ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/10, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por registroweb Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo una HD2 originariamente de Voda (RUU_Leo_Vodafone_SPA_1.49.164.2), a la que primero le puse el HSLP 1.42 aunque ahora tiene HSPL 2.08. En un primer momento le puse la ROM 1.66 (RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1) y, hace unos días le puse la ROM 3.14 (RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2) aunque va "bien", sólo tengo 50Mb de RAM de programa, lo que da bastante la lata.

He visto que hay ROMs oficiales "cocinadas" que dan los famosos 576 Mb pero no sé si valen para mi PDA (dado que era Voda, no libre). ¿¿Las puedo instalar?? ¿¿necesito pasarle antes el MTTY?? Las he visto en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238

Asimismo, he leido que hasta que no saquen el HSPL 3.xx no debo usar la 3.14. Estoy pensando en volver a la 1.66 oficial o a la 3.14 cocinada de la original que da los 576 Mb que mencionaba antes ¿eso es posible?

Otra cosa (y, perdón por tantas preguntas). Me ha parecido entender en el foro de la ROM que habla de lo de los 50 Mb, que flasheando la ROM oficial 3.14 desde MicroSD de me cambiaría el SPL y que ya no podría nunca flashear ROMS cocinadas (aunque sí oficiales hasta que saquen el HSPL 3.xx). En ese caso, ¿tendría 576 Mb, 448 o cuántos?

Gracias por vuestra ayuda, de antemano.
Hola,

Mi HD2 no era libre, era de vofafone, la libere e instale esta ultima rom 314 cocinada con los 576Mb. No habra ningun problema en que instales esta ultima original, aunque a lo mejor te da algun problemilla que otro, en lo que se refiere al funcionamento del dialer, camara de fotos, etc...

personalmente, yo no flashearia desde la microsd, es mi opinion personal, ya que tu mismo mencionas que ya no podrias instalar roms cocinadas hasta la llegada del nuevo HSPL.... eso ya es decision tuya.

Saludos

Viejo 24/10/10, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

¿Habeis notado una pésima calidad en las fotos con esta rom oficial?
Con la Vauss y BsB, la fotos son de mucha mejor calidad.
¿Algún ajuste para mejorar esto?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 03:15:40
Array

[xs_avatar]
capovich capovich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Esta rom solo se puede instalar satisfactoriamente en HD2 libres de origen.

Doctor, disculpa , pero no te entiendo,

Habre si es esto, como la htc mia sale el serial de francia no puedo instalar la rom de españa ya que no funcionaria algunas cosas. ?

Saludos MecoMan
http://www.aripagua.com
El hombre es tan fuerte como el Hierro, pero el dinero tan corrosivo como el Mar...!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
registroweb registroweb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Muchas gracias. Sin embargo, otra preguntilla... ¿tengo que pasarle el MTTY o al haber flasheado ya una ROM oficial todo lo que había de Voda se ha ido?

Sinceramente, me da algo de "cosa" pasarle el MTTY y dejarla "pelada" no sea que borre algo indebido y me haga un pisapapeles de 400 pavos...

Por cierto, si la ROM cocinada da problemas con el dialer y/o la cámara, ¿no sería mejor ponerle otra vez la 1.66?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah! Y una cosilla más. Si reflashease con la 3.14 Oficial via SD, teniendo el HSPL 2.08, ¿tendría los 576mb y funcionaría OK?

Entiendo que se me cambiaría el SPL a 3.01 o 3.02 y que hasta que saquen el HSPL 3.xx no podría flashear ROMs cocinadas...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capovich Ver Mensaje
Doctor, disculpa , pero no te entiendo,
Habre si es esto, como la htc mia sale el serial de francia no puedo instalar la rom de españa ya que no funcionaria algunas cosas. ?
Saludos MecoMan
Claro, esta actualización original de HTC sólo se puede instalar en dispositivos libres de fábrica.
Exiten alternativas para instalarla, pero no te funcionará 100%
Otra cosa es que metas alguna de las que han sido "cocinadas" partiendo de esta original, para salvar esas dificultades.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Sin embargo, otra preguntilla... ¿tengo que pasarle el MTTY o al haber flasheado ya una ROM oficial todo lo que había de Voda se ha ido?

Sinceramente, me da algo de "cosa" pasarle el MTTY y dejarla "pelada" no sea que borre algo indebido y me haga un pisapapeles de 400 pavos...
Si ya has instalado una rom original anterior como la 1.66, no tendria porque suceder nada.

