM... Si no he hecho nada mal, puede ser que el archivo estuviera corrupto? - Vengo de Floyo. Finalmente he puesto la versión con Sense, con la otra todavía no se que pasaba :S Última edición por Sleipnir Día 23/01/11 a las 03:39:28 |
|
|
||||
|
||||
alguien puede subir los archivos a megaupload o similar?? es que la página no va...
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|