Cita:
Por cierto, si la ROM cocinada da problemas con el dialer y/o la cámara, ¿no sería mejor ponerle otra vez la 1.66?
Eso ya depende de ti. Actualmente yo con la 3.14 (modificada para que me de los 576Mb) el unico problema que tengo es en el dialer (y no siempre, segun le da). Con la 1.66 oficial no tenia ningun problema, me funcionaba todo al 100%, aunque no era tan fluida como esta. Es cuestion de probarla y decidir lo que mas te convenga.

Ah! Y una cosilla más. Si reflashease con la 3.14 Oficial via SD, teniendo el HSPL 2.08, ¿tendría los 576mb y funcionaría OK?
No se si te funcionaria al 100%, dicen que solo con las HD2 libres de origen no da problemas, sin embargo eso ya depende de ti. Yo por si acaso, no lo probaria...es mi opinion.

Cita:
Entiendo que se me cambiaría el SPL a 3.01 o 3.02 y que hasta que saquen el HSPL 3.xx no podría flashear ROMs cocinadas...
exacto, por ese motivo no lo haria. Si me canso de esta rom, pues le pongo otra, cocinada o no, esa es la posibilidad que mantengo.

Claro, esta actualización original de HTC sólo se puede instalar en dispositivos libres de fábrica.
Exiten alternativas para instalarla, pero no te funcionará 100%
Otra cosa es que metas alguna de las que han sido "cocinadas" partiendo de esta original, para salvar esas dificultades.

No necesariamente, reitero que yo con mi HD2 libre (no de origen) estoy funcionando con ella con algun problema minimo. Anteriormente tenia la rom 1.66 oficial, y funcionaba al 100%. Puedes probarla y si no te convence, vuelves a la anterior oficial.
Viejo 25/10/10, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jachsper Ver Mensaje
reitero que yo con mi HD2 libre (no de origen) estoy funcionando con ella con algun problema minimo.
Pues eso he dicho, en una HD2 libre de origen NO HAY PROBLEMAS MÍNIMOS.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso he dicho, en una HD2 libre de origen NO HAY PROBLEMAS MÍNIMOS.
.....
Viejo 25/10/10, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Tú le pasaste el MTTY antes de poner la 3.14 o, como ya habías puesto la 1.66 oficial, ya se "limpió" todo? En el tutorial de MTTY pone que en teoría cuando reflasheas con una ROM oficial, todo se limpia, pero no sé si antes de instalar la custom necesito limpiar la memoria... ¿lo paso o no hace falta?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tú le pasaste el MTTY antes de poner la 3.14 o, como ya habías puesto la 1.66 oficial, ya se "limpió" todo? En el tutorial de MTTY pone que en teoría cuando reflasheas con una ROM oficial, todo se limpia, pero no sé si antes de instalar la custom necesito limpiar la memoria... ¿lo paso o no hace falta?

Gracias de nuevo!
Al poner la oficial 1.66 ya se limpio todo. asi que no deberias, al menos yo lo he hecho siempre asi y no he tenido ningun problema. Descargo, le doy a custom, sigo los pasos y ya esta.

Hoy mismo lo he hecho dos veces para probar la ultima Rom de Dutty, y luego para volver a la 3.14, y sin ningun problema.
Viejo 26/10/10, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jachsper Ver Mensaje
Hoy mismo lo he hecho dos veces para probar la ultima Rom de Dutty, y luego para volver a la 3.14, y sin ningun problema.
Yo tambien la he probado y como la original PURA 3.14 no hay.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
CJDD CJDD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Buenas tardes, tengo una Hd2 que compre a movistar con la 1.66, ayer puse Hspl2, y despues actualice a la 3.14, y desde entonces no van bien algunas cosas, tengo muy claro que quiero volver a la 1.66, pero no se bien como hacerlo.. tampoco se si puedo volver a la 1.66 de movistar, o puedo poner la 1.66 libre
Me podeis explicar si debo hacer algo antes de intentar volver a la 1.66, me refiero al hslp, etc..
Gracias a todos,
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
Volver a ROM oficial

Hola a todos,

mi bicha venia libre de vodafone, la compre así. Según me llego le pues la ROM BsB2. Ahora va a cambiar de dueño y su dueño quiere una ROM de HTC oficial, no cocinada. El flasheo lo hice en Enero de este año.
Puedo ponerle la última ROM oficial de HTC??
Que número de serie he de ponerle??
Tengo que modificar algo de la radio, etc...?
He leido un monton de hilos, pero no termino de aclararme, ya que yo tengo puesta una ROM cocinada y quiero ponerle una oficial de nuevo.

Todas mis dudas vienen por lo siguiente. La compre de segunda mano, en su origen era de Vodafone, pero cuando la compre podía ponerle la tarjeta de cualquier operador. Cuando la tube en mis manos, le puse la ROM de BSB y desde Enero hasta ahora mismo funciona bien, es cierto que va mucho mas lenta que recien puesta, pero bueno.
La cuestion es que ahora la pda se la queda mi mujer y me ha dicho literalmente "a mi me la dejas como si la acabase de comprar en la tienda" jeje.
Y eso es todo, que no se como tengo que tratarla, si libre de origen, si liberada ni que ROM puedo ponerle.

Gracias por las respuestas.
Salu2

P.D. Perdonal por el tocho.

Última edición por ALREMA Día 28/10/10 a las 17:40:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 05:59:45
Array

[xs_avatar]
ingcamilo1 ingcamilo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

puedo instalar esta rom en mi HTC HD2 t8585 de T-MOBILE
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 07:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALREMA Ver Mensaje
Hola a todos,

mi bicha venia libre de vodafone, la compre así. Según me llego le pues la ROM BsB2. Ahora va a cambiar de dueño y su dueño quiere una ROM de HTC oficial, no cocinada. El flasheo lo hice en Enero de este año.
Puedo ponerle la última ROM oficial de HTC??
Que número de serie he de ponerle??
Tengo que modificar algo de la radio, etc...?
He leido un monton de hilos, pero no termino de aclararme, ya que yo tengo puesta una ROM cocinada y quiero ponerle una oficial de nuevo.

Todas mis dudas vienen por lo siguiente. La compre de segunda mano, en su origen era de Vodafone, pero cuando la compre podía ponerle la tarjeta de cualquier operador. Cuando la tube en mis manos, le puse la ROM de BSB y desde Enero hasta ahora mismo funciona bien, es cierto que va mucho mas lenta que recien puesta, pero bueno.
La cuestion es que ahora la pda se la queda mi mujer y me ha dicho literalmente "a mi me la dejas como si la acabase de comprar en la tienda" jeje.
Y eso es todo, que no se como tengo que tratarla, si libre de origen, si liberada ni que ROM puedo ponerle.
Gracias por las respuestas.
Salu2
P.D. Perdonal por el tocho.
No puedes ponerle una ROM original "pura" porque, primero no te la acepta la máquina y segundo, porque no te iría bien.
Las opciones que tienes es meter una de las cocinadas que son practicamente iguales que la original, sólo hicieron algunas modificaciones de compatibilidad y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
No puedes ponerle una ROM original "pura" porque, primero no te la acepta la máquina y segundo, porque no te iría bien.
Las opciones que tienes es meter una de las cocinadas que son practicamente iguales que la original, sólo hicieron algunas modificaciones de compatibilidad y poco más.
muchas gracias por la respuesta.

La version de radio que tengo es la 2.04.50.22_2

Te refieres a que puedo meterle la última rom "oficial" cocinada no??
Viejo 30/10/10, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Bueno para los que dudaban de si la 3.14 era oficial o no ahi la confirmacion. Saludos
Hola a todos un saludo ante todo, quisiera saber si existe una ROM para mi HTC HD2 de Movistar de España, quise actualizar desde la web de HTC donde tiene una ROM
versión ROM:3.14.412.2
Fecha de llegada: 2010-10-11
pero al introducir mi numero de serie me dice:
Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.
mi inquietud es saber si existe dicha version de la rom de la web de htc, para mi htc hd2 de movistar, no quiero cometer un error sin informacion, pedo ayuda lo antes posible y a la vez como poder instalar las otras actualizaciones para mi movil.
que significa cocinas en este campo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC_HD2

Cita: Originalmente Escrito por mazy Ver Mensaje
Sigo pensando que hay algún problema, en mi hd2 anteriormente tenia la rom oficial 1.66.412.1 y todos los programas de Ricardo Fraile (de la pagina reseñada) funcionaban muy bien, sin embargo con la nueva rom, tras instalar los programas indicados, los mismos no arrancan y no he instalado nada mas, por lo que no puede ser nada de incompatibilidad.
Has vuelo a instalar los programas q citas despues d actualizar la rom????,,, ya sabes q la rom hace reset, y limpia la memoria de la bixa. Aunq los programas los tengas intalados en la sd debes volver a instalarlos. Algo asi me pasó a mi al pasar a la 1.66.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
lfdmp lfdmp no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Buenas
LA he instalado y todo bastante bien. HD2 libre de origen. ME ha dado algún problemilla porque la aplicación de los 25 accesos directo elimina el accesos a las alarmas y el reloj. Por otra parte, el Tomtom me lo instala en el dispositivo aunque le digo que o quiero en la tarjeta. Otras aplicaciones sí que se van a la tarjeta, pero esta, no. Y antes la tenía en la tarjeta cuando tenía otra ROM, siempre oficial. Por lo demás, bien. Yo apenas tengo modificaciones y software instalado.

Gracias a todos por las ayudas. Son muy útiles si se lee antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:50:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /